31.

296 29 4
                                    

Martes 24 de Octubre (7 días para la fiesta de halloween)

Al despertar ví que no estaba en mi habitación pero al instante recordé todo lo que había pasado en la noche. Sonreí. Mire hacía mi lado y no estaba Matt.
Me paré y tomé su playera la cual me llegaba dos manos arriba de la rodilla, fuí al baño y no estaba así que bajé para ver si estaba en la cocina o en la sala de estar.

Pasé por la cocina y no había nadie, luego miré en la sala de estar y ahí estaba junto con Cameron y Aaron.

____: Buenos días chicos! -.Saludé con alegría y me dirigí a donde estaba Matt-.

Matt: Buenos días enana -.Sonrió al verme-.

Aaron: Hola pequeña!

Cam: Buenos días bella durmiente -.Rió-.

____: ¿Bella durmiente? No he despertado taan tarde -.Dije dudosa-.

Aaron: Si, lo hiciste. Son las 10:30am. -.Lo dijo mientras miraba el televisor.

____: ¡¿Qué?! No puede ser! Llego demasiado tarde a clases! ¡¿Qué día es hoy?¡ -.Pregunté ya alterada-.

Cam: Martes.

Matt: ¿A qué hora tienes tu primer clase? -.Me miró preocupado-.

____: Hum, no lo se -.Dije tratando de recordar-. Uff... oh gracias a dios... mi primera clase es a las 11:00am. ¡Dios! Solo tengo 30 minutos para arreglarme -.Me fuí corriendo hacia las escaleras y escuché la risa de Matt, Aaron y Cam-. Esperen.. -.Me detuve a mitad de las escaleras-.

Aaron: ¿Qué pasa? -.Me miró al igual que Matt y Cameron-.

____: ¿Ustedes no tienen clase o qué? Los veo muy tranquilos..

Matt: Yo entro a las 11:30am

Aaron: Igual yo -.Dijo en acuerdo con Matt-.

Cam: Pues yo hasta las 12 ya que mi maestro de la primera hora no nos dará clase hoy.

____: Que suerte... -.Y terminé de subir las escaleras-.

Me fuí al baño para ducharme lo mas rápido que pude, al salir me sequé el cabello con la toalla, después busqué unos short's de mezclilla negros y una blusa blanca holgada, me puse unos huaraches negros de correas y me maquillé un poco, solo rimel, cejas y bálsamo con color.
Me puse perfume, tomé mi mochila y bajé lo más rápido posible, fuí a la cocina por una manzana y una botella de agua.

____: Me voy guapos, los veo en el almuerzo -.Dije mientras iba a la sala de estar-.

Matt: Dame un beso enana -.Se acercó a mi y lo besé-.

Fuí a donde estaba Aaron para darle un beso en la mejilla y del mismo modo a Cameron.

____: ¡Adiós! -.Salí por la puerta corriendo hacia mi primera clase, la cual no quedaba tan lejos de mi fraternidad-.

Después de varias horas y de haber almorzado con los chicos, estaba en mi ultima clase; Arte. Me encantaba esta clase ya que siento que libero cualquier tipo de preocupación o estrés que tenga. La maestra por su parte era muy linda, una señora de más de cuarenta años, muy agradable.

____: Sra. Wood -.Alzé la mano-. Tengo una duda

Sra. Wood: Dime ____ -.Se quitó sus gafas-. ¿Cuál es tu duda? -.Caminó hacía donde estaba mi lugar-.

____: ¿Cómo puedo hacer para que aquí se vea una sombra más intensa? -.Le señalé el controno de mi pintura-.

Como parte de nuestra calificación, la Sra. Wood pidió que hicieramos una pintura con tematica de halloween para así ponerlas por toda la universidad como decoración. Mis compañeros pintaron lobos, brujas, calabazas y demás. Por mi parte pinté un bosque encantado y en realidad me estaba quedando muy bien.

Me encantaba pintar, dibujar, diseñar y eso lo descubrí desde que llegué aquí a Los Angeles, tal vez en un futuro me dedique a eso; ser Diseñadora Gráfica, Artista o algo parecido.

Al terminar la clase mi pintura estaba casi lista pero decidí llevarla conmigo a la fraternidad para darle los últimos detalles. Cuando llegué ya eran como las 4:00pm.

____: ¿Hola? ¿Hay alguien? -.Pregunté mientras cerraba la puerta y dejaba mis cosas en la barra de la cocina-.

Cam: Hola hermosa -.Baja por la escaleras con su celular en la mano y va a donde estaba-. Wow! ¿Qué tienes ahí? -.Preguntaba refiriéndose a mi cuadro-. 

____: Hum, es un trabajo que hice para la clase de Arte -.Sonreí-.

Cameron tomó su celular y entro a Instagram.

Cameron grabando un vídeo.

Cam: Miren chicos! Esto es una verdadera obra de arte! Y fué hecha por esta hermosa chica. Sonríe ____ -.Giró su teléfono hacia mi-.  

____: ¡Hola! -.Sonreí-.

Cam: Vayan a seguirla, es un amor de persona. -.Rió y termino de grabar-.

Final de vídeo.

~ ~ ~ ~ ~

En este capitulo me extendí más en lo que respecta a el arte y todo eso porque es algo que amo y me quise sentir identificada con ____ por un momento. Espero que no les moleste

Espero que les guste el capitulo, ya que los hago con muchisimo amor.

Si quieren que estén más largos o cortos los capítulos díganmelo en un comentario♡

No olviden dejar su VOTAR y Dejar su comentario. De igual manera no olviden seguirme para que cuando suba un nuevo capitulo les llegue la notificación.

Compartan la novela, me haría demasiado felíz!!❤.

Gracias por su apoyo, las quiero♡.

Mejores Amigos; Matthew Espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora