En una aldea dominada por un rey justo y generoso, vivía una pareja de erizos, eran muy amables con la gente y eran muy ricos, no tanto como él mismísimo Rey Mephils pero, casi rozándole los talones. Sus nombres eran Sahara y Knackles. Sahara era una eriza muy hable, su piel era de un color rosa pastel y su cabello era rosa y morado, mientras que Knackles era todo un caballero, siempre regalaba cosas a los pobres como él mismo Robín Hood. Era de piel color rojo pastel al igual que su cabello... ambos eran muy felices juntos. Vivían en un lujoso castillo, pero pequeño. No les faltaba nada, eran la pareja perfecta...
💗^💗
Los años pasaron y Sahara había quedado embarazada de su amado. Fueron con un curandero para ver como iba su embarazo— Es demasiado riegoso, ambos pueden morir— dijo. Sahara se sintió muy triste, pues no podría estar conviviendo con su hij@ ni estar mas tiempo con su rojito.
Con cada mes que pasaba, Sahara estaba mas débil. Knackles contrató sirvientas para que la atendieran durante su ausencia, ya que él era un hombre trabajador, y sabia que dejaba a su amada esposa en buenas manos.
Por fin los nueve meses llegaron. Él bebé ya venia en camino— Resiste Sahara, puja— le dijo una de las sirvientas. Ella ya no aguantaba él dolor, pujo lo mas que pudo, y por fin él bebé salio— Felicidades, es una hermosa niña — la sirvienta llamada Viana, miro a la eriza, y vio que sus ojos estaban cerrados— ¿Sahara?— llamo otra vez, pero no obtenia respuesta alguna. Salio de la habitación y vio que él erizo estaba impaciente. Y al verle salir, fue directo a ella— Es una niña— la pequeña comenzó a llorar. Él estaba muy feliz, pero ¿que fue de Sahara? Miro a Viana e iba a hablar pero ella lo interrumpió — Lo siento mucho — comenzó a decir con lágrimas en los ojos— No se salvo...— su mundo se desmorono. ¿A quien le contaría cosas? ¿A quien le entregaría su corazón? Un pequeño y tierno estornudo lo sacó de sus pensamientos. Se dio cuenta de que esa pequeña se parecía mucho a su mamá, su piel era de color rosa, y si cabello del mismo tono solo que un poco mas fuerte. La pequeña abrió los ojos y eran de un color jade, muy brillantes por cierto. Él sonrió. Ahora tenia otro motivo porque luchar, por su querida hija, a la cual nombro...
—Mi pequeña Amy Rose...
💗^💗
La pequeña rosa creció con gracia y belleza, y su padre siempre trabajaba día y noche para darle lo mejor a su única hija. Pero ahora no sólo era un trabajo, sino dos, trabajaba como sirviente en él palacio del Rey, y también como carpintero en una herrería no muy lejos de su casa.
Una coneja bien vestida cuyos ojos eran de color café y su piel era de un color miel, al parecer "hermosa" (aunque todos sabemos que la madrastra de la película de cinderella es una anciana decrépita horrenda, como Cruela De Vil XD) se acerco a Knackles para ver si le recomendaba algo para poner en la sala de su casa. Él al verle, le recordó mucho a su esposa, como algunos dirán, fue "amor a primera vista". Ella con "amabilidad y bondad" que aparentemente mostraba ante Knackles, lo conquistó y se gano su corazón. Él la invito a su casa, y fue entonces cuando conoció a la encantadora Amy Rose, la única hija de Knackles Ella sentía "celos" ya que solo esa niña lo separaría de él...
💗^💗
Él tiempo paso y la vejez le llego al erizo rojo, y la eriza era ya una señora. Ella tenia dos hijas, Sally y Fiona, quienes le tenían un odio profundo a cierta eriza rosa. La coneja, llamada Vainilla, se caso con Knackles, pero ella tenia planeado quitarle la vida antes de tiempo...
En su noche de bodas, estaban tomando un rico vino en él comedor, Amy y las otras dos ya estaban dormidas— Voy a despedirme de Amy— dijo Knackles poniéndose de pie
—No tardes cariño— cuando él ya estuvo lejos, sacó un frasco con veneno de su bolsillo. Se lo echó al vino del rojo. Escucho pasos acercarse a donde ella. Guardó rapidamente él frasco en su bolso y actuó como si nada
—Ya se durmieron tus hijas y Mi Rosa— dice éste tomando lugar nuevamente en la mesa del comedor
—Me alegro de ello— sonríe de manera dulce pero a la vez muestra algo de maldad, la cual él no logra captar— Brindemos— toma la copa de vino de ella, y le da a él la otra— Por nosotros— ambos chocaron la copa, y tomaron un sorbo. Ella miraba cada movimiento que él hacia con su boca, y con sus manos al mover la copa, mientras él solo cerraba los ojos disfrutando del delicioso sabor del rico vino, pero algo le supo raro cuando ya se lo estaba por terminar
—¿Que le pusiste?— dice algo desconfiado. Ella se hace la indignada
—¿Yo? Nada— él comienza a toser. Se cae de la silla junto con la copa en manos, pero la suelta antes de que haga impacto y la copa, con lo que quedaba de vino, se rompió. Ella se levantó y vio como estaba él en él suelo— Lo siento querido— él solo la mira, mientras su corazón dejaba de latir poco a poco...
💗^💗
Ya ha pasado una semana desde la muerte del padre de Amy. Ella se quedó sola. Sin nadie que la consolara cuando estaba triste, no tenia con quien platicar, pues sus hermanastras la trataban como una sirvienta, al igual que Vainilla, quien ahora se había convertido en su madrastra. Ella solo era una mas, una sirvienta, la cocinera, la chacha, solo era eso. Nunca salia de casa, y las únicas veces que lo hacia era solo para ir al mercado.
💗^💗
Él tiempo pasó, y ella ya habia echó amigos, sus nombres eran: Silver, Tails, Blaze, Scoruge, ellos son pequeños ratones que están en él sótano, ella los trata como unos verdaderos amigos, ya que la bondad, y la nobleza lo heredó de su madre y de su padre. Pero no solo son ellos sus amigos, también están: Jet, él ganso; Cream y Stix, las pajaritas. Ella les dio los nombres.
Con él tiempo ya se había acostumbrado a los maltratos de sus hermanastras Sally y Fiona, al igual que los reclamos y regaños de su madrastra Vainilla... Amy vivía un verdadero infierno, pero eso cambiara cuando lo conozca a él...
💗💗💗
Holiiii!!
Otra historia... Se que están intrigados... Pero.... Como soy cruel... Así se quedaran... MUAJAJAJAJAJA
Amy: eso no se compara con mis hermanastras -.-
Era sarcasmo Amy 😒
Amy: de todos modos...
😒😒...
Amy: ya ya, me callo
Bien... 😒☺... Bueno nos vemos a la proximas mis queridos lectores!! Chao!!
Amy: adiós!!! No olviden darle un estrellita y dejar sus comentarios!!!!! (la jala y se van)
ESTÁS LEYENDO
Erizcienta
FanfictionUn príncipe y una princesa... típico, pero... y si ¿no fuera una princesa? si fuera una campesina ¿la amaría como tal? y si esa campesina... ¿no amara al príncipe?