Historias

291 14 16
                                    

Hola guapos y guapas lectoras ¿como están? Espero que estén bien. Yo estoy bien, escribiendo muchas historias para ustedes 7w7

Bueno, este "capítulo" o más bien, esta parte de la historia es para que ustedes escojan la siguiente historia a publicar mía... Pa' que no digan que no los consiento n.n

Les dejaré el título de la historia junto con la sinopsis o descripción o como quieran ustedes llamarle 😁 ¡¡¡comencemos!!!

1. Mentiras (Rapha & tú) TMNT

   Los secretos pueden ser Buenos o malos. Todo depende de la madurez con que los tomes, pero algunas veces, esos secretos y mentiras que usaste para proteger a los que amas, terminan siendo lastimados por tí. Por tus engaños, mentiras, desconfian de tí, de ahí, comienza la primera etapa... Negación... Ellos se niegan a creerte, pues varias veces les mentiste sin saber que era solo para protegerlos, al final de todo, y comienza la segunda etapa... Distancia... Ellos se alejan de tí, marcan una raya, que es difícil de quitar, pues el rencor, puede se más fuerte que cualquier otra cosa... Y de ahí la tercera etapa... Venganza ... Tomás decisiones sin pensar por la desesperación y el estrés. Solo piensas en terminar con esa persona que dijo ser alquien en el que podías confiar, y al final, acabo apuñalandote por la espalda y por tus malas acciones, puedes llegar a la última etapa... Muerte..

¿Estas dispuesta a seguir con tus mentiras?...

2. Por Siempre Tú (MLB)

Almas distintas, destinos distintos, ambos tienen un amor entrecruzado... ¿Que sera si se enteran quien es el otro?

3. Del Odio Al Amor (Shadamy)

No era parte del plan enamorarme de una niña caprichosa e insoportable... Esto que siento es mucho más fuerte de lo que sentía alguna vez por María... Ahora, estoy dispuesto a protegerla... Y si es necesario... Daré mi vida por ella...

4. Oscuro Amor (Shadamy)

Todas las noches tengo la misma pesadilla, donde alguien o algo me lastima mordiendo mi cuello logrando que me desangre. Siempre que estoy a punto de dar mi último suspiro y cerrar mis ojos, despierto de golpe como sí no fuera solo un sueño, como sí alguien lo estuviera controlando... Solo espero que ese sueño, no se vuelva una realidad...

5. Amor Erróneo (Nickudy) 

Mi corazón late a mil por hora cuando la veo, sus ojos violeta son tan hermosos que casi no puedo controlar mis impulsos de ir con ella y besarla en esos pequeños y tiernos labios que solo ella tiene... Quisiera poderle decir lo que siento, pero el miedo que hay dentro, se apodera de todo mi ser...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sus ojos esmeralda me hacen estremecer cada vez que me miran. Mi corazón grita su nombre con desesperacion. Me siento débil y vulnerable ante su presencia... Quisiera decirle lo que siento... Pero... La sociedad lo tomará como un...

Amor Erróneo

6. JEY (Creación mía XD)

Dos adolescentes, con sentimientos iguales, maneras de pensar diferente... ¿Como es que personas como esos dos sean elegidos para algo tan importante? Pues lo que cuenta, es como eres por dentro, más que por fuera...
¿Podran nuestros dos protagonistas sobrellevar lo sucedido?
¿Podran mantener su amistad y llegar a algo más?

7. Fin De Una Vida, Un Nuevo Despertar (Shadamy, Sonamy y Silvamy)

Mi mundo fue destruido por el doctor Eggman y con ayuda de un erizo azul llamado Sonic the Hedgehog. Ahora tengo que viajar al pasado para proteger a mi madre e impedir que ella sienta algo por el erizo que alguna vez fue llamado "Héroe"

Bueno, esas son todas mis historias que están en proceso 😁

Comenten cual quieren que publique primero y no olviden darle mucho amor a este aviso si quieren una nueva historia. Eso es todo chicos... Nos vemos en la próxima...

Chaoooo!!! 😍

ErizcientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora