Entre muerte y estrellas

6 0 0
                                    

He recorrido mucho para llegar hasta acá y aún sigo sin ser nadie, solamente un invisible, solamente uno más, pero he caminado por senderos que muy pocos conocen, por caminos que otros tantos ni imaginan.
He caminado entre muerte y estrellas, pero cómo es eso posible, es la pregunta que continua después de dicha afirmación, bueno la muerte, todas las personas hablan de la muerte, sobre la muerte pero muy pocos conocen sus verdaderas obras al igual que las estrellas la muerte es o fue en un pasado muy lejano brillante.

Sucedió después, mucho después que le encomendaron la tarea de transportar almas, la muerte al ver tanta tristeza se volvio en sombras, en si la muerte no es mala al menos a lo que yo he visto, pasa que cuando estás entre tanta oscuridad llaga un momento en el cual todo es odio y tristeza.

Las estrellas en el cielo también viven en oscuridad, pero nadie conoce los sentimientos de una cierto, bueno asumo porque brillan que están llenas de luz, todo depende de su muerte, cómo suceda que se vuelven oscuridad o continúan brillando en el firmamento, la vida, mi vida ha sido así, por eso he caminado entre muerte y estrellas.

La vida en cambio podría ser esa metáfora o talvez pura realidad, dependiendo de la perspectiva que te toque vivirla, pero en realidad talvez pase como las estrellas, dependiendo de la muerte sabrás si eres oscuridad o continuaras brillando, solo entonces podrás entender cada concepto, la oscuridad y todos sus peligros o la claridad y todas sus virtudes, aunque pienso que debería ser al revés.

Poemas para Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora