Hoy empiezo a trabajar y estoy muy nerviosa por qué es la empresa más industrializada de todo Nueva York, me dijeron que alas 12:30 de la tarde, fuera y me presentara para empezar a trabajar.
Ya son las 11:00 tengo una hora con treinta minutos así que prepararé los papeles y la ropa que me pondré, me pondré una blusa de Franchesca y una falda de lápiz y un bolso de París, me preparo y salgo de la casa, tomo un taxi ya es tarde no las 12:34, aceleró el paso pero chocó con alguien.???
!!OH!!Yo
Lo siento... No me fijé.???
Aquí tiene sus documentos.Yo
Gracias, en serio lo siento... No me fijé.???
No pasa nada, pero le recomiendo que ala próxima tenga cuidado.Yo
Si... Lo tendré...???
Lo siento tengo, prisa asta luego.Y se va sin decir nada más, !!!DIOS!!! Qué guapo me digo a mi misma sentí su cuerpo pegado al mío esos pectorales, ( ya controla te ) me grito a mi misma.
Pasó con la secretaria para que vea mi cita.???
Si, le puedo ayudar señorita.Yo
Si, tengo una cita, para el puesto de trabajo.???
Oh, si, señorita flores verdad.Yo
Si.???
Por favor, sigame.Yo
Okey.Subimos en un ascensor súper bonito, y después me dice.
???
Un gusto flores, me llamo lisa, eres de Nueva York.Yo
No soy de México, me vine para tener más oportunidades acá.Lisa
Ah, que bien, estoy segura de que lo conseguirás te lo aseguró, oye y qué tal si salimos a celebrarlo.Yo
Si, por qué no, sería genial.Es muy amable, llegamos al piso 42 y me muestra una gran oficina y me invita a pasar.
Lisa
Mira, el señor Gabriel te acompañara en 2 minutos, yo me tengo que ir sino se vuelven locos, adiós y suerte.Se va de ay y en unos minutos más tarde llega un señor, de pelo rubio, ojos azules, y muy guapo.
Se acerca y me pregunta.
Gabriel
Señorita, flores verdad.Yo
Si.Gabriel
Me muestra sus documentos, por favor.Yo
Si, aquí tiene.Los revisa detallada mente.
Gabriel
Es cierto que habla francés, inglés y español.Yo
Si, claro.Gabriel
Okey, por aquí faltan personas como tú.Yo
Mmmm...Me entrega los documentos y me dice:
Gabriel
Ah, conseguido el trabajo, estás muy preparada y estudiada, por favor sígueme para decirte cual es tú oficina y tú compañero.Se levanta y me invita a salir me muestra un espacio súper pequeño y del otro lado veo una oficina desordenada.
Gabriel
Señorita flores, esta es su oficina su colega, no tarda en llegar, la dejo tengo una junta con mi jefe, adiós.!!!JEFE!!! El tiene jefe, no creo a de ser más viejo que el gordo y calvo, me río por dentro.
Me instaló y llega un morenazo, súper guapo, tiene color de ojos cafés y unos músculos. Me muerdo el labio inferior.???
Hola, tú eres mi colega verdad.Yo
Ehhh...... Si.....Si???
Jajajajajaja, me llamo Matt y túYo
Cristal Flores un gusto, MattMatt
El gusto es mío guapa.Me da un beso en la mejilla.
Matt
Disculpa por el desorden de mi oficina es que no me da tiempo para...Yo
Si te entiendoMatt
Bueno, quieres ir por algo te beberYo
SiMe lleva a una sala dónde creó es la sala de descanso.
Matt
Aquí es la sala de descanso, puedes venir a comer o a tomar algo.Yo
Okey.Nos sentamos y empezamos a platicar pasó casi media hora.
Matt
Princesa, debemos irnos ya es tarde y no nos pagan para holgazanear.!!!QUÉ!!! PRINCESA
Yo
Okey, vámonosMe agarra de la cintura invitando me a salir del lugar.
El día fue duro Matt se fue temprano así que quedo sola yo, tomo el ascensor y se para en un piso, y entra el mismo con el que choqué, mi cuerpo se tensa y me da un choque de electricidad que recorre cada centímetro de mi cuerpo. escucho que me dice:???
Qué tal, de nuevo nos encontramos.
Señorita.Yo
Hola, señorita Flores y usted señor...???
Diga me solo mark señorita floresYo
Okey, Mark un gusto verte de nuevo.Mark
El gusto es mío señorita.Me besa la mano, siento un escalofrío que recorre mi cuerpo. Es tan guapo.
Se abre el ascensor y nos separamos me giña el ojo, y se va.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
is it love? Mark Leviels, Ryan Carter [ COMPLETA ] Temp. 1
RomanceUna Chica llamada Cristal Flores termina sus estudios, y llega a Nueva York para trabajar en una empresa, que se dedica a transportar agua a África, en un día conoce a muchas personas que cambiarían su vida.