Ya en la fiesta Josh me presento a sus padres, su mamá me saludo un poco seria y su papá muy afectuosos diciéndome que bien gusto tiene mi hijo y yo quede hecha un tomate.
La fiesta estaba divertida cuando en eso siento un abrazo haciéndome dar un saltito sobre el sitio y al voltear me lleve una sorpresa era nada menos que ¿Arleck?.
Cuando estaba por hablar me dio un beso dulcemente hola preciosa que gusto verte nuevamente, mi novio que estaba a mi lado se nos quedó viendo y yo con una gran sonrisa tome del brazo Arleck sorprendiendo a mi novio y le dije te presento a mi mejor amigo y Arleck me volvió a abrazar y me dijo ya lo conozco, eso me sorprendió.
Y ahora quien hablaba era Josh y me dijo te presento a mi gemelo y yo quedé más que sorprendida, al seguido le dijo a Arleck, hermano te presento a mi novia.
Sonó una música lenta y no novio me saco a bailar cuando volvimos Arleck me tomo de la cintura y le dijo a Josh, hermanito te robo a tu chica por un rato y luego me llevo a la pista de baile, bailamos como cinco medias seguidas y de pronto siento que asocien me toma del brazo y de un giro ya esta entre sus brazos al levantar la mirada era mi novio me beso y yo estaba muy avergonzada ya que estábamos en medio de la pista de baile con todos los invitados viéndonos con Arleck a mi lado y por si fuera poco en casa de mi novio en plena fiesta de cumpleaños de su mamá.
OH por dios tratante tierra, donde mero la cara, no sabía que hacer Josh me besaba y yo no respondí a sus besos estaba totalmente impactada más nerviosa que de costumbre.
Note que el se incomodó porque no respondí a su beso y sin separar sus labios de los míos me dio una mordía en mi mano inferior haciendo que por acto reflejo yo de un pequeño gemido aprovechando esto me volvió a besar introduciendo su lengua explorando mi boca yo no sabía que hacer por un lado moría de vergüenza ya que estábamos fue a todos los invitados y por el otro lado el beso tan demandante de mi novio haciendo temblar de emoción, pero aun así no reaccioné como el lo esperaba ya que solo quise apartarlo de mi no ser cuanto tiempo estuvimos así yo tratando de alejarlo y el apretando más su agarre, hasta que siento que alguien se acerca y nos dice ya chicos tranquilos estamos en una reunión familiar con amigos cercanos, porque no suben a la sala del segundo piso y platican un rato.
Note que Josh se incomodó y perdón me soltó, cuando brebaje la mirada todos nos veían pero mi vista de centro en una mirada que me susto era la de su mamá de mi novio yo estaba toda apenada, Arleck se acercó me dio un beso en la frente y le dijo a su hermano que se calme y que salga un momento al jardín para tomar aire fresco ya que se dio cuenta que yo estaba aturdida.
Fuimos al jardín mi novio y yo mientras que Arleck saco a bailar a su mamá haciendo que todos los presentes olvidarán lo sucedido e imiten su acto.
Ya en el jardín Josh no me hablaba y yo no sabía que decir era una situación muy incomoda, así que con vos algo tímida me dije a mi novio ¿que paso? ¿Porque actuaste de esa manera? Y si respuesta me sorprendió.
Tu eres mi novia me perteneces acaso no puedo besarte yo quede impactada, si soy tu novia pero me besaste delante de todos de esa manera que nunca lo habías hecho y Josh me dijo acaso no te gustó porque aunque no respondiste como yo hubiera querido te sentí temblar en mis brazos y eso me dejó mis completamente a lo que el ser acercó rogándole con sus brazos y juntando sus labios con los míos me dijo donde que no te gustó, que no quieres que te bese, acto seguido me beso pero esta vez de una manera muy dulce pero muy intensa, esta vez si respondí ya que estábamos solos y no quería seguir discutiendo con el.
Después de todo lo sucedido volvimos a la fiesta bailamos un buen rato y luego me dijo que me mostraría la casa.
Por último me mostró su dormitorio que estaba enfrente de él de Arleck, cuando entramos me sorprendió tenía un ramo de rosas sobre su cama, me acerque a las rosas y el me la entregó diciéndome lo mucho que me ama y luego mientras me besaba me colocaba un collar con nuestras iniciales yo estaba muy feliz, nos veamos nuevamente y el beso de volvió poco a poco más caliente, dejó de besar mis labios besando luego muy cuello haciendo que mi respiración se torne irregular, mientras seguía con sus besos sus manos me apretaban más la cintura acercándome más a su cuerpo yo estaba nerviosa mientras que subía más mi temperatura, Josh empezó a colocar su mano dentro de mi blusa subiendo por mi cintura y cuando ya estaba por tocar uno de mis senos tocaron la puerta, haciendo que volviera del trance en el que me encontraba por ende me aparte lo más rápido que pude de Josh cuando en eso entra Arleck y nos dice que ya es hora de cantar el feliz cumpleaños.
Me miró a la cara y noto mi nerviosismo y mi sonrojo, cuando vi la cara de Josh lo note nuevamente enojado, Arleck me dijo vienes lo que yo sin dudarlo salí rápidamente junto a él, no quería que Josh se enojara pero tampoco quería dar una mala impresión a su familia e invitados ya que ellos sabían que estábamos los dos solos en su dormitorio ya que Josh dejó dicho eso para que luego le pasaran la voz si en caso lo necesiten.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO SER FELIZ
Short StoryHola, soy Mei Sei y esta es mi historia, por azares del destino tuve que vivir con mi madre siendo recién una adolescente algo malo claro, pero el lado bueno es que conocí al amor de mi vida ó eso creí.