Ángel Malvada

9 0 0
                                    

Solo la luna y el cielo pueden contemplar tu sublime belleza, envidio a las estrellas porque pueden verte cada noche, envidio también a la luna porque en ella, cada vez que la miro veo tu rostro, tú angelical rostro pero dices ser malvada, conoces la oscuridad pero también conoces la luz, créeme que tú me la mostraste.

Ángel malvada acaso no eres amada por muchos mortales, creo ser uno de ellos, si, talvez sea un monstruo pero lo que tú me has enseñado nadie lo había hecho, entonces amé y amo a una ángel que dice ser malvada y es curioso porque ella me ayudó a salir de las tinieblas, ayúdame ángel malvada implorare el día en que caiga otra ves, o talvez diré aléjate ángel malvada y salvate porque yo quiero tu felicidad más no la mía a costa del sufrimiento de otro ser y menos de una ángel como tú.

Ángel malvada lo que más quiero es ver la luna y las estrellas, aún recuerdo aquella querella en donde batallaba por salir de la oscuridad, donde solo hay sufrimiento y pena, pero llegaste tú y aún no sé porqué me ayudaste, pero estaré y estoy eternamente agradecido, ponme a dormir ángel malvada para poder contemplar tu rostro en sueños y que este monstruo pueda decir lo mucho que te quiere.

Ayúdame para no perderme en la oscuridad y yo te ayudaré si alguna vez se rompen tus alas, yo creo que nada de lo que existe en este mundo se compara contigo, tienes ese equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad, eres perfecta y créeme cuando te digo que lo eres, porque simplemente no existe ningún otro ser mejor que tu ángel malvada.

Si es la maldad lo que buscas yo la conozco, si es oscuridad también la conozco pero si es amor, si es amor todo lo que se me lo has enseñado tú, sin querer solamente palabras y entonces como puede ser que yo te amé, simplemente es imposible no amar a una ángel y menos a una tan perfecta como tú.
Abre tus alas ángel malvada y muestrame de nuevo el camino, claro está que si quieres llevarme por otros senderos estaré encantado, podré ir hasta los confines del mundo solamente si es acompañado de tu presencia, mi mente está un poco perdida, pero es por tu increíble perfección, abre tus alas y vuela pero de vez en cuando regresa a mí para poder contemplar tu enorme belleza, no quiero que te sientas atada a mí, si quiero darte motivos para que regreses.

Poemas para Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora