Conociéndonos Más

24 0 0
                                    

Ya pasaron varios meses desde la fiesta en casa de los padres de Josh y nuestra relación no puede estar mejor, para mi sorpresa mi madre está totalmente de acuerdo con mi relación, aprovechando ello mi novio le pidió permiso para irnos a la playa.

Yo estaba más que feliz, me puse el traje de baño que que me obsequio mi novio y valla que es muy revelador es de dos piezas de color rojo, yo no estoy acostumbrada a vestir así me muero de la vergüenza pero quiero darle gusto así que decidí colocarme un vestido corto y unas sandalias de taco.

Josh apareció con un short y un polo que resaltaba sus bien trabajados músculos, se ve realmente bien, los dos nos quedamos viendo hasta que un garraspeo si hizo presente sacándonos de las nubes, al mirar de donde provenía el ruido me sorprendió...

Era Arleck y valla que se ve muy bien traía al igual que Josh un short rojo in poco más señido que el de mi novio y un polo señido sin mangas que denotan sus fuertes brazos y su también muy trabajado músculos, que embobada por algo son gemelos.

Bueno querida amiga si ya terminaste de escanear este escultural cuerpo podemos ahora si irnos a la playa, a lo cual me puse totalmente roja pues a un lado estaba mi novio un tanto serio así que trate de disimular cojín bolso y salimos de casa. Ya en la playa los chicos armaron unas sombrillas y perezosas, luego una chica se acercó con tres bebidas que había pedido Arleck eran tres Machu Picchu con poco alcoholmuy ricas por cierto.

Después de un rato decidimos nadar un rato y ahí entra mi dilema, como hago ahora tengo que sacarme el vestido y con este traje tan revelador así que desistí la dije que después entraría lo tomaron bien pero esa sonrisa que se dieron me puso nerviosa, cuando estaba por volver a la perezosa mi novio puso algo de música y nos pudimos a bailar, Arleck me trajo otra bebida esta vez una piña colada y seguimos bailando los tres ahora, ya sentía algo de calor entre el baile, la bebida, el sol y los besos de mi novio a lo cual decidí que ya era hora de un rico chapuzón, mientras me sacaba el vestido empezó a sonar una música muy sensual que puso Arleck, era Black Velvet de Alannah Myles mi rostro era un tomatito y claro mi querido amigo empezó con un movimiento muy sensual a quitarse el polo y me lo aventó yo la tome y me armé de valor eso era un reto y claro que no me quedaría atrás, empece con unos movimientos sensuales comiendo en borde de mi vestido moviendo mientras meneaba mi cadera cuando de pronto escucho un silbido era Josh que me animaba y se acercaba bailando a mi lado imitando a Arleck sacándose su polo colocándole al rededor de mi cuello moviendo de lado me quede sorprendida así estaba yo meneándome mientras tenía a los dos hermanos muy lindos por cierto bailando sensuales ahí que termine con lo que empecé y saqué por fin el vestido y mientras lo giraba por enzima de mi cabeza ambos hermanos acaban su short quedando en bañador mientras al igual que yo lo movían para luego los tres aventarlo en la perezosa y de pronto se escucharon silbidos, aplausos y palabras de aliento.

Los tres volteamos a ver ya que por estar ensimismados en nuestro baile no nos fuimos cuenta que habían personas viéndonos Josh y yo nos quedamos muchos por la sorpresa, sin embargo Arleck reaccionó diciendo que más tarde pueden pasar para darle su número diciendo que sería solo para contado, recalcando ustedes contratan y yo maltrato seguido de un guiño de ojo. Todos reímos y la gente se dispersó.

Arleck como tienes estas ocurrencias le dije mientras nos metíamos a nadar.

El día la pasamos muy bien, y al medio día almorzamos en un restaurant flotante a orillas de la playa, era hermoso una decoración obvio marina, cominos una jalea mixta y descansamos un rato en la perezosa, mientras conversamos entre los tres ellos me cobraban de su niñez y las travesuras que hacían yo les conté también algunas cosas pero son darme cuenta solté algunas lágrimas, mi novio me abrazo y Arleck me dio un beso en la frente.

Decidimos pasear un rato por la bahía así que tomamos unas motos acuáticas en alquiler hicimos carreras y después de un rato volvimos a nadar.

Nos quedamos viendo el atardecer para luego volver a casa, el camino de regreso estuvo muy animado, platicábamos, cantábamos hasta que llegamos nos despedimos y cuando estaba por entrar Josh me tomó de la cintura dando un apretón haciendo que pegara un brinquito.

Y me susurro al oído, amor vístete porque saldremos a cenar ya le hable a ti mamá y esta de acuerdo me dio un beso y se fue.

A las 7pm pasó por mi fuimos a un restaurant muy bonito donde tocaban música de fondo, algunos estaban en la pista de baile otros cenando, se acercó un museo muy guapo y nos dio la carta, Josh pidió y en lo que venía la cena bailamos, ya de vuelta en la mesa sacó una cajita rectangular de su bolsillo yo solo lo miraba el la abrió y sacó un collar con las iniciales de nuestro nombre, me lo coloco y luego beso mi mano yo estaba tan feliz lo abracé y le di un beso lo cual el me tomó de la cintura para luego profundizarlo, siendo interrumpidos por el mesero que traía nuestras órdenes, la cena transcurrió entre anécdotas y risas, citando nos disponíamos a salir el museo me guiño un ojo diciéndonos vuelvan pronto, Josh lo noto pero ninguno dijo nada, decidimos caminar un rato antes de volver a casa.

Cuando nos despedimos lo note algo extraño pero no le dige nada supongo que son cosas mías ya que todo el día la pasamos bien.

SOLO QUIERO SER FELIZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora