En estos últimos días, días últimos de mi vida tal vez, nunca se sabe cuándo es que tu cuerpo decida morir, aún estando o sintiéndote muerto, es difícil sin hablar poder comunicar, he pasado noches sin poder dormir, viendo morir el tiempo o será al contrario y el tiempo me verá morir a mi.
Muchas veces me he odiado, odiar es un sentimiento que conozco muy bien, en cambio el amor no tanto y por eso es que no duermo, sentado en la oscuridad pensando, haciéndome múltiples preguntas, obviamente no he encontrado respuesta, no soy nada más que lo que percibes pero he buscado en vida comprender el amor, por eso me he odiado a mi mismo y tal vez levemente a la humanidad entera.
Quiero ser comprendido, estar entre la compresión y la desesperación, quiero saber y comprender, muchas veces me dicen que yo no soy nadie que no tengo derecho y que soy un fracasado, entonces la Soledad me enseñó una acción demasiado coherente y fue el engañó, siempre todas las noches veo morir estás y veo también nacer amaneceres, solamente soy uno más tratando de comprender al amor.
En el refugio entre el silencio y la soledad, lleno de dolor ahora no se si abandonar o renunciar y me pregunto cuál fue el error, nacer, vivir o aún no morir, mi soledad es un refugio de monstruos y otros seres inimaginables, ahora no se, estoy lleno de dudas, no sé si el amor existe, la única experiencia cercana que he tenido fue con una ángel, ahora me siento afortunado pero abandonado, entonces no sé que pensar.
Y entonces lleno de dudas repito aquella frase que en un pasado ya había dicho, nunca encontrarás el amor, nunca sabrás la respuesta a lo que buscas, pero aunque dejase mi vida entera en ello, acá estoy, lleno de odio y con la esperanza de comprender un día el amor, la superficialidad de este o lo que sea que exista, ahora me retiraré a los aposentos de las sombras, donde el dolor y la oscuridad reinan, es necesario para volver a salir, lleno de valentía, ansiedad e irá, olvidar el pasado, miles de momentos olvidé, ya no están en mi memoria, recuerdo en cambio aquellos donde conocí el verdadero dolor.
ESTÁS LEYENDO
Poemas para Un Ángel
PoetryPoemas 2017 [Poemas para un Ángel] es una recopilación de todos los poemas que he escrito y me he atrevido a mostrar a otros, todos los poemas o escritos que escribí jamás estarán aquí porque solo me atreví a publicar unos pocos en mi blog, espero l...