°flashback al día del bar°Ese día Shownu se sintió demasiado atraído a Kihyun, aún tenía un sabor amargo de haberlo visto casi tirando con Wonho en el baño ¿eso significaba que era gay? Seguro era algo del momento.
Cuando llegó a los cuartos y se encontró con Seulgi fue que sospechó. Estaba toda desaliñada sentada en el piso, su cabello lucía extraño y tenía una herida en la comisura del labio justo donde recordaba haberle visto a Kihyun.
Era bastante obvio pero él no quería aceptarlo, uno porque se había empezado a sentir atraído por Seulgi y eso significaba que en realidad se sentía así por un chico, dos porque le habían visto la cara de idiota. Ahí fue cuando empezó a tomar con "ella" . No se sentía realmente enojado, de hecho saber eso lo hacía sentir en calma, ya no había más misterios con Seulgi.
Esa noche no podía apartar los ojos de Kihyun, lo detallaba demasiado como si estuviera viendo una obra de arte, se decía a si mismo que fueron los tragos que se puso pero se había quedado mirando los labios del otro y usaba su herida como excusa para poder tocarle, no de una manera obscena claro, le gustaba como se sentía tener el rostro de Kihyun entre sus manos, la forma en que el otro lo miraba como si no se diera cuenta, quería besarlo, de verdad lo deseaba, pero ¡¿que estaba pensando?! Además, seguro lo golpearía, nada le aseguraba que Kihyun gustaba de Shownu ¿o sí?
Hace minutos le había dicho que le había mentido al chico que le gusta y que al parecer el chico era "gay" pero viendolo de la perspectiva no manipulada de Seulgi significaba que el chico era heterosexual, estaba un 80%seguro de que era él ¿por qué no le desagradaba la idea?-Seulgi ¿y como es el chico que te gusta? -tenía que aprovechar el despecho del otro para su beneficio
-Caliente -dijo riendo, Shownu se sintió nervioso y emocionado, él no tenía el mejor ego del mundo, todo lo contrario- pero es más, mucho más que un cuerpo y cara bonita. Aunque no lo demuestra se preocupa mucho por los demás, es muy gentil incluso cuando lo saco de quicio, porque sí, soy una torpe con él ¿por qué soy una torpe? Solía ser muy hábil y despierta pero mis sentidos se congelan cuando estamos demasiado cerca o demasiado solos. Es raro que... Bueno, tiene un corazón de este porte -decía estirando sus brazos- lo he observado y solo logra que me guste más, no es justo. Lo que más me gusta de él es su perseverancia, su pasión, me gustaría ser como él en ese sentido. Me gusta él -terminó con un puchero abrazándose al moreno, este quedando perplejo.
-Suena como un gran chico-
-Es el mejor, lo triste es que él no lo cree y creo que se limita bastante-
Esa noche se durmieron abrazados, no lo planeaba pero cuando quiso quitárselo de encima ya estaba durmiendo totalmente aferrado a su pecho. Debió haberle molestado, de hecho se asustó de lo poco que le incomodaba y mucho que gustaba, pero su aura de tranquilidad se fue a la China cuando entre sueños dijo su nombre.
Entonces fue la primera vez que presenció como Kihyun tenía sueños húmedos con él, porque no fue la última vez. También se sorprendió al encontrarse a si mismo agitado frente a la situación, cada día descubría algo nuevo de si.
~~~~~
Ya estando consciente, ese Sábado intentó evitarlo, se sentía demasiado incómodo con lo que pasó la noche anterior, pero le salió todo al revés ya que el castaño se dedicó a cuidarlo por su pierna herida, odiaba sentirse nervioso cuando Kihyun se le acercaba, odiaba sentirse incómodo de repente, pero frente a los hechos entendía que era natural estar así. Ese sábado se aclaró y se durmió asegurando que no le gustaba Kihyun, que solo había sido cosa de confusión al creer que él era una chica.
Seguía estando confundido al chocar sus manos cuando a Kihyun se le dio vuelta el vaso de jugo, seguía estándolo cuando lo escuchó tararear una canción frente al piano y lo estuvo aún más al verlo sonreír mientras hablaba sobre sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Girl [ShowKi]
FanfictionKihyun se hace pasar por su hermana Seulgi. Shownu es heterosexual. +++ Si me pagaran por cambiar la descripción ya estaría en una mansión con Kihyun vestido de mujer sirviendome el almuerzo😂😂😂😂