Fugas encuentro con la tristeza

6 0 0
                                    

Acaso es que todos los seres de este mundo conocen la tristeza, opino que a todos en algún momento nos ha tocado vivirla ya sea por un pequeño momento, aquel instante fugaz en el cual la experimentaste, existimos otros que nuestra vida o gran parte de esta nos ha perseguido.

Pero que extraña es la tristeza, muy pocos la entienden, siempre trae otros males y son aún peores, sumido en tristeza recuerdo escribir palabras y frases sin sentido alguno para los felices pero eran mi mundo, era todo lo que conocía.

Entonces si existiese algún momento en el cual mi voluntad era frágil, fue ese, la voluntad y la vida van unidas, como lo es la tristeza con el odio, si tienes voluntad tienes vida, si tienes vida tienes voluntad, por ende si te falta voluntad te falta la vida y no eres más que una sombra o un muerto.

Entonces se podría decir que cuando estás triste sientes odio, odias y no sabes porque, si odias tienes tristeza, si no odias entonces no estás triste, entonces no entenderías mis palabras y pensarías que escribo cosas absurdas y un tanto burdas, solo el que conoce o a visto las sombras conocerá la tristeza, al igual que solo aquel que observa la luz conocerá la voluntad.

Poemas para Un ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora