VEINTITRES

3.7K 658 252
                                    

-Estoy deprimido déjame en paz-

Kihyun llevaba tres días sin salir del cuarto de Jooheon y sin levantarse de la cama, ya no le importaba si Seulgi andaba con Shownu ni nada, solo quería que dejara de doler al pensar en eso.

-Jooheon no voy a levantarme, el amor de mi vida no me quiere y duele más que una patada en las bolas, ándate antes que te las golpee-

-Así que ¿por eso estás desaparecido?-

Kihyun hundió su cara aún más en la almohada ¿esa había sido la voz de Shownu? Nonono seguro estaba hasta delirando.

-Jooheon y Seulgi me dijieron que estabas con ganas de morir y no pude no preocuparme -"jdjjhhdjdbdjs lo amo por la mierda"- eres mi amigo, no me gusta que mis amigos estén tristes -"maldito bastardo"

No sabía si responderle o no ¿qué debía decirle? Oye me gustas pero tú me ves como amigo y así no va, ahora enamorate de mi porfa. No, quizás si no decía nada Shownu se iría.

Contrario a eso sintió un peso a su lado y la manta ser tirada para ser compartida ¿Hyunwoo estaba acostado a su lado? "Declárenme muerto este Martes a las 9:07 am"

-Shownu, es Martes, deberías estar en el colegio -saltó de repente destapándose

-¿Y? Tocaban clases aburridas-

Se miraron unos segundos y luego Kihyun volvió a tirarse a la cama resignado, deseaba tanto girarse un poco y abrazar a Shownu para poder dormirse así, eso lo reconfortaría. El no poder hacerlo, no poder decirle nada ni de sus sentimientos ni de la situación de Seulgi, todo lo abrumó al mismo tiempo y sus ojos se aguaron mientras miraba un punto cualquiera en el techo.

Shownu lo observaba por el rabillo del ojo sin saber que hacer realmente, quería preguntarle pero las palabras no salían, quería reconfortarle pero su cuerpo no reaccionaba, decidió levantarse y mirar un poco la habitación de Jooheon, se sentía frustrado.

Observó las fotos en un mural que Jooheon tenía, habían fotos de Kihyun solo, con el pelirrojo, con chico de la otra vez, muchas fotos diferentes pero en todas con una gran sonrisa, ese era Kihyun, algo temperamental pero siempre sonriendo, Shownu quería verlo así de nuevo.

-Si no te levantas, empacas cosas para el día y me acompañas a la playa iré por ti con cosquillas ¿oíste? No es pregunta -Kihyun quedó perplejo, odiaba las cosquillas

-¿Playa? Eso está como a 4 horas de aquí-

-¿Y? Me gusta la playa y no tengo muchas ganas de estar aquí, yo igual estoy algo mal -no mentía en lo último, pero si mentía con respecto a la playa, recordaba cuando Kihyun le contó que la playa lo hacía feliz y lo calmaba pero que casi nunca podía ir.

-Es Martes, tienes tu club de baile Shownu-

-¿...y? -¿por qué está haciendo todo esto?- levántate y te espero en mi auto, tienes 15 minutos o vendré.

Bien, hasta Shownu estaba sorprendido de si mismo "estoy haciendo esto porque pienso en él como pienso en Minhyuk, algo así como un hermano" trataba de convencerse.

Estaba afuera de la casa cuando vio una conocida cabellera gris con celeste acercarse por la acera, se bajó del auto con rapidez

-Hoseok ¿que andas haciendo por aquí?-

-Jooheon me dijo que Kihyun estaba mal y vengo a verlo ¿por?-

-No... nada -justo Kihyun salió de la casa con una mochila en sus manos- ¿estás listo?

-Sí, oh hola Wonho -Shownu quedó confundido cuando vio al más bajo tirarse a los brazos de su amigo ¿qué estaba pasando?

-Hola Kihyunie ¿cómo te sientes? -¿Kihyunie? Pero si Kihyun es mayor que todos allí "¿de que me perdí?"

-He estado mejor ya sabes -"¿por qué Wonho sabe y yo no?"

-¿Van yendo a algún lugar? -"¿qué te importa?"

-Shownu me invitó a la playa ¿y si vienes con nosotros? -"óyeme ese no era parte del trato"

-¿Puedo Hyunwoo? -¿Wonho lo estaba molestando? Un momento ¿por qué le molestaría que Wonho fuera?

-Claro, Kihyun y ¿si Jooheon, Minhyuk y Hyungwon también nos acompañan? -desafió mirando al más musculoso

-¿Una escapada de amigos? No tengo vacaciones hace mucho tiempo, yo digo que si no es molestia, está bien-

-Genial ¿puedes empacarle algunas cosas a Jooheon y llamarlo para que venga? Oh y mandale un mensaje a Minhyuk para que al próximo receso se salga-

-Sí ya vuelvo-

Kihyun entró a la casa de nuevo y Wonho lo miró hasta perderlo de vista, cosa que molestó al moreno

-¿No que te gustaba Hyungwon?-

-Nunca dije que me gustara, dije que me gustaba molestarlo -¿por qué de repente Hoseok se le hacía tan insoportable?

~~~~~

-¿Qué sucede? -preguntó Seulgi viendo como Minhyuk guardaba todas sus cosas

-Me voy a fugar, al parecer Shownu hyung dejó de ser un abuelo aburrido y planeo una ida a la playa con los chicos-

-Ohhhh -Seulgi pensaba que era una gran idea, así podría invitar a Irene a su dormitorio y pasar una tarde juntas

-¿No quieres venir? -Seulgi lo pensó

-¿Quienes irán?-

-Shownu, Kihyun, Jooheon, Hyungwon y Wonho -Era un buen momento para que su hermano se acercara a Shownu.

-No no debería, voy a juntarme con una amiga, quizás para la otra-

-Uff que bueno que no vas, digo, que bien que te juntes con tu amiga -Seulgi río, sabía que Minhyuk quería emparejar a Shownu con su hermano, no sabía que estaba pasando pero le agradaba, se suponía que Minhyuk "shippeaba" a Seulgi con Shownu, según le habían contado pero bueno, no hay mucho que entender de Minhyuk.

-Te cubriré y diré que te enfermaste o algo así -decía levantando los pulgares- suerte en su pequeño viaje

~~~~~

Shownu manejaba y Kihyun iba de copiloto, atrás iba Minhyuk sobre Jooheon, a su lado Hyungwon y luego Wonho con 3 mochilas sobre él, eso le pasaba por metiche.

-¡Llegamos! Salgan de mi auto puercos, lo ensucian-

Ninguno pareció escucharlo pues todos salieron corriendo en dirección al mar. Shownu solo escuchó un click de una cámara y luego vio a Kihyun sacando fotos a los chicos, al paisaje, y a todo a su alrededor. Él se veía feliz por lo que Shownu también lo estaba.

Perfect Girl [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora