Capítulo 17

580 45 1
                                    

(ADVERTENCIA: TIENE MÁS LEMMON 🙂🔥)

... Ella sonríe maliciosa— Es mi turno...— comienza a llevar sus manos a la parte endurecida del erizo y comienza a masajear el duro bulto por encima del boxer. Él comienza a soltar suspiros y leves jadeos de placer. Siente un cosquilleo que recorre toda su espalda hasta llegar al final de sus púas.

Ella comienza a quitar el boxer dejando totalmente su erección al descubierto. Al ver lo grande que era, un gran sonrojo se presentó en sus mejillas— No te estarás arrepintiendo ¿O sí? — pregunta el azabache alzando una ceja. Él la toma de la cabeza al momento que ella abre la boca para hablar y la hace introducir su pene en la cavidad de sus labios y comenzó a moverla en un vaivén haciendo que su miembro le entrara todo a la boca. Ella al instante, se asustó y cerro sus ojos, pero después, los abrió y comenzó a tomar la iniciativa. Tomó el gran miembro de Shadow y comenzó a lamer la punta de éste al mismo tiempo que con sus manos masajeaba los testículos. Él gemia de placer. Arqueaba la espalda con cada movimiento que ella hacia. Amy tomó el pene de su amado entre sus manos y comenzó a moverlas de igual forma en un vaivén haciendo que él gimiera aún más fuerte. Llegó un punto en el que Shadow soltó un gruñido y en lo que ella estaba masturbandolo, la volvió a tomar de la cabeza y la acercó hasta su pene haciendo que se lo metiera todo y fue ahí cuando el azabache se corrió en su boca. Ella al instante se separó y no pudo evitar tener náuseas a causa del sabor salado y amargo, pero por alguna razón le gustaba tenerlo en su boca. A pesar de que tuviera esa sensación viscosa y supiera a medicina, no quería escupirlo. Sin más, se lo trago.

Shadow la observa encantado. Pero ahora era su turno— Me toca— sin decir más, la cargó y la aventó en la cama dejándola con las piernas colgando a la orilla de la cama. El erizo comenzó a quitar el calzón d la eriza y comenzó a lamerla. Ella gemia y gemia aferrándose con las manos en las cobijas. Él comenzó a morder su clítoris de manera suave para no lastimarla, comenzó a besar sus labios vaginales para terminar metiendo su lengua en su cavidad vaginal haciendo remolinos con ella dentro de la mencionada.

Amy se aferraba a las cobijas. El escalofrío que Shadow sintió cuando ella le estaba dando placer se hizo presente. Mordió su labio inferior para evitar soltar más gemidos, pero le era imposible no hacerlo. Arqueo su espalda y fue cuando ella se corrió dentro de la boca del chico.

El sabor dulce, agrio y salado que tenían sus jugos le gusto. Sin pensarlo dos veces se lo trago sin apartarse de su vagina. Ella se enderezó totalmente y él se le lanzo a sus labios apricionandolos con los sullos. El beso era lujurioso y lleno de deseo. Él bajo una de sus manos y comenzó a acariciar su zona íntima hasta que metió el dedo totalmente y comenzó a mastirbarla con un vaivén. Ella lo disfrutaba. Pronto, metió el segundo dedo te comenzó a masturbarla mucho más rápido. Amy volvió a correrse en sus dedos, él los saco y los lamio disfrutando su sabor.

Shadow se posó encima de ella— ¿Lista?— ella asintió y cerro sus ojos. El erizo la beso de forma tierna mientras él tomaba su miembro y comenzaba a meterlo. Ella soltó un quejido y lágrimas pequeñas salieron de sus ojos. El azabache se detuvo— ¿Paro?— ella negó con la cabeza. Comenzó de nuevo a meter el resto de su pene. Ella se aferró a sus hombros y espalda enterrando sus uñas en ella. Al fin todo entró. Ella sentía dolor, y era muy extraño sentir algo dentro de ella.

Shadow no hizo ningún movimiento hasta que ella dejara de sentir dolor. Amy beso a su amado en lo que se acostumbraba al tamaño de su miembro y a tenerlo dentro. No pasó mucho tiempo cuando ya se acostumbro y ya no sentía nada. Movió sus caderas adelante y atrás dando a entender al azabache que ya estaba lista. Él comenzó con movimientos leves en un vaivén sacando y metiendo su pene— Ah~ Shadow...

—Grr~ Amy...— era lo que se escuchaba en la habitación y en toda la casa. Gemidos diciendo sus hombres el uno del otro. Dos almas se vuelven una en tan solo una noche.

Shadow~ Ah~ Más...— el azabache comenzó con las embestidas bestiales complaciendo a su amada. La cama se movía y rechinaba al compás de las embestidas. Los senos de la chica se movian al compás del choque entre su intimidad y la de él.

Shadow la enderezó e hizo que se sentará en sus piernas para luego él acostarse. Tomó las caderas de la chica y las movió una vez de arriba abajo para que ella captará lo que tenía que hacer, y así fue. Comenzó a darle sentones de frente mientras el tocaba, sobaba, apretaba y nalgueaba su trasero. Él se enderezó y comenzó a acariciar nuevamente sus senos a la par que se movían de arriba abajo cuando la chica daba saltos en la entrepierna del joven azabache.

Shadow besaba sus senos dejando algunos chupetones en ellos. Amy dejó de dar sentones para acercarse al cuello del chico y comenzar a lamerlo, chuparlo y morderlo. El joven sintió un escalofrío desde el cuello hasta la punta de sus pies, pero no le desagradaba. Ella dejaba un rastro de saliva y chupetones desde el cuello hasta el hombro del azabache. Él le apretaba el trasero y le daba fuertes nalgadas, aun con su miembro dentro de ella.

Amy se levanta, se saca el pene del negruno dejándolo totalmente ansioso y confundido. Se pone de espaldas y se coloca en cuatro moviendo provocadoramente el trasero. Shadow saborea sus labios con su lengua, camina de rodillas hasta toparse con el trasero rosa. Ni siquiera le aviso cuando ya lo había metido y la estaba embistiendo salvajemente provocando fuertes gemidos de placer por parte de ella. Los minutos pasaban y parecía que el erizo no se cansaba, pero como todo tiene un inicio y un final, ambos estaban por llegar al clímax— ¡Arg... Me corro! — dijo el negruno

¡Ah~! ¡Tambien yo! — contestó la rosada.

Una corriente eléctrica los recorrio a ambos por todo el cuerpo hasta que ambos se corrieron. Amy cayó en la cama acostada boca abajo mirando hacia la derecha de la cama. El azabache se quito de encima sacando su pene de ella y se acostó a su lado arropando a ambos con las sabanas. Sus miradas se cruzaron y ambos sonrieron al mismo tiempo. Él acarició su mejilla y ella tomó su mano. Shadow la tomó de la cintura y la atrajo hacia él. Ella se acurruco sobre su pelaje blanco del pecho — Buenas noches, Mi Rosa

—Descansa Mi Shady... Te amo

—Te amo más— ambos cerraron sus ojos al mismo tiempo uniéndose por completo en los brazos de Morfeo...










Holis. Espero que les haya gustado. No olviden darle amorsh a este capítulo si quieren más así como dejar sus hermosos y lindos comentarios

Nos vemos en el próximo capítulo

Chao 😍😘

ErizcientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora