DIEZ

4.1K 652 118
                                    

Las clases seguían siendo tediosas y convivir con esos dos chicos una tortura, solo habían pasado dos semanas. Jooheon lo fue a visitar una tarde, claro que entró de manera clandestina, ninguna persona que no fuera del establecimiento y que portara identificación podía ingresar a los dormitorios.

-Se siente como una cárcel aquí, ya hasta me siento más chica que chico-

-Te lo dije, deberías decírcelo -insistió el pelirrojo mirando la habitación- ¿esta es la cama del chico bonito?

-No, ahí duerme Minhyuk -respondió ganándose un golpe por parte de su mejor amigo- no puedo contárselos, no ahora, Shownu porfin me habla más y no la he cagado como todas las veces que lo hace, bájate de su cama o te golpeara con su secador de pelo si te ve en su "aposento"

-Huele a vainilla y canela, que cómodo -olfateaba uno de los muchos peluches que Min tenía en su espacio ignorando completamente a Kihyun. La verdad es que de las pocas veces que había visto al peliblanco le había parecido muy peculiar, primero pensó que era un ser hiperactivo con aires de superioridad y le molestó eso, ahora pensaba que era radiante y muy tierno para ser real, oh dios, si Kihyun lo escuchara.

-Ni siquiera me estás escuchando ¿qué te traes con Mi...? -no pudo acabar pues escuchó la cerradura del cuarto abrirse.

Con mil señas le obligó a Jooheon a bajarse, cayendo en la cama de Kihyun, específicamente sobre él.

-Seulgi, Min te manda est... ¿interrumpo algo?-

Se miraron entre todos, Jooheon fue empujado y "Seulgi" se reacomodó la falda, vaya escena.

-Estaba en la cama de Minhyuk y cayó sobre mi, no se lo digas -Shownu la miró exceptico pero en el fondo sintió algo cercano a celos.

Hora y media luego llegó Minhyuk para deshacer el aura de incomodidad que había, terminaron jugando "adivina la coreografía" como si fueran amigos de la vida entre sí. Luego de un rato Jooheon desapareció.

-Lo único que odio de este juego es que termino sudando como puerco, necesito un baño urgente -dijo Min

-Ah ah -soltó negativamente- tengo que juntarme con Wonho en media hora yo iré primero

-Hyuuuuung, agh, odio que estés tan pegado a Wonho estos días, empezaré a tramitar nuestro divorcio -Shownu solo rodó los ojos poniendo una toalla sobre su hombro- iré a las duchas del gimansio, no soporto el sudor

Y así salió dejándolos solos, lo cierto es que Kihyun se moría por saber quien demonios era ese tal Wonho, había escuchado mucho de él y no lo admitiría pero que Shownu haya pasado las últimas cuatro tardes con él lo ponía de mal humor.

Resignándose a quedarse con la duda tomó la botella de agua y se la secó en menos de un minuto, no acostumbraba a hacer ejercicio nunca y bailar por casi media hora seguida lo había matado.

~~~~~

¿Cuanto se tardaba Shownu bañándose? Había pasado media hora ya y Kihyun no podía aguantarse más, iría al baño del colegio o del gimnasio pero estaban a una distancia considerable y juraba que si se paraba se haría del uno en los pantalones, bueno, en la falda.

-Diablos, ya no puedo- y así abrió la puerta del baño agradeciendo que la cortina de la ducha estuviera cerrada y la música a un volumen alto. Hizo sus necesidades y se lavó las manos en menos de treinta segundos, estaba listo para salir como si nada hubiese pasado pero claro, es Kihyun y la suerte lo odia, la cortina se abrió y en el fondo agradeció que Shownu estuviera de espaldas. Corrió como pudo fuera sintiendo un bochorno apoderarse de él, no se quitaría esa imagen de la mente en un largo tiempo y maldijo no tener privacidad en esa habitación compartida.

-Se puede saber ¿que hacías?- "oh san Jisoo sálvame y te vendo el alma de Jooheon si así lo deseas"

-Yo, yo, verás, ya no aguantaba y tuve que entrar, pero te juro que no vi nada-

-Bueno, eso dícelo a Shownu hyung -acotó Minhyuk observándole de manera sospechosa, solo pudo mirar el suelo sintiéndose apenado- ¿te gusta Shownu?

La pregunta lo tomó tan de sorpresa que casi jura haberse desmayado, pero solo fue un mareo debido a los recientes acontecimientos, tendría un infarto a tan temprana edad.

-¿De que hablas? Solo entré al baño porque de verdad ya no aguantaba más -explicó suplicante- no espío a nadie ni nada

-Pero sin duda Shownu tuvo una reacción en ti ¿no? -entrecerró sus ojos- estás nerviosa ¿que viste?

-Na nada, solo su espalda -¿que era este interrogatorio?

-A...já, y te pusiste así por su espalda -justo en ese momento Shownu salió ya vestido, Minhyuk abrió sus ojos como plato y tiró de Seulgi envolviéndola en un abrazo "¿que demonios?"

-No voy a preguntar que esta sucediendo, regreso en tres horas-

Minhyuk quería explicaciones pero a la vez temía las respuestas, por eso solo dejó al chico en medio de la habitación y se retiró ¿debería mencionarlo a su hyung? "Creo que por ahora será mejor no decir nada".

🍒🍒🍒🍒
Olvidé la nota final gg, mi wattpad anda una caca y no sé si los capítulos se leeran bien pero bue.

He desaparecido porque mi tío está en el hospital y han sido días y semanas difíciles ;-; si tienen algún familiar/amigo con algún desorden mental porfavor siempre recuérdenle que lo aman

Perfect Girl [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora