Los suicidas

5 0 0
                                    

Oh ! Los suicidas, aquellas almas penosas que sufrieron en vida lo que sufrirán más o menos en el infierno, pobres almas que quieren escapar del dolor pero en ese segundo segmento del séptimo círculo se ven atormentados por sus pecados, pobres almas estas.

El único pecado para tal castigo y estar condenado en este círculo tan abajo en el infierno es ser violentos, la violencia es la única solución para estas desdichadas almas, fueron violentos contra sí mismos, se odiaban y llenos de tristeza y aún más de dolor cometieron tal acto.

Existen muchos pecados y muchas almas en el infierno, pero aquellos que más sufren no son ni los que cometieron en vida fraude o los que cometieron en vida lujuria, gula o los que engañaron o las almas condenadas en aquel lugar maldito por cometer engaño o ser avaros sino las que sufren los picotazos de las arpías son las pobres almas de los suicidas.

Comprendo el dolor de tantos, sé porque y cómo se cometen estos actos, la tristeza y la soledad son algunos de sus detonantes, o posiblemente sea el ver uno por uno caer tus sueños destrozados, destrozados por la mente o el miedo, ya sea por acciones de otros o por la misma vida, es una ironía pero para todo aquel que haga daño a alguien existe un lugar en el séptimo círculo.

Poemas para Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora