Eran las 5:30pm cuando Nessa y Kate llegaron.
Nessa: Hola ____! -.Saludó mientras entraba en mi habitación.-
____: Hola Nessa -.Bostecé.-
Kate: Hola bella -.Me saludó de beso en las dos mejillas.-
____: Bueno, quieren algo de comer? -.Como siempre, ____ pensando en comida.- Puedo decirle a los chicos que vayan por una pizza para comer mientras nos arreglamos..
Nessa: Si! Me parece genial
Kate: Con extra queso por favor -.Las tres reímos.-
Tomé mi celular para llamar a Matt
Llamada.____: Babe? (Hace ya varios días Matt me empezó a decir así, pero solo cuando estabamos los dos solos, era algo intimo... y raro... y ridículo jaja)
Matt: Hola enana ¿qué pasa?
____: Te molesta si te pido un gran favooor -.Lo dije como niña chiquita.-
Matt: ¿Qué necesitas babe? Dime -.Respondió con la máxima sinceridad de el mundo.-
____: ¿Podrías ir con los chicos a comprar unas pizzas?
Matt: ¿Con extra queso?
____: Jaja, si
Matt: Está bien enana, ya vamos. Te amo
____: Yo más, adiós
Fin de la llamada.
____: Listo chicas! Los muchachos ya van por las pizza's.
Nos empezamos a maquillar. Nessa y yo estabamos sentadas en la cama y Kate en la alfombra, reíamos y hablabamos de lo bien que la pasaríamos más tarde.
Kate se hizo un maquillaje de ojos no tan cargado, los lleva en colores café's, los labios rositas, contorno y highlighting.
Nessa como va de diablita se hizo un smokey eye pero no extremadamente cargado, los labios rojos, contorno y highlighting.
Por mi parte me hice un maquillaje de ojos no tan llamativo, solo un poco de sobras café's y doradas, labios nude, contorno y mucho highlighting.
Mientras nos terminabamos de maquillar tocaron la puerta..Kate: No puedo abrirr! Me estoy delineando los ojos!
Nessa: Pero ____ me está poniendo pestañas postizas!
____: No importa... ¡PASEN! -.Grité y reímos las tres.-
La puerta se abrió y vimos a los chicos con tres cajas de pizza, cada quien traía una en una mano ya que la otra la tenían en los ojos tapándolos.
Aaron: ¿Están vestidas? -.Preguntó aún sin quitarse las manos de los ojos.-
Nessa: Si, pueden quitarse la mano de los ojos -.Reimos todos.-
Cam: Aquí está la pizza que pediste hermosa -.Lo dijo mientras se acercaba a mi y la dejaba a un lado de todo el maquillaje que está en cama.-
____: Gracias lindo Camarón -.Le dí un pequeño beso en la mejilla.-
Matt: Hey! Yo también merezco uno! -.Refiriéndose al beso.- Fuí yo quien las compró -.Hizo cara triste.-
Me paré, fuí a donde Matt, puse mis brazos al rededor de su cuello y le dí un tierno y largo beso
____: ¿Así está mejor enano? -.Reí.-
Matt: Mucho mejor -.Me abrazó por la cintura para acercarme más a él y me volvió a besar.-
Aaron: Basta! Muchas muestras de cariño -.Dijo riendo.-
Kate: ¿Y ustedes? ¿No se van a arreglar?
Nessa: Si, ¿qué hora es? ¿A qué hora nos iremos?
Cam: Son las 6:20pm
Aaron: Ya nos ibamos a arreglar pero primero fuimos por las pizza's
Matt: Nos iremos como a las 7:30pm, todavía hay tiempo.
Cuando Matt dijo a que hora nos iríamos Kate, Nessa y yo nos miramos rápidamente; todavía nos faltaba terminar de maquillarnos y vestirnos..
____: Fuera chicos! Tenemos que terminar de arreglarnos... Gracias por la pizza -.Le dí un corto beso a Matt en los labios.-
Aaron: ¿Qué? ¿No podemos quedarnos aquí con ustedes?
