El Primer Amor

48 0 0
                                    

El estaba sentado a mi lado tomando mi mano y yo estaba tan sorprendida que no pude articular bien ninguna palabra, el al darse cuenta sintió una leve carcajada para luego darme una tierna mirada con la cual me quedé totalmente embobada.

No reaccioné por un largo rato momento que el aprovecho para presentarse.

El: hola soy Joshua y para los amigos Josh.

Yo: hola soy Mei Sei, pero puedes decirme solo Mei.

Y dime como te llamo Joshua o Josh.
Solo dime Josh por ahora y me guiño un ojo, haciendo ruborizar por completo a lo que el nevando soltó una leve risita haciendo yo lo mismo.

Platicamos como hasta las 4 de la mañana, entre algunas anécdotas y cosas sin sentido pero lo pasamos bien de sentía como si nos conociéramos de muchos años.

Estaba tan sorprendida nunca me ocurrió algo similar entre todas las cosas que charlamos me dijo que tenía un hermano gemelo y que se mudaron recién ese día por la mañana, también se disculpo por ingresar a mi jardín pero que no podía esperar más para verme y hablar conmigo.

Yo me sorprendí por lo que decía pero estaba feliz aún no descubro exactamente porque mi felicidad, pero por lo pronto solo por hoy quería disfrutar de esa felicidad que no tenía el privilegio de sentir hace mucho.

Cuando de pronto un anexo me saco de mi ensueño mientras me susurraba al oído un lo siento mucho pero ahora ya no estarás solo ahora cuentas conmigo, yo no sabia que decir por un lado me sentí reconfortar pero porque se disputaba no lo entendía, pero sino dije gracias yo solo quería disfrutar de ese abrazo tan cálido tan sincero y que llevaba de calidez mi corazón, hace muchos años no sentía un abrazo, definitivamente iniciaba un buen día.

Por la mañana mi rutina de siempre pero con dos diferencias, la primera estaba libre de mi madre por un mes entero y la segunda tenía un amigo.

Al caer la noche me visitó Josh en el jardín claro esta pero ya no nos veíamos tan tarde ahora era a las 8 de la  noche después de cenar y nos la pasamos platicando toda la noche.

Mis días ya no eran sombríos y mis noches mucho menos ya casi se acaba el mes y mi madre estaba por volver yo me encontraba un poco nerviosa el lo noto y eso me sorprendió usualmente bajo me nota mucho menos notan mi estado de animo.

Esa noche era diferente y la mejor de mi vida, ese chico tan amable y que llevaba de calidez mi corazón se me declaró y yo estaba tan sorprendida que no exprese nada más que sorpresa el me dijo :

Mei se que tenemos poco de conocernos y sobre todo de entablar una amistad pero en realidad yo ya te conocía hace 2 años, en una de las visitas que mi familia hacía a esta casa yo te vi una noche antes de volver a mi lugar de origen, tu estabas en el jardín tan sumergida en tus pensamientos y por ratos hablándole a la luna mientras dibujabas en la nada y tu sonrisa plasmada en tu rostro que yo no pude dejar de observarte, estabas con una bata rosa y de pronto empezaste a dar saltitos mientras dabas vueltas yo me oculte entre las plantas para que no me vieras o poder mirarte un rato más pero me percate que estaba lloviendo y tu estabas feliz mirándote con la lluvia cuando entraste a ti casa yo hice lo mismo, me quedé pensando en que me gustaría conocerte pero ya no había tiempo mi familia viajaría a primera hora.

Estos 2 años me la pasé pensando en ti y en que me gustaría volver a verte, al año siguiente volvimos pero no te vi en todo el verano, creí que solo fue una ilusión, y cuando te vi aquel día me sorprendió verte así en el jardín parada viéndome, yo creí que era nuevamente mi imaginación por las ganas que tenía de volver a ver, y luego al día siguiente te vi nuevamente ahí acostada que no pude dejar de verte pero para mi sorpresa tu saludaste y hice más que responder igual y cuando reaccioné ya te habías ido.

A lo que quiero llegar es que estoy perdidamente enamorado de ti y me gustaría que fueras mi enamorada yo entiendo que te sorprenda pues hace apenas un mes que somos amigos pero puedes por favor pensarlo y darme una oportunidad, yo esperaré solo piénsalo ¿si? "

Yo no sabia como reaccionar estaba tan sorprendida así que solo asentí con la cabeza a lo que me dijo de pensarlo, luego me dio un beso muy tierno y no tan corto en la frente de despido.

Al llegar a mi dormitorio solo atine por acostarme en la cama y asimilar todo lo que Josh me dijo, estaba sorprendida, emocionada, mi corazón latía a mil y parecía que se quería salir de mi pecho esa noche no dormí y claro para la mañana estaba como zombi con unas ofertas horrorosas y mi madre se dio cuenta reviviendo por parte de ella una cariñosa y Sonia bofetada pues para ella todo se resume en la apariencia física por lo que siempre tenía que mantener una figura excelente yo miro 1,65 delgada y con un cuerpo bastante envidiable con rizos dorados hasta la cintura.

Por la noche yo estaba nerviosa Josh me dijo que lo pensara pero en realidad no tengo nada que pensar yo lo amaba desde el primer día que lo vi y cada que lo veo mi corazón se acelera y toda yo me lleno de felicidad y de esa calidez que solo el me transmite con solo verme.

Cuando llegue al jardín vi a un Josh un tanto nervioso y me emocione de solo verlo al verme esbozo una linda sonrisa y yo no pude más salte a sus brazos y lo bese el me correspondió entre el beso me dijo eso es un si verdad, si le dije y luego de separamos reinos como locos por la emoción mientras el me cargaba y giraba conmigo en brazos.

SOLO QUIERO SER FELIZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora