Tocando el agua sentí que no estaba tan fría entonces me fuí adentrando más y más para así poder nadar mejor.
Estuve un buen rato nadando para después sentarme en la orilla del mar.
Aaron: Así que... ¿Qué tal el agua? -.Me preguntó mientras se sentaba a mi lado.-
____: Está genial, ¿Por qué no entras?
Aaron: Los chicos y yo estabamos comiendo y .. -.Sonrió.-
____: Ah.. así que ya comieron y no me dijeron nada? Está bien -.Le lancé arena.-
Aaron: Hey! Tranquila venía a decirte que fueras con nosotros, deja la agresividad -.Reímos.-
____: Lo siento
Puse mi cabeza en su hombro por un momento y mirando al mar surgieron miles de pensamientos.
____: Solo que... nunca haz querido irte muy lejos y no volver jamás? -.Pregunté con mi mirada perdida en el oceano.-
Aaron: Me gustaría.. si.. pero no creo que sea posible..
____: ¿Por qué lo dices?
En ese momento antes de que Aaron me respondiera llegó Cam y Matt y nos aventaron agua hasta mojarnos completamente.
Y así fué mi tarde, jugando con mis chicos en el mar, comiendo hasta que se pasó todo el día y empezaba a meterse el sol, eso indicaba que era hora de irse, el problema era que no quería.
____: Chicos! No me quiero irr!
Matt me abrazó y me dió un beso en la frente.
Matt: Es hora de irnos pequeña, aunque sea domingo mañana, hay que irnos..
Cam: Si, ademas ya van a ser las 8pm y es 1 hora de camino, no podemos llegar tan tarde a la uni.
Y de tanto rogar al final terminamos por irnos.
En el camino Cam es el que manejaba, Aaron iba en el asiento del copiloto y ahora mi enano iba conmigo atrás.Matt: Ven aquí enana, duerme..
Me acerqué a Matt y me acomodé hasta quedar profundamente dormida.
~ ~ ~ ~ ~
Espero que les guste el capitulo, ya que los hago con mucho amor.
No olviden dejar su comenario y votar. De igual manera no olviden seguirme para que cuando suba un nuevo capitulo les llegue la notificación.
Gracias por su apoyo, las quiero♡
X.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos; Matthew Espinosa.
FanfictionMatthew Espinosa es el mejor amigo de ____ Ryiden desde los 3 años. Viviendo una casa junto a la otra en la hermosa ciudad de Los Angeles. ____ ha sufrido mucho, sus padres se divorciaron y su madre no la quiere del todo. ____ Ryiden está a punto d...