Nessa: Noo!
Kate: Nuestros disfraces son sorpresa, no pueden veros aún hasta que ya nos vayamos
____: Adiós..
Los muchachos salieron y nosotras terminamos de maquillarnos mientras comíamos pizza, Kate por ultimo se pintaba un poco la naríz rosita para simular la de un conejito y se puso con delineador tres lineas simulando los bigotes; ahora solo faltaba vestirnos.
Kate se puso un conjunto de encaje blanco, arriba de su bralett se puso la crop top blanca/rosita, después se colocó la mini falda blanca y por ultimo las orejitas y los tacones blancos.
Después, me puse de igual manera un conjunto de encaje blanco, mi crop top blanca con brillos, mi tutú brilloso, mis alas y tacones. Nessa y Kate me ayudaron a ponerme glitter tornasol en el pecho, estomago, más bien por todo el cuerpo.
Por ultimo Nessa hizo lo mismo, se puso su conjunto de encaje, la crop top y tutú brilloso, los cuernitos y la colita de diablo; de igual manera le pusimos glitter de color rojo por todo el cuerpo.
Ya estabamos listas y de hecho ya habían pasado las 7:30pm, ya eran las 7:55pm.Salimos de mi habitación ya más que listas y bajamos, los chicos estaban ya en la sala de estar.
Kate: Hola.. -.Lo dijo para que supieran de nuestra presencia.-
Matt, Aaron y Cam al vernos se quedaron boca abierta...
Matt: Wow! Enana te ves... -.No dejaba de mirarme de arriba abajo.- Expectacular!
Cam: Hermosa!
Aaron: Preciosa! -.Luego vió a Nessa y Kate.- Todas se ven muy bien -.Sonrió.-
Nessa, Kate y ____: Gracias! -.Reímos.-
____: Ustedes también se ven muuuuy bien muchachos!
Cameron lleva un traje de Batman, con su máscara y todo, Aaron de Capitan America y obviamente no podía faltar su escudo y Matthew lleva un traje de SpiderMan pero todavía no llevaba la máscara, la tenía en mano.
Después de alagarnos por nuestros disfraces, fuimos directo a la fragernidad donde sería la fiesta. Al llegar en grande había un letrero que decía: Happy Halloween" y en una esquina decía: Fraternidad York.
En el cesped pusieron tumbas y huesos de humanos como si estuvieran saliendo, al subir los escalones había mucha telaraña de adorno y al entrar había muchos chicos y chicas con disfraces, había murciélagos y arañas colgando del techo, telaraña en las paredes, una mesa en medio del salón (sala de estar) con muchas bebidas y demás, todo era expectacular.
Matt y yo ibamos tomados de la mano atras de Cameron y Kate, Aaron y Nessa venían tras nosotros. Al pasar por toda la casa fuimos a la parte trasera donde estaba la casa del terror pero por ahora no entraríamos.Cam: ¿Quieren algo de tomar? -.Nessa, Kate y yo asentimos.-
Cam, Aaron y Matt fueron por bebidas mientras Kate, Nessa y yo empezamos a bailar un poco.
Sentí que alguien me tomó por la cintura y supuse que era Matt, pero no..~ ~ ~ ~ ~
Espero que les guste el capitulo, lo hice largo, como les gusta!♡
No olviden VOTAR y Dejar su comentario si creen que el siguiente capitulo será hot..
De igual manera no olviden seguirme para que cuando suba un nuevo capitulo les llegue la notificación.
Compartan la novela, me haría demasiado felíz!!❤.
Gracias por su apoyo, las quiero♡
X.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos; Matthew Espinosa.
Fiksi PenggemarMatthew Espinosa es el mejor amigo de ____ Ryiden desde los 3 años. Viviendo una casa junto a la otra en la hermosa ciudad de Los Angeles. ____ ha sufrido mucho, sus padres se divorciaron y su madre no la quiere del todo. ____ Ryiden está a punto d...