DIECISIETE

4K 693 148
                                    

Shownu estaba realmente preocupado por el muchacho, ya había buscado por todas partes y nada, solo le quedaba llamarle a Jooheon y preguntarle, pero tenía miedo.

-¿Como que no sabes donde está Kihyun? Por la mierda, intentaré llamarlo y te avisaré cualquier cosa-

Shownu esperaba un taxi fuera del lugar, sin ya nada que poder hacer solo se iría a los cuartos a descansar, no podía llegar a tales horas a su casa, su mamá lo mataría, mejor iría a verla al día siguiente.

-¿Aló? Sí Shownu, ya llegó aquí no te preocupes está bien -al oír eso se relajó en el asiento del taxi, ahora iba a preguntar por su amigo pero como si Jooheon le leyera la mente le dijo- Minhyuk igual se encuentra bien, le he dado como tres litros de agua pero aún sigue algo ebrio

-HOLA HYUNG, HOY DORMIRÉ CON JOOHEON NO ME ESPERES -escuchó del otro lado del teléfono, seguía evidentemente ebrio

-No me arretes Shownu, luego de que se duerma yo me iré al sillón, realmente no se dormirá si no estoy allí -y sabía que no mentía, Minhyuk era demasiado terco.

-Está bien, tienes a mi mejor amigo en tus manos, recuerda eso Jooheon-

Fueron sus últimas palabras antes de bajarse del taxi para entrar a los dormitorios.

~~~~~

-¿Que demonios? -soltó al ver a una ebria Seulgi sentada en el piso con una botella de tequila y un plato con limón y sal a su lado.

-Oh, hola Shownu, estoy celebrando mis desgracias solo ignorame y duerme, no haré ruido, shhhh-

Que demonios pasa con todos el día de hoy, ¿es el día de emborracharse y que Shownu no lo haga? Al diablo

-Olvídalo, celebraré contigo hazme un espacio -soltó agotado

-¿A que se debe tu motivo de celebración?-

-Ni yo lo sé -dijo tomando un shot.

~~~~~

-Y eso pasó -luego de 7 shots Shownu le había contado todo lo ocurrido- ¿sabes? Odio a la gente que se aprovecha del estado de los demás, Minhyuk sufrió tanto por eso, Wonho es mi amigo y sé que es medio calenturiento pero malas intenciones no tiene. Aún así no pude evitar enfurecerme con él, más por el hecho de que me acordé de Minhyuk, nadie se merece levantarse y no acordarse de lo que hiciste en medio de tu borrachera con marcas extrañas en su cuerpo.

Shownu tenía un corazón enorme, y no menospreciaba sus intensiones, pero si le había dolido un poco enterarse de la verdadera razón por la cual lo separó de Wonho, había tenido un mínimo de esperanza.

-Eres un hombre increíble Shownu -le dijo mirándole a los ojos luego repasando cada facción- espero que la chica que se convierta en tu novia lo sepa apreciar.

-Yo igual espero lo mismo -dijo mirándole los labios- ¿no te arde con el limón? -le tocó suavemente la comisura del labio, donde yacía una herida

-Estoy tan ebria que no siento ni mis tetas -se río para si mismo por el chiste interno

-Torpe -le acusó yendo a buscar un botiquín- y bien ¿como te fue con Hyungwon? pareces triste

-Es algo complicado-

-Tenemos toda la noche para nosotros-

Kihyun no quiso malinterpretar eso, pero inconscientemente su mente viajaba a sueños que no debiera en especial si el protagonista de estos estaba tan cerca curándole el labio.

-Bueno, le mentí al chico que me gusta, pero juro que no era algo a propósito, es más ni siquiera estaba en mis planes que me gustara, pero se dio -hizo un puchero- no hay posibilidad alguna de que yo le guste ¿sabes?

-Yo digo que todo es posible, solo tienes que disculparte por cual sea que sea la mentira y dejar que te conozca por quien realmente eres, no es que sea así de fácil pero puedes intentarlo-

-Y ¿si el chico es gay?-

-Bueno, siempre puedes vestirte de hombre y volverte su novio -bromeó, una broma bastante agridulce.

-Siempre me gustan los chicos equivocados, ojalá me gustaran las chicas -hizo un berrinche

-Te pueden gustar los dos, pero ya naciste gustandote los hombres, te aguantas -río tocando su nariz con el dedo índice.

Luego de bromear harto rato ya eran casi las 5 de la mañana y Kihyun se caía del sueño, no pudiendo más cayó rendido en su cama adentrándose en un sueño donde revivía la situación con Wonho, solo que esta vez no era Wonho, y no era un simple beso.

Shownu no pudo pegar ojo pensando quien sería el chico que le gustaba a Seulgi. Tenía demasiadas preguntas en su cabeza.

~~~~~

Kihyun se despertó sin recordar mucho, no quería abrir los ojos, llevó sus manos a su cabeza, bien, tenía la peluca puesta, no había sido tan tonto. Al abrir los ojos lentamente vio algo que casi le hace bajar la menstruación, Shownu en camiseta blanca sin mangas y solo en boxers sentado en su cama poniendo hielo en su pierna ¿espera qué?

-¿Qué te ocurrió en la pierna? eso se ve mal -saltó de la cama olvidando el estado en el que estaba Shownu. Este tiró de sus sábanas cubriéndose, sus boxers eran blancos, casi transparentes, fue su error creer que Seulgi dormiría hasta bastante tarde.

-No es nada ¿recuerdas cuando me diste con la silla? Bueno luego el amigo de Jooheon me golpeó sin querer. Solo es un hematoma se pasará luego -decía quejándose disimuladamente del dolor al correr el hielo de posición.

-Realmente lo siento, seré más cuidadosa lo prometo. Ahora tienes que hacer reposo y no levantarte, tienes que estar sin ningún dolor para tu club de baile, yo te ayudaré este fin de semana.

Sonrío, una sonrisa que le traería problemas al más alto, no quería seguir sintiéndose atraído hacia la muchacha.

~~~~~

-ME VOY A MORIR, SHOWNU MÁTAME -llegó Minhyuk lloriqueando- ¿por qué digo tonteras? YO DEBERÍA MATARTE A TI, COMO SE TE OCURRE DEJARME CON JOOHEON. NO RECUERDO NADA Y ÉL NO ME QUIERE DECIR QUE COSAS DIJE, SOLO SÉ QUE NO PARA DE LLAMARME MINMONG ¿QUÉ ES ESO?

-Tu nombre de Stripper-

-OH DEMONIOS-

Perfect Girl [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora