CUATRO

5.1K 804 121
                                    

La clase de gimnasia era lo peor que le pudo haber pasado, no porque fuera malo, sino que la blusa blanca pegada al cuerpo y las calzas cortas lo estaban matando. Jooheon lo convenció de ponerse los sostenes de su hermana y llenarlo con calcetines, había acertado en esta ocasión.

"Su trasero es extraño"

Escuchaba los murmullos de sus compañeras "mejor que el de ustedes" quiso decir. Odiaba esto, había confirmado por milésima vez lo gay que era al no inmutarse ni querer mirar a las chicas mientras se cambiaban, por lo menos no tenía que sentirse incómodo y actuar extraño.

-Odio esta clase-

Escuchó a Minhyuk quejarse, mas no pudo concentrarse por lo bien que le quedaba esa playera blanca media transparente a Shownu, nunca se sintió tan gay. Pero la culpa lo tenía Jooheon por haber hablado del chico los últimos dos días.

-Eres un flojo Min-

-No soy flojo es solo que cuando hago ejercicio adelgazo más y ni un músculo aparece -se quejó infantilmente- Seulgi, tu me entiendes, así como a las chicas les da miedo que les crezcan los músculos a mi me da miedo que desaparezcan

-Eso es un mito, no por hacer ejercicio a las chicas le saldrán músculos que dices-

Kihyun ya en su tercer día se había vuelto un poco cercano a Minhyuk, no supo cuando ni como pero esa mañana estaban esperando a entrar a clases mientras hablaban de lo lindo y sexy que se veía Taemin en su último video, de una manera no homosexual claro.

-Siempre me llevas la contraria ya no te quiero para mi Shownu, mejor quédate conmigo hyung-

La primera vez que Minhyuk mencionó frente a los dos que los quería ver juntos enrojecieron hasta la médula, Kihyun porque Shownu le empezaba a ser atractivo, y este porque era muy vergonzoso con todo. Ya empezaban a acostumbrarse a la incompetencia de Min.

-Antes de trotar por 10 minutos vamos a hacer el estiramiento, abran sus piernas lo más que puedan y toquen el piso, vamos 15 segundos- gritó y luego hizo sonar su silbato.

Shownu estaba junto a Minhyuk quien le señalaba el trasero de "Seulgi" cada dos segundos. ¿Por qué tenía que ser tan desvergonzado?

La clase pasó con un Min molestando a su hyung y un Kihyun ajeno a todo que evitaba mirar el cuerpo sudado del moreno. Odiaba tener unas calzas tan ajustadas.

~~~~~

-SEULGI- estaba a punto de tirarse de la azotea en la que estaba, lo que su hermana le estaba contando lo estaba sacando de quicio

-Kiki no te enojes, porfavor, tú más que nadie sabe lo que es querer hacer algo que amas y perseverar. Solo que tú eres más valiente -sabía de lo que hablaba, él quería ser cantante, no siempre lo supo, de hecho fue durante su primer año de universidad que se dio cuenta pero cuando lo hizo no paro de luchar por ello, claro hasta que su hermana lo metió en ese rollo.

-¿Desde cuando? ¿Y por qué te inscribiste en ese estúpido establecimiento si esto es lo que querías?-

-Siempre me gustó bailar, pero para mamá no pasaba de un hobbie, las chicas me hicieron darme cuenta de cuanto amo esto, pero también quiero con mi alma ser médico por eso me matriculé en ese colegio, justo ahora tengo la oportunidad de cumplir uno de mis sueños sin hechar a perder el otro, porfavor, porfavor te lo pido de rodillas ayúdame-

Él amaba a su hermana, diría que hasta más que a su madre, no había duda de su próxima decisión.

-Nos llegan a descubrir y estarás en enorme problema espero estés consciente de ello- suspiró -¿por cuánto tiempo?

-Tres meses, solo tres meses, menos si todo va como espero-

-Todo queda en ti, si luego repites por atrasarte tanto y toda esa mierda a mi no me reproches-

-Te amo tanto, te debo una muy grande-

Tres meses le esperaban fingiendo ser una chica, Jooheon lo mataría.

Perfect Girl [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora