25.

457 35 1
                                    

Vi la puerta, número 214.

Al abrirla ella estaba recostada, tenía tubos conectados en sus manos, varios golpes en los brazos y en su cara. Jamás pensé ver a mi madre de ese modo, tan.. mal.

Matt: ¿Quieres que te dejemos sola por un momento?

-.Solo asentí con mi cabeza.-

Matt: Bien, estaremos afuera, te quiero. -.Me dió un beso en la frente para salir.-

Al ver salir a Matt y cerrar la puerta me acerque lentamente a mi madre viendo cada uno de sus moretones, me senté a un lado de ella..

____: ¿Cómo te pasó esto madre? ¿Cómo? ¿Acaso no tuviste cuidado? ¿Qué fue lo que te sucedió?

Ahora lo que sentía era coraje hacía ella por no tener cuidado y lo se, los accidentes pasan pero, ¿Por qué a ella? ¿Por qué a mi madre?. Y mientras me seguía atormentando por su accidente no me dí cuenta que estaba despertando.

Madre: ¿____? Eres tu? -.Poco a poco abría los ojos.-

____: Si madre, soy yo -.Respondí con frialdad.-

Madre: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué vienes a verme? -.Ese tono de voz era el mismo con el que solía hablarme, frío y sin sentimientos hacia mi.-

____: Por si no lo notaste, tuviste un accidente de auto y tratando de ser buena hija vine a ver como te encuentras -.Contesté indiferente.-

Madre: Oh, lo siento por causarte tantos problemas -.Gruñó.-

____: Eres increíble.. Todavía que vengo a verte en estas condiciones me tratas así? ¿Acaso no vas a tenerme algo de cariño algún día madre?

El ambiente ya estaba tenso y aunque mi madre estuviera en esas condiciones no se me quitaban las ganas de darle un golpe en la cara, nunca agradece las cosas que hago por ella, ni las más mínimas.

Madre: Solo háblale al doctor y déjame descansar por favor. -Lo dijo como si no quisiera verme en la vida-.

____: De acuerdo, pero recuerda que soy tu hija y algún día vas a necesitar de mi y claro, yo estaré para ti. -.Lo dije enojada y me di media vuelta para salir.-

Abrí la puerta y la cerré un poco fuerte, no exagerado ya que no quería llamar la atención de todos.

Cam: ¿Qué tal? ¿Cómo está?

Aaron: ¿Cómo esta tu madre princesa?

____: Ella estará bien, y por lo visto no le gusto mi visita.

Matt: ¿Qué pasó ahí dentro enana?

____: Digamos que ella aún en que esté en esas condiciones no quiere saber de mi -.Sonreí falsamente.- Solo hay que irnos por favor.

Matt: Está bien enana

Salimos del hospital y fuimos al auto, esta vez Aaron manejaba, yo de copiloto, Cam y Matt iban atrás.

____: Chicos, tengo hambre ¿Podemos parar por algo de comer, por favor? -.Pregunté irritada.-

Aaron: Claro que si princesa ¿Qué quieres comer?

____: Mm no lo se

Cam: PIZZA! -.Gritó felíz.-

Matt: Si PIZZA! -.Chocó la mano con Cameron-

____: Esta bien, entonces pizza.

Aaron manejó por unos 10 min. hasta que llegamos a un restaurant de Pizza, estacionó el carro y bajamos, Matt me tomo de la mano y caminamos hacía el lugar. Al entrar mi estomago gruñó ya que el olor a pizza abundaba en ese lugar. Algo maravilloso que pude notar es que no había tanta gente y eso me encantaba.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Espero que les guste el capitulo, ya que los hago con muchisimo amor.

No olviden dejar su comenario y votar. De igual manera no olviden seguirme para que cuando suba un nuevo capitulo les llegue la notificación.

Compartan la novela, me haría demasiado felíz!!❤.

Gracias por su apoyo, las quiero♡

Xo.

Mejores Amigos; Matthew Espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora