VEINTICUATRO

3.8K 622 256
                                    

Minhyuk estaba con Jooheon, Hyungwon se había metido a nadar, Shownu leía un libro y Kihyun conversaba con Wonho, y no, a Shownu no le molestaba que Wonho lo tratara con apodos cariñosos.

-Kihyunie necesito tu ayuda con el bronceador -eso llamó la atención del moreno que despegó su mirada del libro.

-¿Para que te quieres broncear? Es malo para la piel, el sol está fuerte -"déjalo que se chamusque a ver si así se le activa alguna neurona"

-Será solo una hora, no quiero estar tan blanco -Kihyun tomó el frasco y echó harta cantidad en sus manos, Shownu quiso levantarse y sacarlo de allí cuando vio que se sentaba sobre la espalda baja de su amigo para empezar a esparcirle la crema en esta- Tus manos son muy suaves, se sienten bien -Kihyun se sonrojó "¡¿por qué se sonrojaba?!"

-Quieren dejar sus cochinadas para algo privado, es desagradable -Shownu dijo intentando no alterar su tono de voz

-No dirías lo mismo si tu estuvieras en mi lugar -¿por qué le guiñaba un ojo? Shownu rodó los ojos y se levantó para sacarse la polera que traía e ir a meterse al agua- Kihyun puedo sentir tu baba en mi espalda cierra la boca

-¿Tanto se me nota?-

-Tanto que no entiendo como Shownu no lo sabe-

~~~~~

Se suponía que sería un día de relajo pero para Shownu estaba lejos de serlo; odiaba lo cerca que estaba Wonho de Kihyun, y no es que estuviera celoso sino que solo quería protegerlo. Kihyun le había contado de sus ex-novios y Shownu desarrolló un instinto sobreprotector con el chico.

Quería darle un manotazo cada vez que Wonho le daba de comer en la boca o limpiaba los rastros de comida, ni se notaba que quería besarlo eh?, Hyunwoo no sabía si Kihyun era ajeno a las acciones de su amigo o si de verdad le interesaba y por eso lo dejaba, fuera lo que fuera no dejaría que Wonho llegara lejos, no le gustaba para Kihyun.

-Ya casi se acaba el día, fue bueno mientras duró -decía Min abrazado al pelirrojo, estaban en círculo frente a una improvisada fogata- hyung deberías tener estas ideas más seguido, fue divertido -"habla por ti"

-Que bueno que lo disfrutaste porque pasará dentro de diez años, ahora tengo que disculparme con el equipo de baile por haberlos dejado-

-¿No les dijiste? -al ver la cara de preocupación de Kihyun se arrepintió de haberlo mencionado

-No no, sí les avisé, aún así nunca me he ausentado, no creo que sea un gran problema solo decía-

Shownu vio como Kihyun tiritaba del frío, ambos estaban con un jersey puesto pero la temperatura bajaba bastante en la noche y no habían llevado nada más. Hyunwoo lo pensó, iba a bajar el cierre de su polerón para dárselo pero ahí estaba su dolor de cabeza de nuevo

-Estás muy helado, ten bonito -Wonho le tendió una especie de poncho, gracias al cielo que no lo compartían porque sino Shownu ya no necesitaría calor de lo hirviendo que tendría la sangre.

Shownu miró hacia enfrente en un intento de calmarse pero solo fue para peor cuando se topó con una sonrisa juguetona de su mejor amigo ¿que significaba eso? Ya no quería nada. Iba a levantarse cuando sintió algo rodearle los hombros y una agradable calidez recorrerle el cuerpo, Kihyun había envuelto parte de la manta en él y ahora estaban muy cerca.

-Yo, quería darte las gracias, me hiciste sentir mucho mejor fuera tu intención o no, este día significó mucho para mi -Shownu apenas escuchaba lo que le estaba diciendo, estaba más concentrado pensando en que lucía adorable estando sonrojado sin saber hacia donde mirar, quería protegerlo y que nunca se sintiera mal nuevamente.

Abrumado por sus repentinos sentimientos no supo que responderle ni que hacer realmente, lo miró unos severos segundos y sin poder aguantar la confusión en su interior solo se levantó pidiendo unas disculpas y dejando a Kihyun algo decepcionado. ¿Había dicho/hecho algo malo?

-Wonho ¿crees que soy molesto?-

-Lo eres, eres fastidioso y muy poco tolerante -Kihyun quedó pasmado ante la seriedad de Wonho, luego solo se sintió confundido al verlo reir histericamente- deja de pensar idioteces -decía riendo y abrazandolo al mismo tiempo- escucha -lo tomó de las mejillas- es cierto lo que dije, pero lo eres de una forma adorable no de una forma molestosa

-¿Como es eso siquiera posible? Solo di la verdad, puedo aguantarlo-

-¿La verdad? La verdad es que eres hermoso -muy bien eso no se lo esperaba, Wonho le sonreía de una forma tan calma que sabía que no esperaba una respuesta a eso, solo hizo lo que creyó correcto y lo abrazó con fuerza.

A Hoseok le gustaba Kihyun, no estaba enamorado de él, no quería casarse con él, no sufría porque a este le gustaba Shownu, solo gustaba de Kihyun, así de simple como se escuchaba, le fastidiaba lo inseguro que a veces se ponía y como él era igual o más descarado que Minhyuk solo decía las cosas como las pensaba, sin complicaciones sin intensiones ocultas.

Kihyun pensaba que Hoseok era demasiado genial.

Shownu pensaba que se veían asquerosamente lindos abrazados de esa forma.

Quizás debía hacerle caso a Minhyuk y consiguerse una novia.

-Estaremos allá en unas horas ¿tienes algo que hacer mañana?-

-No realmente ¿Min quiere ir a probar otro restaurante?-

-Esta vez es mi idea, hay un restaurant de comida italiana, la pasta es de lo que más se habla-

-No soy fan de la pasta pero creo que está bien, a lo que lleguen hablamos mejor-

-Sí, adiós-

Kihyun no debería estar escuchando a escondidas pero no pudo apartarse al oír el nombre de su hermana salir de los labios de Shownu ¿la acababa de invitar a salir?

💫💫💫💫

Si les digo que quedan 3 o 4 capítulos q me dievbdmskkkdidja *c va*

Perfect Girl [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora