6 años después...
Era un día hermoso y tenía una junta con el dueño en la empresa dedicada a la publicidad en la cual trabajaba y un cliente muy importante dedicado a la industria de la moda y lanzamiento de nuevos modelos, cantantes y actores.
La junta salió muy bien y el cliente quedó encantado así que se firmó el contrato y claro para festejar fuimos a una cena a un local que recientemente abrieron y tiene un ambiente muy agradable, además de diferentes áreas para los diferentes gustos de recreación, en fin al término de la cena nuestro cliente pidió de favor que acompañemos a su hijo André que acaba de llegar de una gira promocional de compañía, no dio más detalles solo que siendo joven su hijo al igual que yo disfrutemos como jóvenes y no con ellos que ya se retiraban, mi jefe acepto sin consultarme y no tuve otra poción que aceptar.
Fuimos al karaoke que se encontraba dentro de las instalaciones de este establecimiento, la pasamos bien resultó ser un joven muy alegre y divertido después de estar por casi dos horas decidimos ir a bailar un rato, tenía mucho tiempo de no disfrutar de la vida después de lo sucedido..
*te amo pero terminamos, fueron mis últimas palabras que se fueron llevándose mi felicidad, pero ahora a disfrutar solo los momentos...
Mei amiga date prisa la pista de baile nos espera.
Ya voy Mia que aprendan que lo bueno se hacer esperar, Jajaja.
Esa era mi vida universidad y ratón de biblioteca de lunes a viernes pero el viernes y sábado por la noche era otra, era una chica totalmente liberal que disfrutaba de la noche, de los besos y los chicos, claro sin pasar hasta el sexo pero abusando del alcohol y el tabaco, claro hasta que me gradué y decidí dejar todo o volver a ser yo recuperarme y volver con mi yo aún más mejorada y fuere *
Me encanta André, bailamos hasta más no poder y lo hace muy bien, me llevó a mi departamento y como nos dio hambre pedimos pitza ya casi estaba por amanecer así que nos quedamos platicando total recién era domingo y tendría todo el día para descansar sin darnos cuenta nos quedamos dormidos en el sofá.
Al despertar aún somnolienta sentía unos brazos fuertes y muy cálidos que me tenían a brazada por la cintura mientras mi rostro estaba apoyada en su pecho, de la sorpresa desperté por completo y cuando quise levantarme no pude porque esos brazos me apretaron más subiéndome sobre esa persona y quedando frente a frente, yo estaba muy sorprendida y hecha un tomate de la vergüenza, André al darse cuenta aprovecho y me saludo dándome un profundo y apasionado beso al cual respondí por reflejo como si fuera lo más normal, hasta que nos quedamos sin aire por semejante beso y reaccioné por fin separándome rápido de él y me puse de pie, pero fue mala idea.
Estaba totalmente desnuda y él también yo no sabía que hacer si volverme a acostar para que no me viera ni verlo, hecharme a correr pero se me verían las pompas, así que solo atine a taparme con las manos mientras mi rostro estaba totalmente rojo y unas lágrimas caprichosas rodaron por mis mejillas, André al darse cuenta le levantó, se puso su bóxer y recogió su abrigo tapando con el y me dio un abrazo, yo temblaba y no me podía mover por lo que me cargo estilo princesa y me llevó a mi dormitorio luego entro al baño y llenó la tina con agua temperada y unas sales para que me relaje.
Mientras yo tomaba el baño André de dirigió a otra recamara y también tomo un baño.
Al rededor de unas dos horas fui hacia la cocina quería un café caliente pues al salir del baño me fije la hora y ya eran las 5 de la tarde, supuse que André ya se había ido pero al entrar a la cocina lo vi con un par de platos con comida me lo alcanzo el tomo el suyo y nos dirigimos al comedor sin decir nada cominos y después charlamos de lo sucedido.
El quería que iniciemos una relación pero yo no quise era muy pronto además yo no quiero, aun me duele mi pasado amor y aunque ya no amo a esa persona no me siento segura para iniciar una relación por lo tanto prefiero estar sola,así que le dije que mejor hagamos como si nunca sucedió nada el acepto pero no esta de acuerdo.
Con el paso del tiempo nos frecuentamos más por el trabajo y porque de hizo cargo de la compañía de su padre, así que constantemente tenía que ir a su compañía y en una de mis visitas un joven muy apuesto me abrazo y me cargo dándole vueltas y cuando por fin me soltó repartió muchos besos en mi rostro, cabeza y manos.
Te extrañe tanto presiosa me dijo yo lo mire y no lo podía creer era mi amigo, Arleck que gusto nos abrazamos y nos quedamos así un buen rato hasta que un carraspeo nos volvió a la realidad, era André lo salude e intercambiamos número con Arleck quedando en hablar luego, me dirigí con André a di oficina y terminando nos fuimos a almorzar, ya era costumbre después de ver todo lo relacionado al trabajo nos íbamos a almorzar o a algún café a charlar como amigos, me preguntó por Arleck a lo cual le dije que era un muy buen amigo de mi adolescencia.
Arleck y yo nos encontrábamos casi diario, el me buscaba en el trabajo en ocasiones a la salida otras para almorzar o en otras charlamos un rato cuando estaba en la compañía de André, poco a poco sentía a André más incómodo hasta que un día en su oficina estaba algo eufórico y me dijo que quería estar conmigo que le de una oportunidad que sentía que me estaba perdiendo y en eso me besó y yo le correspondí no se porque cuando me besa no puedo apartarlo, pero en eso entro una mujer y de un jalón me apartó de el y me dio una bofetada quedé impresionada, luego vi borroso y me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO SER FELIZ
Short StoryHola, soy Mei Sei y esta es mi historia, por azares del destino tuve que vivir con mi madre siendo recién una adolescente algo malo claro, pero el lado bueno es que conocí al amor de mi vida ó eso creí.