5. Octavia T-1000

33 4 0
                                    

5

-Incluso yo lo soy. Yo soy una versión de ti.

-Esto no resuelve mis dudas -Yelina miró impaciente a Octavia.

-Como mencione antes, mi nombre de referencia es Octavia T-1000. La última versión de ti. Te contaré desde el comienzo de mi existencia.

En 2017 se desató una guerra provocada por un sujeto identificado como Calixto Eriol. Él era un hombre ambicioso, odioso, metódico, y sobre todo un gran traicionero, muy poco se se conoce de su nacimiento o familia, se creé que era huérfano. Él provocó la tercera guerra mundial, la cúal acabo con el mundo en 2018 al estar tan dañado el planeta que le fue muy difícil a ciertos organismo adaptarse a las nuevas condiciones climatológicas y sociales del mundo en esa época.. Al parecer Calixto, odiaba a los humanos, irónicamente él era uno. Sus motivos aún no quedan claros, pero gracias a él ésta es nuestra realidad. La raza humana luchó por lo menos 300 años más en la tierra. Poco a poco la población mundial fue disminuyendo, y entre la desesperación del momento, científicos comenzaron a desarrollar los viajes en el tiempo, prototipos de robots reproductivas, y maneras de combatir la gran catástrofe medioambiental.

Entre varias perdidas y análisis para el el desarrollo de viajes en el tiempo, pudieron traer a una joven viva y completa identificada como Yelina Aledis, una joven con descendencia griega, la cual fue la primera humana viva en ser transportada del pasado al futuro en 2447. Esa jovencita fuiste tú, tan solo con 19 años. Lamentablemente la máquina aún estaba en proceso y estuviste a punto de perder la vida al cruzar por el portal protoplasma, así que te congelaron por lo menos 100 años más para qué tú cuerpo pudiera recuperarse de los desgarres del flujo temporal en una recámara de criogenización sanatoria, Allí entra mi creador, puede que no lo recuerdes pero despertaste finalmente en 2570. Mi creador comenzó a fabricar miles de versiones de ti, e incluso probó clonarte totalmente sin usar partes robóticas, pero no todos los experimentos dieron resultados.

Él quería reunir y fabricar más mujeres para poder reproducir a la raza humana ya que no habían rastros de féminas en el planeta entero. Pero con el paso del tiempo, él murió y nadie más quiso retomar sus logros. Así lentamente todos perecieron para el 2600. Tuve que criogenizarte de nuevo. Pues un hombre, el mismo que había comenzado la guerra, quería buscarte y matarte para que nunca vivieras en ninguna linea temporal.

Desconozco como aún sigue con vida o como sabe de ti, pero, mi propósito existencial es protegerte. No me queda más opción que enviarte de nuevo al pasado, justo antes de que Calixto comience esta guerra y acabe con todo. Mientras tú dormías, yo me dediqué años a la investigación de la máquina temporal. Hasta ahora pude iniciarla
- Señaló una máquina enorme -. Ahora que sabes todo, es momento de partir. Esperanza mía.

La rubia no se podía creer, o era capaz de razonar la enorme cantidad de información que su compañera robot le había dicho. Todo era tan inesperado, tan inquietante. Desconcertada miraba como Octavia encendía la extraña máquina. Hasta ahora no se había percatado que en efecto, Octavia era idéntica a ella.

La "máquina" era prácticamente un espejo viejo. Pero con extrañas luces y brillos incrustados al rededor, y lucia muy moderno en comparación a los de su época.

-Todo está listo. Ten un buen viaje Yelina -la robot agitaba su mano con su típica expresión monótona.

- ¡Espera...! -no terminó su frase pues Octavia la había ya lanzado al portal. Al abrir los ojos se encontraba en su recamara. Su cama, ese olor a hogar, el olor dulce a casa.

Falsos Recuerdos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora