El Siguiente Paso (+18)

18 0 0
                                    

Ya tenemos un año como enamorados y las muestras de cariño se han incrementado siendo también más demandantes.

En una de nuestras frecuentes salidas llegamos a un parque muy bonito pero por la hora era poco transitado, Josh y yo nos amamos a los pies de un frondoso árbol, conversando sobre nuestros planes a futuro pues el ya terminó la secundaria y yo estaba por cursar el último año así que empezamos a planear nuestro futuro como universitarios, el ser iría a un prestigiosa universidad a la que yo ingresaría claro una vez culminada la secundaria y así podamos pasar tiempo juntos, yo por mi parte también planeaba antes del término de la universidad independizarme por completo en eso iban mis pensamientos cuando de pronto escucho "TE CASAS CONMIGO"

Josh: amor te casas conmigo, yo se que aun somos muy jóvenes recién acabo la secundaria pero es porque de los planes que tengo para nosotros juntos ahora seria un compromiso entre nosotros esta medalla es para sumar el compromiso entre nosotros y cuando seamos motores de edad haré mi propuesta formal delante de nuestras familias sumándole con un anillo de compromiso, pero dime estas dispuesta a casarte cómico y esperar hasta que acabemos nuestras carreras universitarias.

Mei: te amo tanto claro que si me caso contigo, me siento tan completa a tu lado que no imagino un grito sin ti.

Para el 14 de Febrero día de los enamorados fuimos a un paseo por la isla San Lorenzo un día muy hermoso y por la tarde fuimos a su casa pues a ver película y pasarla juntos un rato más, así que subimos a su cuarto puedo la película leyendas de pasión y a mitad de la película Josh estaba muy cariñoso y entre beso y beso nuestros cuerpos se volvieron más demandantes ya no era suficiente con besarnos.

Josh me abrazo por la cintura navegando más a su cuerpo y yo por mi parte pasaba mis manos por dejar de su cielo jugando con la otra mano en sus cabellos.

Josh: yo quería más contacto ya llevamos más de un año juntos y este último mes nuestras caricias subieron un poco más de lo normal y como no encenderse si es hermosa en todos sus aspectos es un ser humano increíble y tiene un cuerpo de infarto.

La abrace por la cintura y poco a poco la fui acostando sobre la cama par el beso por el lóbulo mordiendo de a pocos baje a su cuello besando y sacándome adorables gemidos, pase mi mano por debajo de su blusa mientras seguía hacia un camino de besos desde su cuello bajando a sus pechos desabrochando uno a uno los botones de la blusa.

Mei: amor no sigas ¡¡ha!! Si seguimos así luego no podremos detenemos y tu sabes que soy un tanto tradicional y me gustaría llevar virgen al matrimonio.

Josh: amor yo te amo además nuestros planes es casarnos en un futuro y te aseguro que no me molesta si nos adelantamos un tantito a la luna de miel o no te sientes cómoda conmigo, prometo ser muy cuidadoso.

Mei: yo te amo y se que tu también me amas pero.. ¡ha!

Fui callada por un beso de esos que te causa escalofríos y te nubla todo pensamiento.

Mientras Josh abrió por completo la blusa besando uno de los senos de Mei ya que el broche del brazier era delantero facilitándole la tarea, con la otra mano la pasaba por el muslo.

Ha!! que hago ser siente tan bien y aunque mi cuerpo responda a las caricias mi mente me dice que aún no es tiempo.

Josh: Mei yo te amo y te deseo tanto ya no puedo esperar.

Mei: Josh empezó a desabrochar el botón de mi jean bajando el sierra del mismo, enserió esta pasando y se lo estoy permitiendo.

No se en que momento pero Josh estaba solo el boxer tiene un cuerpo increíble, pero en que estoy pensando.

De pronto siento como empieza a bajar mis pantalones junto a mi braga, la sujeto por un lado pero Josh quita mis manos y las sujeta las dos por sobre mi cabeza y antes de terminar de sacármelos saco su miembro jugando con mi entrada virginal.

Mei: Josh yo no puedo hacer esto tengo miedo.

Josh bajo una de las manos de Mei hasta su hombría haciendo un vaivén y prometiendo que será muy cuidadoso, Mei por fin acepto aunque sepa teniendo miedo de dedos así misma eso no entrará.

Como Josh tenía peso libre continuo con los besos repartidos pasaba de un lado al otro en los senos de Mei mientras con su mano recorría por las nalgas y la entre pierna.

Josh: amor me gusta como gimes mientras dices mi nombre, dices que no quieres pero por cada parte de tu cuerpo me dices que si, te siento estremecida yo respiración agitada y haces que me encienda más, dime si como puedo controlarme.

Mei: basta Josh puedes estar en silencio estoy muy avergonzaba jamás me imagine en esta situación no puedo verte ni a la cara y no ayudas diciéndome todo aquello.

Josh: jajaa amor eres tan dulce y tierna pero mírame yo te estoy haciendo el amor así que disfrutemos los dos.

Mei: de pronto siento como posiciona si hombría en mi entrada introduciendo apenas la punta o eso es lo que me dice pero el dolor me hizo no querer continuar trataba de apartarlo.

Haa!! No duele, duele mucho no quiero no continúes.

Josh: amor solo es la puntita trata de aguantar un poco te prometo ser cuidadoso pero si consta un poco al principio.

Mei: un poco me duele mucho y no quiero ni imaginar como me dolerá cuando la metas toda, no, no, no mejor esperemos a cuando nos vamos yo me preparate hasta entonces, retrocedí un poco hacia el respaldar de la cama pero antes de chocar Josh me detuvo.

Josh: Mei no puedes hacer esto.. Esta bien paremos por hoy.

Se que Josh lo acepto pero se nota que esta enojado y aunque trate no puedo aun no.

SOLO QUIERO SER FELIZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora