Al salir del Aeropuerto nos esperaba una camioneta negra y un señor sujetaba un cartel donde tenía escrito "Fam. Ryiden". Después de subir las maletas y de un largo y lento recorrido debido al tráfico llegamos a nuestro nuevo hogar que en realidad no estaba en el centro de Nueva York donde como dicen nunca se duerme pero creo que me agradaba más estar lejos del ruido de la gran ciudad.
____: Wow, ¿Esa es nuestra casa?
Madre: Así es! ¿No es hermosa? -.Respondió con mucho animo.-
Nuestra nueva casa era grande, de color blanco con detalles en negro, muy hermosa; todos bajamos de la camioneta y de inmediato tomé mi celular...
Grupo: L.A. FRIENDS
____: Por fin llegué! Y esta es mi nuevo hogar! Debo decirles que si estoy emocionada!
Nessa: Oh por dios! Es hermosa!!
Aaron: Manda más fotos!
Cameron: Me muero por ir de vacaciones allá!
Matthew: Está increíble! Por cierto, ya te extraño pequeña!
____: Lo se, es muy hermosa, miren! Esta será mi habitación..
____: Y tengo baño SOLO PARA MI! Chicos estoy muy emocionada pero después hablamos tengo mucho que desempacar y esas cosas, los amo!
Dejé mi celular en la cocina mientras ayudaba a bajar las maletas y cosas de la mudanza, tal vez mudarme no era tan mala idea ya que tenemos una casa hermosa y Manhattan queda a solo una hora de donde vivo, además de que hice un nuevo amigo en el avión y vive muy cerca de aquí, lo único malo de esto era que dejé a mis mejores amigos y novio en L.A.
Pasaron las horas, llevaba puesta mi pijama para estar más cómoda y mi habitación era un desastre, cajas por todos lados, muebles mal acomodados, solo llevaba como el treinta por ciento de mi habitación hecha así que lo mejor sería descansar y seguir con todo mañana.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
El capítulo es algo corto pero necesito su ayuda para continuar con la novela, así que:
1. Comenten un nombre para que sea el definitivo de la mamá de ____.
2.- Comenten un nombre para que sea el definitivo del hermano de ____.
Ahora, a partir de hoy durante toda una semana, voy a estar subiendo NUEVO CAPITULO en esta novela y a partir de mañana en la de After de Concert de Shawn Mendes así que les pido que por favor la COMPARTAN y COMENTEN que eso me ayuda e inspira muchísimo! Gracias.
xo.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos; Matthew Espinosa.
Hayran KurguMatthew Espinosa es el mejor amigo de ____ Ryiden desde los 3 años. Viviendo una casa junto a la otra en la hermosa ciudad de Los Angeles. ____ ha sufrido mucho, sus padres se divorciaron y su madre no la quiere del todo. ____ Ryiden está a punto d...