Él sol apenas se asoma, y sus pocos rayos alcanzana a alumbrar la ventana de la torre de un castillo situado en él bosque. En la pequeña torre se alcanza a ver, por los rayos de luz del sol, un pequeño cuarto amueblado y con una cama en él centro en frente de la ventana, en ella se encuentra un bulto ¿Quien estara dormido aquí?
Él cántico de los pajaros se hace presente, dos pájaros, al parecer hembras, se acercan a la ventana, ésta tiene un seguro de quitar fácil y esta algo gastado, creo que las pajaritas no son la primera vez que vienen. Quitaron él seguro, y se dirigieron hacia la cama donde se encontraba aquel bulto de cobijas (Pd: los animales si van a tener dialogo, como si fueran personas) la de pelaje mas claro se acerco a un agujero que estaba entre la almohada y las cobijas— Amy, ya es de mañana— decía con una voz muy, MUY chillona. La ave mas oscura tomo las cobijas con sus patitas y las jalo, dejando ver a una eriza rosada con un blusón blanco de pijama
—Amy floja ya parate— dijo la mas oscurita. La eriza se movió al oír la cántica voz y él sonorozo "pío" que soltaban sus amigas emplumadas al hablarle
—Jajaja, que crueles son— se quita la almohada de su cara dejando ver sus llamativos y hermosos ojos jade
—¿Nosotras crueles?— decían las dos aves al unisono, ella solo soltó una risa divertida
—Estaba soñando muy bonito— sonrió como si estuviera enamorada, en eso un ratoncito con traje rojo y sombrero se acercó a la plática
—Jejeje ¿Que soñaste Amy?— decía él ratoncito, en eso una ratoncita curiosita también se acerco, tenia un vestido color rosa con puntos blancos y un sobrerito azul
—Bueno, estaba soñando con un príncipe, iba al castillo, y entonces...— hizo una pausa
—Que romántico...— dice la ratoncita
—Y, y, y, y ¿entonces que Amy?— dijo otro ratoncito regordete muy tierno al parecer, pero también muy glotón
—Y entonces... se termino él sueño — todos los presentes soltaron un "Aaaaah" de tristeza — Pero algún día, eso sera realidad... porque... soñar es desear la dicha en nuestro porvenir— comenzó cantando ya enderezada en la cama la rosada— Lo que él corazón anhela, se sueña y se suele vivir. Si amor es él bien deseado, en dulces sueños llegará. No importa cuan difícil sea, en tanto tu lo creas, sera realidad, tu soñar— todos se quedaron quietos un rato hasta que Amy comenzó otra tonada que los hizo reaccionar de golpe— Parararan, pararatan...— ella se levantó de la cama, y la tendió con ayuda de sus dos amigas emplumadas. Se metió a la ducha aun cantando esa tonada, o mas bien, tarareando la tonada. Las pajaritas mojaron una esponga sumergida en una bandeja que los ratoncitos habían traído llena de agua. Ya toda mojada la esponja, la exprimieron arriba de la rosada para que con esa agua se bañara. Los ratoncitos le trajeron su vestido, un delantal, y un listón color azul para recoger y decorar su cabellera rosa.
💗^💗
Salió de la torre y se dirigió a la parte en la que sus hermanastras y su madrastra vivían lujosamente, la sala principal.
La coneja, la ardilla y la zorra seguían dormidas, puesto que segun ellas estaban "cansadas" ¿Por que lo estarian si no hacían nada?
Sin esperar mas, se puso a preparar él desayuno bajando al sótano, o planta baja del castillo, ahí es donde ella tiene a sus otros amigos, entre ellos se encuentra un ganso llamado Jet, y una yegua llamada Mana, iba ya en él ultimo escalón cuando se encuentra con un gato color negro grisáceo, él se le enredo en las piernas— Lucifer, estate quieto— menciono ella indiferente— ve con tu dueña— él se fue de manera "obediente" pero la verdad solo quería fastidiarla.
Salio al jardin de atrás con comida en las manos para dársela a sus amigos, él ganso y él caballo— Vengan a desayunar, Mana y Jet— al instante, los mencionados salen directo a la rosada. Ella gustosa los acaricia y les da de comer. Una vez ya acabo con ellos, se dirigió de nuevo a donde esta la chimenea. Puso una olla con agua al fuego, mientras les hacia un coctel de frutas a sus hermanastras y a su madrastra, siempre hacia tres platos pues ellas no dejan que ella coma en la mesa, pero esta vez, hizo cuatro platos ¿Para quien sería él cuarto plato?
Puso los mencionados en una charola de plata y los llevo al comedor. Puso los cuatro platos con la comida en la mesa, volvió a bajar para traer él té. Con un cucharón comenzó a sacar él agua de la olla y llevarla a las, también, cuatro tazas. En un colador puso unas hierbas de manzanilla y metió él mismo colador a las tazas. Una vez que las hierbas ya hubieran dejado su sabor impregnado en él agua, subió las tazas de igual forma que como subió los platos, en una charola de plata, y las puso aun lado de los cuatro platos. Una voz entre aguda y gruesa acompañada de varios pasos se hizo presente.
—Vaya, me sorprendiste— dijo la coneja ya vestida y detrás de ella venían sus hermanastras. Las tres se sentaron, pero Vainilla, al ver él cuarto plato en la mesa, se sintió ofendida— ¿Y este plato para quien es?
—Es mi plato señora— dijo la rosada sonriendo amable
—Ah— se levanta de su asiento, toma el plato en manos y lo tira al suelo, éste se rompe— Dime algo Amelía, ¿perteneces a esta familia?
—Pues... si, usted al casarse con mi padre se volvió parte de...
—Creo que me has oído bien, ¿perteneces a MI familia?— la pobre de Amy sabia que no, sus hermanastras solo se reían y rumoraban cosas
—No...— dice casi al borde del llanto
—Entonces tu no tienes permitido comer en la mesa de mi comedor de mi casa— ella se acerca a la mesa y toma la taza, iba a bajar a dejar eso, pero la coneja la detuvo— Y subes a limpiar aquí que se ve asqueroso— se vuelve a sentar en su lugar y comienza a comer al igual que sus hijas, las cuales estaban divertidas con tal escena.
💗^💗
Amy dejó caer la taza al suelo, se sentía mal. El suelo estaba lleno de cenizas, ella se dejo caer al suelo, y apollo sus manos en el mismo ¿Por que se deja tratar así?
Los ratones aparecieron, y la ratoncita se acerco a ella, y le tomo la mano con la suya— No llores Amy... no saben quien eres realmente— sonríe para tratar de animarla
—Tienes razón Blaze— se limpia las lágrimas, y en eso escucha un grito
—¡AMELIA!— ella, al oírlo, se pone mas triste aún. Se levanto y se limpio las lágrimas, pero se olvido que tenía las manos llenas de cenizas, se batió toda, no se notaba tanto, pero si algo.
—Ahora vuelvo— tomo un trapo de la mesa y comenzó a subir las escaleras para dirigirse al comedor para limpiar él desastre que hizo su madrastra. Al subir, aun estaban sus hermanastras, Sally y Fiona sentadas. Ella se acerco y empezó a limpiar
—Ay Amelia— comienza a decir la ardilla — Estas bien sucia
—Digno de una sirvienta JAJAJA— comenta Fiona, riéndose ambas al unisono, ella solo las oía, y su corazón le dolía ¿Por que eran tan crueles?
—Te deberías llamar, Erizcienta
—Por que eres una eriza sirvienta JAJAJAJAJA— ambas se ríen al mismo tiempo. Ella pasa por alto eso, pero no puede ocultar que le duele.
Bajo a la "cocina" a dejar él trapo. Como ya no podía mas, salió de ahí, sin importarle las voces de sus amigos que la detenían
—¡Amy! Espera — gritaban. Montó su caballo y salio de ahí...
💗^💗
Hello!!!!!!! Nuevo cap. Espero que les guste.
CHAO!!! 😍
ESTÁS LEYENDO
Erizcienta
FanfictionUn príncipe y una princesa... típico, pero... y si ¿no fuera una princesa? si fuera una campesina ¿la amaría como tal? y si esa campesina... ¿no amara al príncipe?