Lunes 13 de Noviembre.
Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta de Halloween y se preguntarán que pasó en ese tiempo.
Nessa y Aaron, Cam y Kate salían todo el tiempo, hasta en cita doble; a veces Matt y yo íbamos con ellos pero no siempre.
Por otra parte mi madre me hablaba más seguido y me ha contado que está muy felíz con el nuevo hombre que tiene en su vida, de hecho me dijo que me esperaba para navidad y que me tenía una gran sorpresa. A decir verdad ya quiero verla, la extraño y me encanta que se escucha tan felíz, llena de vida y todo gracias al amor de un hombre.
Matthew y yo seguimos con nuestra hermosa relación, hace tres días me dió un pequeño brazalete como aniversario de mejores amigos y de pareja, él lo inventó y eligió ese día al azar pero la verdad es que fué tan lindo.[...]
____: Apenas es lunes y ya quiero que sea fin de semana de nuevo! -.Me quejé.-
Matt: Vamos enana! Al menos no tienes tanta tarea como yo. Me han encargado un resumen de 10 hojas para mañana
Cam: Nos han encargado, quieres decir..
Matt: Exacto -.Reímos.-
____: No he visto a Aaron ¿Dónde está?
Cam: ¿Dónde crees que está? -.Rió.-
____: ¿Con Nessa? Dios! Esos dos si que van a algo serio..
Matt: Igual que Cameron con Kate, eh..
Cam: Si, la verdad es que estoy pensando en pedirle que sea mi novia...
____: ¡¿Qué?! ¿Cuándo? ¿Dónde?
Matt: Tranquila enana, dijo que lo estaba pensando -.Rió.-
Cam: Si, no lo se, tal vez lo haga el viernes o sabado... Enserio me gusta...
____: Eso se nota, y a ella le gustas también
Seguimos platicando sobre el amorío de Cam y Kate hasta que llegamos a la fraternidad, en la cual se encontraba Aaron y Nessa muy cariñosos besándose en la sala de estar.
Cam: Mmgh! -.Hizo sonido con su garganta.-
Aaron: Ho..la chicos! ¿Qué rápido llegaron eh?
Se paró junto con Nessa del sofá donde estaban sentados para ir a donde estabamos nosotros parados admirando la escena.
____: Yo no los interrumpo chicos, me voy a mi habitación... Nessa, quieres venir o te quedas con Aaron?
Nessa: Creo que me voy ____, cuando llegue a mi fraternidad te hablo -.Me guiñó el ojo.-
____: Está bien, adiós!
Subí a mi habitación dejando a los chicos abajo hablando de no se qué. La verdad es que no me sentía con muchos ánimos y tal vez se debía a que estaba en mis días del mes.
Dejé mi mochila por un lado de la cama y me acosté quedando boca abajo... cuando escuché que tocaron la puerta.____: ¡¿Quién es?!
Matt: Soy yo enana... ¿Puedo pasar?
____: Si!
Matt: ¿Estás bien enana? Te noto algo extraña...
____: Si, tal vez es porque estoy en mis días y ya sabes como sufro...
Matt: Oh.. está bien... ¿Tienes antojo de algo?
____: De ti, tal vez -.Dije pícara.-
Matt: Mm ¿De mí?
Se acercó para tomar mi cara con sus manos y darme un tierno beso.
Nuestros labios se unían a la perfección como una melodía perfecta para bailar, de esos besos que son únicos.____: Te amo Matthew -.Lo miré a los ojos.-
Matt: Y yo te amo más ____.
____: Quisiera dormir un poco pero tengo tarea por hacer... y tu también así que..
Matt: ¿Sabes? No te había dicho pero hablé con mis padres y me dijeron que no estarían para navidad en casa y se que te había dicho que podrías pasarla conmigo... lo siento por no decirte antes pero apenas lo recordé -.Rió nervioso y triste.-
____: Hey, no te preocupes por eso ¿de acuerdo? .... De hecho hablé con mi madre y me dijo que me esperaba ansiosa en casa para navidad... Puedes ir conmigo!!
Matt: Vaya que tu madre ha cambiado desde que llegó ese hombre a su vida eh..
____: Lo se, estoy muy felíz por ella... pero... aún no me respondes... Irás conmigo?
Matt: No lo creo, le dije a mis padres que me iría a casa de Aaron con su familia y como habíamos planeado que te irías conmigo pues... supuse que te irías ahora con nosotros a casa de Aaron...
____: No importa enano, lo pasaremos bien
Matt: Lo se... bueno ahora creo que iré a hacer ese maldito resumen
____: Te amo Matthew
Matt: Te amo más
Se acercó para darme un ultimo beso antes de salir por mi puerta..
~ ~ ~ ~ ~ ~
Se que es un capitulo corto y creo que algo extraño, pero es porque la historia dará un giro inesperado que espero les guste mucho!
Por otro lado, MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME con esta novela ya que somos más de 👀10K ⭐1K. Las amo con todo mi corazón mis lectoras preciosas, espero que la novela les siga gustando.
Ah y debo una disculpa por tardar en subir este nuevo capitulo, lo que pasa es que he tenido un bloqueo total y no sabía que escribir pero me ayudó mucho tomarme un tiempo para leer algunas de las novelas que tengo guardadas desde hace mucho! Así que ya tengo la mente llena de ideas para continuar la novela.
Pd. Me gustaría escribir otra novela totalmente diferente. No sería de los Magcon Boys o de algún famoso, ____ (rayita) tendría un nombre (DEJEN EN UN COMENTARIO SI QUIEREN QUE SEA SU NOMBRE) al igual que el personaje masculino.
Si me apoyarían en esta nueva novela por favor dejénmelo saber en un comentario!Gracias por leer hasta aquí, las amo.
X.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos; Matthew Espinosa.
Fiksi PenggemarMatthew Espinosa es el mejor amigo de ____ Ryiden desde los 3 años. Viviendo una casa junto a la otra en la hermosa ciudad de Los Angeles. ____ ha sufrido mucho, sus padres se divorciaron y su madre no la quiere del todo. ____ Ryiden está a punto d...