-¿Cómo es que saqué un 6 en matemáticas? -miraron a Minhyuk algo afligidos- Soy un genio -dijo con su gran sonrisa.
-¿Sabes que puedes perder la materia no? Que te vaya bien en todo el resto no sirve de nada si fallas en una-
-Shownu eres tan básico ¿cómo te diviertes con esa mente de viejo? Te falta una novia -Kihyun tomó su jugo mirando hacia otro lado- o un novio -bien, ahora su jugo estaba sobre Shownu.
-Perdón... se que es la quinta vez que pido perdón esta semana pero es que, eres un estúpido -no Kihyun, tu ira no de nuevo- tú eres el que me pone torpe porque yo tonta no soy, seguro eres un imán de problemas o algo así -decía intentando limpiar la cara de Shownu
-¿Yo el problema? -no iba a discutir, por el bien de todos no lo haría- lo que digas, ahora tendré que usar el aire de secado del baño ya vuelvo.
Minhyuk veía con una sonrisa de suficiencia todo lo ocurrido, posó su mirada sobre "Seulgi" y río
-Ah, realmente te gusta hyung -afirmó- amo los finales felices
-Solo no se lo digas-
Kihyun solo quería paz, esperaba que confiar en Minhyuk no fuera un problema.
~~~~~
Shownu estaba cansado de que Minhyuk no le hablara de su asunto con Jooheon ¿cómo es posible que evite el tema de tal manera?
-Min-
-No te prestaré los pantalones levanta pompis de mi primo ya te lo dije-
-¿Qué? No es eso, hey -lo empujó para subir a su cama y acostarse a su lado
-¿Que sucede estás bien?-
-Min ¿Cómo sabes que te gusta alguien?-
Esperaba que esa pregunta le llegara y abriera un poco esos sentimientos que parecía ocultar. El otro celebró internamente, si pensaban que el que Seulgi no fuera nada Seulgi arruinaría sus planes de juntarlos entonces no conocían a Lee Minhyuk.
-Pues, yo creo que es un sentimiento agridulce, disfrutas de estar con esa persona, ni siquiera sabes que es lo que realmente te gusta de ella pero no puedes evitarlo, luego está el sentimiento de inseguridad, el miedo de equivocarte en lo más estúpido y que a esa persona le afecte; es todo un tema ¿por qué? -bien, Minhyuk pareció no inmutarse su plan de sacarle información no estaba funcionando- ¿acaso te confunde alguien mmm?
-Tu siempre con tus incoherencias, tengo cosas que hacer, luego te cuento-
Y saltó de la cama para tomar su chaqueta y salir del cuarto, si Min no le daba las respuestas Jooheon se las daría.
~~~~~
Si no recordaba mal esa era la dirección de Jooheon ¿por qué se oía tanta música? Era una melodía calmada, hasta sexy diría él como estuviera engañando a su amigo él... Ni siquiera eran nada, quizás él malinterpretó todo y Minhyuk y Jooheon eran solo amigos, pero entonces porqué Min se arregló tanto ese día, bueno no es como si Minhyuk fuera por la vida en pijamas de hecho era bastante cuidadoso con su imagen y
You and i you and i baby
Una voz detuvo sus pensamientos, sonaba como el pelirrojo, se acercó a la puerta para oir mejor.
You and i til i die baby
Ahora otra voz masculina ¿que ocurría adentro?
Se quedó pegado a la puerta oyendo como cantaban la canción de Dean, a veces Jooheon cantaba y el otro chico rapeaba o viceversa, pero le gustaba más cuando el desconocido cantaba.Ding dong
No se quedaría toda la tarde espiándolos, le diría a Jooheon que necesitaba hablar con él para quedar otro día y se iría.
-¿a quién bus...? -un chico con una gran sonrisa, bastante conocida para su gusto, le atendió, se concentró tanto en el muchacho que ni notó el pánico y próximo fin del mundo en sus ojos.
-Em, oh ¿puedo hablar con Jooheon? -para Kihyun era raro que le hablara tan frío pues Shownu ya lo trataba como un "amigo" cuando era Seulgi- ¿disculpa?
-¿ah? Oh sí sí, Jooheon te busca Sh...ashú -"estornudó" "¿es enserio idiota? Quieres que nos descubran si es que acaso ya no lo hizo, oh por dios por qué me pusiste en esta situación"- lo siento, pero pasa pasa
No, Kihyun no se alteró y se enredó con sus pies y tropezó casi cayendo si no fuera por Shownu, a quien de paso igual "golpeo"
-Que vergüenza lo siento tanto, no suelo ser torpe pero, dios me callo -se disculpaba cabizbajo, lo último que le faltaba era que lo mirara demasiado y le reconociera.
-Podrías... -estaba enojado, le había dolido el golpe y justo había sido en su pantorrilla izquierda donde hace dos días Seulgi lo había golpeado sin querer con la silla del escritorio- Agh, me recuerdas demasiado a alguien, solo ten más cuidado ¿sí? ¿no te lastimaste?-
Se le había encogido el corazón, cosa que no admitiría, al ver al muchacho tan nervioso y avergonzado, no quería verlo más de esa manera.
-Yo estoy bien pero tú...-
-¿Quién era Kihyun? ¿Uno de tus novios acaso? Ya deja de engañarme maldito condenaaaa... Hola Shownu-
¿novio? ¿engaños? ¿Jooheon salía con ese chico? De repente un odio hacia el castaño y el pelirrojo se instaló en su pecho, nadie jugaba con su mejor amigo, eso si que no
-Jooheon seré breve, no sé si estás en algo o no con Minhyuk pero lo que sea espero que lo acabes por el bien de él y de tu novio- sí, estaba cabreado.
-Alto alto ¿que novio?-
-Todavía lo vas a negar frente a él, no te veía de esa manera Jooheon-
De un segundo a otro dos crecientes risas se oyeron, Shownu miró inquisitivo a ambos chicos, ganandose una mirada temerosa de "Kihyun"
-No somos novios, de hecho mi amigo aquí está interesado en un grandulón bastante idiota -alardeó Jooheon "ya vas a ver como pongo a Minhyuk en tu contra por la vergüenza que me estás haciendo pasar"
-Ohhh, no son, yo pensé, por lo que dijiste... Bueno como sea, ya que estamos con eso ¿que te traes con mi mejor amigo? -Dios, Shownu tan serio y demandante le estaba haciendo mal a su corazón, no es que tuviera un estereotipo definido de como le gustan los hombres pero la manera en como era Shownu podría interpretarse como su nuevo estándar, Hyunwoo era su tipo ideal.
-La verdad es que ni yo sé, mira no voy a mentir tu amigo me parece alguien lindo, bueno, alguien hermoso -admitió sonriendo- pero ni yo sé si está pasando algo, salimos una vez porque me dijo que tenía que preguntarme algo de importancia, entonces solo dijo "¿que talla de zapatos es Seulgi?" E hizo muchas preguntas sobre ella, creo que le gusta, no lo sé pero -aunque intentaba no aparentarlo sentía un poco de dolor al respecto- Minhyuk me gusta, no estoy enamorado, pero me realmente me gusta.
Iba a matar a su amigo llegando a los dormitorios, oh de verdad lo haría.
~~~~~
-Dios yo sentí que sería el fin del hombre araña, que preguntaría por Seulgi y yo me pondría más imbécil y soltaría todo-
-Sin embargo, no fue así -se miraron desde el otro lado de la habitación- ¿por qué te ves triste?
-Fui un total desconocido sabes, tenía esa mirada de que nada lo cambiaría esa mirada de indiferencia, aparte nuestro primer encuentro no fue muy grato y la torta del pastel va en que es heterosexual. No se que esperaba pero me duele saber, reafirmar ahora que me vio como yo realmente, que no tengo oportunidad, apenas vuelva Seulgi iré a Seoul a cualquier agencia que se me cruce primero y estaré años siendo trainee sin tener que saber ya nada de Shownu -decidió con la voz más apagada que nunca.
Y Jooheon no supo si se equivocó al no haberle dicho, pero al momento de despedirse de Shownu este le dijo que Kihyun tenía una voz tan hermosa que le hacía justicia a su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Girl [ShowKi]
FanfictionKihyun se hace pasar por su hermana Seulgi. Shownu es heterosexual. +++ Si me pagaran por cambiar la descripción ya estaría en una mansión con Kihyun vestido de mujer sirviendome el almuerzo😂😂😂😂