En estos momentos es cuando digo Dios no ser a olvidado de mi.
Estoy más que feliz estoy completamente enamorada y lo más importante soy correspondida.
Mi novio ¡hay que lindo suena! Me invito a salir hoy será nuestra primera cita oficial pero ahora estoy nerviosa como le diré a mi madre que saldré y peor aún con mi novio pues ella no enterada que tengo novio, así que decidí hacer méritos para que me dejase salir, me levante muy temprano para prepararle un delicioso desayuno así que teniendo ya casi todo listo fui a comprar el pan que tanto me gusta, ya en la panadería un joven muy apuesto me saludo, nunca lo había visto a de ser nuevo y claro que respondí a su saludo era muy agradable y como si nos conociéramos de años platicamos de lo más tranquilos cuando ya compre el pan me despido de el, me dio un beso en la mejilla y me dijo soy Arleck espero verte pronto y bueno yo respondí con una sonrisa y me dije soy Mei y me dije que me encantaría ya que agrada.
Ya en casa después del desayuno me dedique a hacer las labores domésticas y se estarán probando que hace entonces mi hermana pues les diré mi hermana vive en España ya que esta estudiando en la universidad y se queda en casa de unos tíos, y también tengo un hermano pequeño que en este momento se encuentra en un campamento a las afueras de la ciudad.
Bueno seguimos entonces después del almuerzo yo caminaba muy nerviosa por toda mi habitación cuando en eso escucho el timbre y luego escucho unas voces, la curiosidad como siempre gana, fui mis despacio para que no me escuchen y cuando termino de bajar la escaleras mi madre me llama, yo pegue un saltito de susto creí que me había visto pero no ahí que me acerqué dándome con la sorpresa que quien estaba conversando con mi madre era ¿Josh?
Me asusté pero trate de aparentar tranquilidad absoluta y mi madre me dijo aquí tu amigo presente me pidió permiso para invitarte al cine así que cámbiate pero estas de vuelta a más tardar a las 6:30pm si llegas un minuto tarde no vuelves a salir.
Yo quede estupefacta ¿Qué pasó? Debo estar soñando me esta dando permiso para salir es más me da permiso para salir otros días también que bien.
No se cuanto tiempo me quede así parada sin hablar que me dijo ¿no quieres salir? Sacándome de mi ensueño, y respondí de inmediato ¡no demoro nada ya me alistar enseguida! Al seguido salí corriendo a mi habitación, a los 10 minutos ya estaba despidiéndome de mi madre y saliendo por la puerta con mi novio.
Le pregunté a Josh que fue lo que le dijo a mi madre para convencerla y solo me dijo es un secreto bueno debe dar tema al ya que me había besado hasta casi dejarme sin oxígeno. La pasamos hermoso fuimos al cine luego a un café y cuando estábamos por llegar a casa mi río un peluche como recuerdo de nuestra primera cita yo quedé anonadada no se en que momento lo compro y claro como me daría cuenta si en toda la tarde no despegue mi mirada de esos ojos azules como el océano que me perdían por completo.
La despedida fue con un beso muy prolongado del cual me dejó sonrojada. Por la tarde tuve que ir al supermercado ya que faltaban algunas cosas en casa, cuando de pronto recibí un beso en la mejilla asustándome y al voltear era nada más y nada menos que Arleck.
Me asustaste que malo eres y el dokuro una sonora carcajada contagiando.
Arleck: estaba caminando por los cielos del super cuando diviso a una chica conocida y como no era Mei la cosa que conocí por la mañana. Cuando me acerque me dio cuenta que no se percato de mí presencia ahí que decidí sorprenderla con un beso.
Arleck no vuelvas a asustarme así casi me da un infarto a lo que el vuelve a reír diciéndome acostúmbrate quería yo soy así de afectuoso logrando que me sonroje. El tiempo paso volando junto a Arleck es divertido bastante afectuoso y sobre todo muy respetuoso, me acompaño hasta mi casa y luego se despidió con un beso y un guiño de ojo, dejándome sonrojada nuevamente.
En la noche transcurrió igual que siempre, me encontré con Josh en el jardín y platicamos hasta las 2am me contó que estudiaría en la misma escuela que yo y claro nada me hacía más feliz porque estaríamos más tiempo juntos aunque claro estaríamos en diferentes clases.
El tiempo transcurrió rápido y ya empezarían las clases y claro con Josh nos veíamos a diario y en ocasiones salíamos a pasear, también me brinda más frecuentemente con Arleck quien se convirtió en mi mejor amigo, aunque a él nunca le mencione que tenía novio como tampoco le mencione a Josh la existencia de Arleck.
Con Josh era todo muy romántico y muchos mimos y con Arleck era todo divertido solo hablábamos de nosotros y claro nunca pasamos de una relación meramente amistosa pero me enseñó a ser más expresiva así como era el eso me daba confianza.
Cuando empezamos la clases siempre iba y venia de la escuela con Josh y claro a la hora del receso la pasábamos juntos, cuando volvimos a casa me dijo que pronto sería el cumpleaños de su mamá y quería presentarla, yo estaba feliz pues nuestra relación estaba muy bien y ese era un paso más para afianzarla.
Llegó el día esperado y claro como siempre el caballeroso de mi novio pudo permiso a mi madre lo cual ella aceptó gustosamente, y debo decir que aunque me agrada que sea tan asequible no deja de sorprenderme.
Cuando ya estábamos en la puerta de la casa de mi novio yo estaba muy nerviosa y el al darse cuenta me abrazó posteriormente me dio un beso tan apasionado quitándome rápidamente todos los nervios que traía enzima y claro dejando un notorio sonrojo en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO SER FELIZ
Short StoryHola, soy Mei Sei y esta es mi historia, por azares del destino tuve que vivir con mi madre siendo recién una adolescente algo malo claro, pero el lado bueno es que conocí al amor de mi vida ó eso creí.