-Le dije a la administradora que te habías matriculado última y que ya no había habitación con las mujeres, de hecho te iban a tocar tres compañeras no dos, metí mil excusas de planteamiento psicológico sobre porque no era bueno que estuvieran tantas personas en un cuarto pequeño, hasta le dije que eras lesbiana -a Kihyun casi se le salen los ojos- y su respuesta fue "no podemos darle tal privilegio, sino todos vendrían pidiendo una habitación para si mismos" y como Minhyuk y Shownu eran los únicos en esa habitación y además corren rumores de que son gays, a la administradora le pareció una fantástica idea.
No. Puede. Ser
~~~~~
-¿y bien?-
-Error de administración -soltó sin entrar en detalles- pero no hay cambios. Las caras de Shownu y Kihyun eran las mismas, a ninguno le agradaba la idea por muy diferentes razones.
-Será de lo mejor, ya lo verán -decía Minhyuk mientras su cabeza trabajaba a mil por hora, lograría que estos dos salieran antes de fin de mes, ya verían.
~~~~~
-¿Cuál cama quieres?-
-La de la ventana si está bien para ustedes -no quería molestar a Hyunwoo más de lo que ya parecía estarlo
-Yo pido la parte de abajo de la litera, Min te jodes vas arriba-
-Yo simpre voy arriba -le dijo guiñando un ojo. Dos disimuladas risas se oyeron- ¿esto será un constante riamonos de Minhyuk acaso?
-Si no quieres que no riamos no digas estupideces -"quizás no sería tan malo compartir habitación con ellos" pensó apesar de que Shownu se mantuvo serio todo el tiempo.
La habitación era como un mini mini departamento, en el espacio principal estaba la litera y la cama de una plaza, luego estaba un pequeño pasillo donde hacia la izquierda estaba el baño y hacia la derecha la cocina, nada de otro mundo.
Esa tarde no hicieron nada fuera de lo común, estaban ocupados realizando sus deberes para el día siguiente, luego Kihyun llamó a Jooheon para decirle que iría el Viernes a visitarlo y que le contaría todo y este se despidió con un "no traumen al niño bonito de pelo blanco con su cochinadas" suerte que su teléfono no estaba en altavoz.
-Iré a bañarme-
Kihyun admite que se decepcionó un poco al ver que Shownu se llevaba la ropa para cambiarse al baño, por lo que había visto durante las clases de gimnasia no tendría de que avergonzarse.
-Siempre es así, ni yo lo he visto sin polera -eschucha a Minhyuk decir asomado desde la parte de arriba, eso significaba que lo había pillado mirándolo "trágame tierra"
-Bueno en realidad lo entiendo, yo igual me llevo la ropa al baño-
-Claro, porque eres una chica, no creo que debas cambiarte enfrente de nosotros -le recordó el peliblanco
-Por supuesto -río acostándose nuevamente, sería difícil no cagarla esos meses.
~~~~~
En su primera noche casi no pudo dormir, agradecía que Shownu haya puesto una sábana en su espacio de la litera así no se sentía más incómodo de lo que estaba, lo más difícil no fue dormir con la peluca, ni con el relleno en los pechos, sino levantarse antes que los chicos para que no notaran su problema mañanero ¿sería así siempre?
-Casi me caigo como tres veces de esa maldita cama, hyung te cambio el lugar, tu duermes como una roca sería imposible que te cayeras -iba todo el camino quejándose, a Kihyun le dolía demasiado la cabeza y el tono de voz de Min lo estaba torturando, lo único bueno es que era Jueves y salían más temprano del colegio.
-Ya déjame en paz niño, ojalá y te caigas hoy y no despiertes -Minhyuk hizo un puchero resignandose, cuando su amigo ya hacía comentarios sobre muerte era una señal de que debía parar.
El día se pasó tortuosamente lento, Kihyun se durmió en casi todas las clases, suerte que los profesores no se dieron cuenta, alfin era hora de volver a la cama, a la mierda el ensayo que tenía para mañana.
-Seulgi, Shownu y yo nos quedaremos en la biblioteca buscando cosas para el trabajo de mañana, estaremos en la habitación en una hora más o menos -"oh que felicidad, un poco de libertad"
-Okay, les dejaré algo de almuerzo -dijo neutral, moría por llegar, quitarse la peluca, el uniforme y acostarse a escuchar música y cantar un poco.
~~~~~
-Así es Jooheon, es horrible aquí, necesito ser yo, me estresa tener que actuar por tanto rato, y llevo un día-
-Deberías contarles, o al menos a Minhyuk, pasarán demasiado tiempo juntos, terminarán por darse cuenta -y como si invocara al diablo se escuchó la puerta abrirse- ¿Kiki?
Arrojó el celular a la mierda, tomó la peluca y el sostén y corrió al baño, se había salvado por una milésima de segundo.
-Seulgi ya llegamos ¿estás?-
-En el baño -gritó acomodándose la peluca. Se miró de cerca al espejo, sin maquillaje se notaba que era un chico, por la piel y las facciones ¡rayos! Ese no era su único problema en el momento, llevaba puesta ropa de chico "piensa en una excusa, como las que le dabas a mamá cuando te preguntaba por la novia"
-Traje algunos libros que podrían servirte, oh, y una dona -amaba a Minhyuk, su mejor amigo nunca le compraba una mierda ¿y si lo reemplazaba? "Es Jooheon, no pienses tonterías" se dijo. Miró el espejo una última vez y salió del baño con la cabeza gacha
-¿Por qué traes ropa de chico? -y de las pocas y casi nulas veces que Shownu le dirige la palabra, le pregunta eso
-Es cómoda, es de Jooheon en todo caso-
-¿Y por qué traes ropa de Jooheon?- esta vez preguntó Minhyuk. Se les quedó mirando un momento.
-Bueno, yo, él, es que... BUENO YA ¿que ustedes no comparten ropa? -excelente estrategia idiota
-No -respondió seco
-Seulgi ¿tu crees que mi ropa le cae a este gigante? Pero creo que entiendo- gracias Min.
-¿Ah sí? -preguntaron al unisono
-Digo, sí, es mi mejor amigo, no le veo lo raro, trajeron libros -tomó cualquiera y se tiró a la cama seguido por la mirada de un curioso Shownu.
~~~~~
-Hay algo raro en ella-
-Ya deja eso, solo buscas excusas porque sabes que te gusta -Minhyuk ya estaba harto del tema de que era extraña, quería golpear a Shownu
-No es eso, de verdad ocurre algo extraño -Min sonrío triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Girl [ShowKi]
FanficKihyun se hace pasar por su hermana Seulgi. Shownu es heterosexual. +++ Si me pagaran por cambiar la descripción ya estaría en una mansión con Kihyun vestido de mujer sirviendome el almuerzo😂😂😂😂