André
*Me puse nervioso, no sabía si estaba bien decirle que hagamos el amor pues con solo tenerla a mi lado y saber que me corresponde me puso duro*.. Si hacemos el amor.
Quizás tu no quieras pero yo muero de ganas por tomar tu piel, por sentirte mía y poderte transmitir todo mi amor, *además del problema que tengo entre las piernas*, Mei déjame amarte, te necesito y..
Ya no me dejo continuar pues me sorprendió con un beso y entre besos me dijo ¡hablas mucho!.
La tome en brazos y subimos a la habitación, en cuanto cruzamos la puerta el beso se volvió muy demandante por parte de ambos, torpemente nos usamos a sacar nuestras rosas el uno al otro que por cierto ya nos estorbaba, si cuerpo temblaba a mi tacto pero aun así continuamos, cuando nos vimos totalmente desnudos ambos nos ruborizamos, pero aún así nos besamos, nuestras pieles chocaban y nuestros deseos se volvieron desenfrenados a duras penas llegamos a la cama, devoraba sus labios y empecé a bajar lentamente por su cuello mientras mis manos exploraban su cuerpo, la sentí estremecerse y jadear mi nombre.
Mei
Me deje llevar por el gran amor que André me demostraba, con cada caricia con cada beso o con cada rose de sus manos mi cuerpo se estremecía, mi mente solo estaba llena de el y mi corazón estaba desbocado, lleno de amor, si amor que no quince reconocer por miedo pero que ahora lo acepto, mientras avenida el amor me siento plena, amada ahora me doy cuenta lo valioso que es para mi, todo se siente como si fuera la primera vez pues es una entrega total de ambos, ahora somos novios y pronto nos caeremos, mejor aun tendremos un bebe una familia.*La semana paso entre demostraciones de amor muy efusiva, teníamos cuidado por en bebe pero nada nos impedía amarnos, cada vez Mei era más demostrativa en sus sentimientos y eso me llevaba el alma, era ella siempre fue ella, mi amor mi gran amor.*
Andre
Bebe ya tenemos que volver, tienes todo listo, e pedido un taxi que no debe tardar el llega.Mei
Si amor ya estoy lista solo tomo mi bolso y nos vamos. *ya no tengo miedo de mostrarle mis sentimientos, este tiempo que pasamos juntos me sirvió para darme cuenta que estoy perdidamente enamorada de él y mejor aun que el me ama tanto como yo a él, nos conoces y nos tenemos confianza, se que aunque se presentará cualquier problema lo superaríamos juntos, prometimos jamás mentirnos y confiar el uno del otro*.En la visita médica nos informaron que serían dos hombres y mujer, nos sorprendimos pero fuimos doblemente feliz, se estaban desarrollando bien, nos recomendaron una dieta adecuada para el desarrollo del bebé y un vitaminas, además de controles mensuales.
Ya teníamos todo listo hoy desperté un poco ansiosa ya que mañana seria la boda, desde que volvimos André y yo empezamos a vivir juntos y por eso me sorprendió no verlo cuando desperté y en su lugar encontré una nota que decía Mei lo lamento mucho por no poder estar a tu lado pero las circunstancias me lo impiden espero seas fuerte y me comprendas me voy con el corazón en la mano pero es lo mejor *que, que esta diciendo, no puede ser, me esta abandonando... Empecé a llorar eso no puede estarme sucediendo, continúe leyendo a como pude pues las lágrimas no ayudaban mucho * espero que el tiempo pase pronto.
Mei amor aun no me voy y ya te extraño como podré pasar este tiempo sin ustedes, se que no hay otra forma así que este tiempo separados aprovéchalo muy bien *pero que esta diciendo, que lo aproveche, me deja destrozada y alegre que lo aproveche* quiero que te pongas hermosa aliméntate bien ya que en 8 horas es nuestra boda y desde ahí no dejaré que te separen de mi ni un minuto, soy adicto a ustedes, muero si no te veo, si no te siento, me faltan tus besos, toda tu me faltas, ves en lo que me has convertido. *este tonto como se atreve me a hecho pasar un dolor tremendo pensé que me estaba abandonando y era solo para que nos preparemos para la boda, pero debí imaginarlo, desde que vivimos juntos no me deja ni por un segundo y eso hace que lo ame mucho mas*.
La boda fue hermosa vinieron su familia y también la mía, amigos de ambos los socios de mi trabajo y de su compañía y claro no podía faltar mi amigo Arleck y mi jefe, pero ya estábamos ansiosos por estar solos, nuestro paseo de bodas sería en un crucero a distintas partes del mundo por lo cual tomaríamos tres meses.
Soy tan feliz, nunca pensé que el amor mutuo podría ser tan maravilloso y yo que casi lo pierdo por miedo pero que bueno que André nunca se rindió ahora soy muy feliz.
André
Amor hoy te salvas y tenemos tres meses para los disfrutar viajando.Te amo Mei y amo a nuestros bebes.
También te amo André y mucho.Fin.
ESTÁS LEYENDO
SOLO QUIERO SER FELIZ
Short StoryHola, soy Mei Sei y esta es mi historia, por azares del destino tuve que vivir con mi madre siendo recién una adolescente algo malo claro, pero el lado bueno es que conocí al amor de mi vida ó eso creí.