15.

558 40 1
                                    

Al día siguiente despierto y veo que Aaron estaba a mi lado profumdamente dormido.

____: ¿Aaron? ¿Qué haces aquí tonto?

Aaron: ¿Qu-qué? Lo siento, anoche te quedaste dormida como vaca en mi pecho -.Rió.-

____: Tonto. Sal de mi habitación. Me iré a dar una ducha... -.Bostecé.-

Hoy entraba hasta las 12:00pm así que tenía 4 horas libres mientras. Decidí quedarme en la bañera/tina relajandome un buen rato. Puse a Boyce Avenue y se empezó a escuchar por todo el baño Be Somebody.

Toc toc

____: ¡¿Quién es?! -.Respondí irritada por interrumpir mi relajante baño.-

Matt: Um soy yo, Matt, necesito bañarme ____, lo siento.

¿Qué iba a hacer ahora? La tina/bañera solo se separaba de la ducha por una cortina casi transparente.

____: Agh, espera Espinosa.

Salí de la tina/bañera, me puse mi bata y fuí a la puerta, le quité el seguro y ví a Matt parado sosteniendo una toalla.

Matt: Lo siento por interrumpir

Le volteé los ojos.

____: Como sea, pasa, y no se te ocurra verme Espinosa!

Matt: Pero si ya lo he hecho antes -.Rió.-

____: Cállate y dejame en paz.

Por un momento hubo un silencio incomodo..

____: Um ¿Matthew..?

Matt: ¿Si? ¿Qué pasa?

____: ¿Me podrías dar un poco de tu jabón de burbujas? -.Dije con pena y ganas de reír.-

Matt: Claro -.Rió.- Pero ven por el, tengo shampoo en el cabello y cara..

____: De acuerdo -.Gruñí.-

Salí de la tina/bañera tapándome los ojos, y corrí la cortina... creí haber agarrado bien el shampoo pero este se me resbaló.

____: ¡Hay no! Matt pasame el bot... ¡¡Aaauch!!

Antes de terminar lo que decía me resbalé en el piso, y caí.

Matt: ¡¿Estás bien ____?!!

____: Si... No -.Caí de nuevo-.

Matt: Ven acá -.Me tomó por el brazo para poder levantarme.-

____: Gracias.

Los dos quedamos frente a frente. Cuerpo a cuerpo desnudo.

Matt: ¿Estás bien?

____: Um.. si, estoy bien. Bueno pues..

Matt: Si.. ten el shampoo -.No dejaba de mirarme.-

____: Gracias.

Matt me tomó por el cuello y me besó. Me sorprendí pero sin pensarlo le seguí el beso acercándolo más a mi. Matt fue bajando sus manos hasta mi cintura y de igual manera la atrajo hacía él.

____: Matt ... no...

Matt: Mírame ____, mira mis ojos te dije y lo vuelvo a repetir, no hay ni habrá nada con la tipa que me viste aquella noche. Me arrepiento de todo corazón por lo que hice, créeme ____, por favor!.

____: Matthi -.Despeiné su cabello.- mi corazón se rompió al verte así con esa chica la otra noche, me prometiste que nunca me harías daño, y lo hiciste! Se supone que eras mi ... mejor amigo!

Matt me tomó por la barbilla para que lo viera a los ojos y me besó de nuevo, un tierno beso.

Matt: Lo se preciosa y lo lamento tanto, no sabes cuanto, enserio. Jamás jamás! quise romper tu corazón! Y no lo haré nunca más ni dejaré que alguien mas lo haga, pero por favor perdóname, ¿quieres?

____: Soy una tonta al decir esto pero está bien, te perdono -.Lo abrazé.- Te amo -.Dije en susurro.-

Matt: Te amo aún mas preciosa, con mi vida, perdóname por lo que hice. -Hizo que lo mirara para besarme de nuevo.- Así que, me amas de nuevo? -.Rió.-

____: Nunca deje de hacerlo tonto.

Después de esa laaarga ducha que tuvimos los dos salimos del baño, cada quien a su habitación para cambiarse obviamente he ir a clases.
Matthew antes de irse me dio un beso en la frente y me dijo que me quería, para después salir por la puerta y dirigirse a sus respectivas clases.

A mi me quedaba media hora para mi clase, pero ya que era del otro lado del campus opté por irme también, sin antes ir a la cocina por mi manzana y una botella de agua.
Ahora si! Estaba felíz! Pero... ¿Qué le diría a Cameron cuando lo viera? ¿Qué ya no quiero nada con el porque ya estaba de nuevo con Matthew?. Eso sería cruel.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

▲Espero les guste♡.▼

No olviden votar♡▼

Siganme para que les llegue la Notificación de cuando suba Caps nuevos

Mejores Amigos; Matthew Espinosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora