Hola amiguitos lectores. Pues como ya leyeron el título de ese pequeño aviso, sep, se me ocurrió otra loca y descabellada pero hermosa historia Shadamy. Ya saben que soy súper fan de las películas de princesas de Disney en especial "La Bella Y La Bestia" puedo ver esa película todo el día, toda la semana, cada hora y cada minuto y jamás me canso 😍 lo se.. Soy una pinshe loka XD. Bien también quería decirles que TODAS las historias de Shadamy del capítulo anterior quedaron empatadas... Así que les voy a dejar el título de las historias para que den su voto definitivo 7w7.... Y más abajito les dejaré el título de la nueva historia que surgió la idea justo cuando estaba buscando imágenes Shadamy para llenar la memoria de mi teléfono y la ví... Me enamore de esa imagen e ideas surgieron...
Sin más rodeos... Vamos...
-Fin De Una Vida, Un Nuevo Despertar
-Oscuro Amor
-Del Odio Al Amor
Déjenme en los comentarios su voto por favorcito 😌 y no olviden darle amor a este capítulo, o más bien, aviso y a todos los capítulos de esta historia por si aún no le han dado amorsh UwU y nos vemos en la siguiente historia....
Allos 😍😍😍😍
-------+++++-----------+++++-------------+++++--
Mi Rosa Eres Tú (Shadamy)
Él era un príncipe amado y querido por todos, pero la ambición de poder lo cegaron... Y como castigo se convirtió en lo que es ahora, una bestia... ¿Quien podría ama a un ser desalmado y sin corazón? ¿Habra alguien capaz de sanar su alma? ¿Sera posible que él pueda encontrar su amor verdadero?
ESTÁS LEYENDO
Erizcienta
FanfictionUn príncipe y una princesa... típico, pero... y si ¿no fuera una princesa? si fuera una campesina ¿la amaría como tal? y si esa campesina... ¿no amara al príncipe?