47.

86 10 18
                                    

Cada quien se encontraba en su respectivo lugar, lamentablemente y por fortuna me había tocado con un chico en el asiento de al lado pero mi lugar era el de la ventanilla así que podía distraerme con las nubes o una mosca que volara por ahí.

Antes de que el avión dejara de tocar tierra, mandé un mensaje al grupo donde los chicos y las chicas estaban.

Grupo: L.A FRIENDS✌

____.
Estoy por irme, los extraño.

Aaron.
Buen viaje hermosa ❤

Matthew.
Te amo enana ❤

Nessa.
Tan pronto como llegues nos hablas bella!

Cameron.
Ya te extraño hermosa! 💔

Matthew.
Hey! @Cameron deja a mi novia!

Cameron.
Tranquilo amigo, es toda tuya! Jaja

____.
Jaja basta, los amo! Les escribo luego! ❤

El avió ya estaba en el aire así que me puse los audífonos y le dí al botón de play para empezar a escuchar All My Life , estaba tan concentrada tararenado la canción que no me dí cuenta que el chico de al lado me hablaba.

____: Lo siento -Respondí mientras me quitaba los audífonos- No escuché que me llamabas -Reí.-

Xx: Me dí cuenta -Rió.- Lo siento por interrumpir pero tienes unos audífonos extra? No puedo con el sonido del avión.

____: No, lo siento -Respondí apenada.-

Xx: Uhm, está bien, gracias -Sonrió.-

El chico se acomodó de nuevo en su asiento y cerró los ojos, mientras que me ponía los audífonos de nuevo. Pasaron al rededor de media hora, miré hacía los asientos de adelante y ví que mi familia estaba dormida, excelente.

____: Hey ¿estás despierto?

Xx: Si, si... -Bostezó.- Intentaba dormir pero no puedo con el ruido del avión -Rió.-

____: Lo se, es difícil por eso siempre llevo mis audífonos cuando viajo -Los alcé con la mano izquierda.- Así que.. ¿eres de Nueva York? ¿o vas de visita?

Xx: En realidad vivo ahí, solo vine a pasar unos días en casa de mis abuelos en L.A. hace mucho que no los veía..

____: Oh, que bien!

Xx: ¿Y qué hay de ti? ¿Eres de ahí o vas de vacaciones?

____: En realidad, nos mudamos.. si, mi familia la que va en frente -Hice una seña hacia las cuatro filas delante de nosotros.- Y yo.

Xx: ¡Genial! .. Quiero decir, Nueva York te encantará ¿Haz estado ahí alguna vez?

____: No, en realidad no. De hecho no quería mudarme en lo absoluto pero mi madre me obliga, claramente y ... es toda una historia -Reí.-

Xx: Bueno pues.. creo que tenemos tiempo de sobra -Miró hacia la pequeña pantalla frente a él viendo el recorrido del avión y aún quedaban 5 horas.- Por cierto, mi nombre es Shawn, Shawn Mendes

____: Lindo nombre, Shawn. Me llamo ____ Ryiden.

Hablamos hasta no poder más, le conté sobre por qué nos mudábamos, mis amigos y sobre mi, y él hizo lo mismo, sin darnos cuenta en algún momento de nuestra platica nos quedamos dormidos.

¡Beep! ¡Beep! Mi celular vibró en mi mano.

Grupo: L.A FRIENDS✌

Nessa.

¿____? ¿Estás ahí? ¿Ya llegaste? RESPONDE!

Aaron.

Si! ¿Ya llegaste? ¡Manda fotos!

Cameron.

Ya te extraño, hermosa!

____.

Hola chicos, los extraño también! Creo que en media hora llego!

Nessa.

¿Qué tal el vuelo? ¿Aburrido?

____.

En realidad, no tanto, él chico que está a mi lado hizo que el tiempo se pasara volando.

Aaron.

Uh! @@Matthew parece que alguien ya te ganó a tu chica!

Matthew.

¿Qué? ¿Qué está pasando aquí? ¡¿Quién es ese chico ____?!

____.

Te amo enano, les hablo cuando llegue, adiós!

Shawn: Creo que tu novio se enojó. -Rió.-

____: Oh no -Reí.- No es nada

Shawn: Lo siento por ser entrometido.

____: No te preocupes... En fin, ¿nos vemos el Lunes?

Shawn: Si, paso por ti a las 7pm.

El avión aterrizó y todos bajamos, Shawn fué por su maleta y se despidió, por otro lado mi familia y yo nos dirigimos a nuestra nueva casa, oh dios...

Mejores Amigos; Matthew Espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora