El hombre más afortunado y también el más triste tuvo la oportunidad de conocer a una ángel en persona, no podía dejar de mirarla y mientras sonreía pensaba todo lo que diría porque el en su interior lo sentía.
Pero no tomo en cuenta algo muy importante y fue que mientras meditaba que decir, le estaba haciendo caso a la razón y no más al corazón, maldita razón que con tus pensamientos haces que un sentimiento tan puro y sincero sea incomprendido.Mientras esté hombre observa a la ángel su razón lo consumía y lo que sentía era tan fuerte que no podía expresarlo con claridad, la mente llena de ideas y a la vez ninguna, pero sentía y sabía que era una ángel, había esperado toda su vida y esperar unas cuantas horas no era nada.
El hombre afortunado es aquel que contempla la belleza de una ángel, pero que en las pausas de silencio muere por decir lo que siente, muere de amor y se pierde en la mirada de esa ángel, que alguien me salve gritaba su corazón en el silencio, golpeando tan fuerte el pecho que se iba a salir, mientras la razón trataba de calmar lo que sentía.“Triste mortal, muere de amor y le falta valor” – decían los demás ángeles del cielo, mientras el pobre hombre pensaba:
-Si fuese solo mi propósito en la vida sellar para siempre la vida en un beso, pero si tan solo tuviera el valor de hacerlo.
Mirando fijamente a esa divina ángel, la abrazó y justo antes de besarla se perdió en el único lugar seguro que encontró en el mundo, su mirada, la mirada de esa ángel.
Los demás ángeles viendo que era cierto, le faltaba valor, pero sentía demasiado amor se sintieron apenados de la pobre alma y lo condenaron a ser ladrón, robar un beso y sería el fin, la razón de toda existencia, el infierno de todo mortal y la mirada de una ángel, un beso será el castigo dijeron los demás ángeles, ese beso será la razón de su afortunada y mísera vida…
ESTÁS LEYENDO
Poemas para Un Ángel
PoetryPoemas 2017 [Poemas para un Ángel] es una recopilación de todos los poemas que he escrito y me he atrevido a mostrar a otros, todos los poemas o escritos que escribí jamás estarán aquí porque solo me atreví a publicar unos pocos en mi blog, espero l...