Freddy: - ¡Noooo! Ya esta cerrado, ¿qué vamos a hacer?- dijo el castaño mientras tomaba de su cabello, la rubia solo sonrió y acarició su cabeza.
Joy: -Tranquilo, mira el lado bueno, podemos conversar más mientras encontramos una forma de entrar- dijo con gran dulzura.
El chico la miraba fascinado, no entendía como podía estar tan tranquila, era muy linda... Pero no era el único que pensaba eso...
Fred: -Pareciera que tenemos un ángel frente a nosotros~- susurró aquel que se encontraba detrás del castaño, solo la miraba de pies a cabeza, idolatrando su belleza.
Freddy: -Cállate- dijo algo molesto por el comentario del otro.
Joy: -L-lo siento, no era mi intención molestar... - dijo la chica mientras bajaba la mirada apenada, pensando que aquella queja del chico era dirigida hacía ella.
Freddy: -Eh.. ¡N-no! No me refería a ti, más bien, hablaba conmigo mismo, suelo hacerlo de vez en cuando jeje- dijo algo nervioso, la rubia rrío por la acción, lo consideraba muy lindo.
Joy: -Eres gracioso jeje- dijo entre risitas, aquel que se encontraba detrás del castaño no pudo evitar sonrojarse por tal gesto, de inmediato giró la mirada, no entendía como aquella chica podía hacerlo actuar tan extraño...
El castaño repentinamente se agachó y comenzó a sujetar de su cabello, susurraba algunas cosas, la rubia no comprendía que era lo que ocurría con el chico, solo pudo acariciar su espalda y preguntar por su bienestar.
El chico se levnto lentamente, algo había cambiado, la jóven se acerco y retiró el cabello del rostro del chico, en el castaño surgió un notorio rubor, el cual desapareció cuando este tomó la mano de la chica hacía él.
Fred: -Tranquila preciosa solo estaba maravillado por tu belleza~- dijo aquel chico de ojos oscuros con una mirada pícara dirigida hacía la chica, la cual sonrió amablemente.
Joy: -¿Linda?, ¿yo?, jaja, no lo creo, suelo ser algo torpe y descuidada, no creo ser la chica que pienses- era eso, esa sencillez era la que caracterizaba a la dulce niña, eso causaba que el chico que vivía entre las sombras se sintiera atraído por la chica.
Fred: -Creo que estamos hablando de la misma persona querida, si, la misma niña dulce y linda que conocí esta mañana.- el jóven no podía dejar que un simple rubor le evitara ganar la "guerra" puesto que ninguna chica se resistía a su encanto.
Joy: -Y tu eres el mismo chico lindo y agradable que acepto ser amigo de un chica torpe y descuidada esta mañana. - dijo sonriente, el chico no comprendía por qué la jóven no le prestaba atención de la manera que el quería, la chica tomó de l mano al castaño y se dirigió a una ventana corriendo.
Joy: -Vamos, creo que esa ventana esta abierta- el chico solo observaba el agarre de sus manos, era una sensación cálida y suave.
Entraron por aquella ventana, en chico evitaba mirar cuando ayudaba a la chica a subir, "Esta vez es diferente", esas palabras no dejaban de escucharse en la mente del castaño, ¿qué tenía esta chica que hacía que se sintiera tan distinto que cuando se encontraba con las demás chicas?
Mientras la rubia terminaba de subir, una chica peliazul llamo la atención del jóven, era sumamente bella, casi tanto como Joy, estaba decidido, la tenía que conquistar.
Joy: -Con que ella te gusta ¿eh?- dijo dirigiendo la mirada haciala peliazul.
Fred: -En realidad todas son sumamente lindas, no puedo pensar en una en específico, sería muy triste no darles la oportunidad a todas de disfrutar de este bombón como yo~- la rubia solo le dedicó unas dulces risitas, a lo cual el chico respondió con un leve sonrojo.
La chica le ayudo a subir, el toque de sus manos provocó en ambos un sobresalto, sus mejillas se tiñeron de un rosa tenue, lastima que el momento no pudo durar más tiempo, un chico con baja estatura había chocado con ambos, haciendo caer a Joy.
?: -¡¡G-gomenasai!!- dijo haciendo una reverencia en señal de disculpas, el chico de ojos oscuros estaba sumamente molesto, no entendía como una persona podía ser tan torpe.
Fred: -Deberías fijarte por donde caminas- dijo en forma de burla, la rubia solo le dirigió una mirada diciendo que no pasaba nada.
Joy: -No te preocupes, solo fue un accidente- dijo intentando levantarse.
?: -Deja ayudarte, es lo menos que puedo hacer.- el chico ayudó a la rubia a levantarse, el chico de las sombras estaba a punto de explotar, ¿cómo alguien que acababa de chocar con la jóven hace cinco minutos podía estar tocando sus manos?
El castaño retiró las manos del chico de baja estatura, de las manos de la rubia, el chico de pecas solo los miró, había recordado lo que le había dicho su amiga, debía hacer amistades.
Loon: -M-mis más sinceras disculpas, m-mi nombre es Loon, es un placer. -dijo mientras hacía una reverencia.
Joy: -Un gusti Loon, mi nombre es Joy.- dijo estrechando su mano, la acción causó un notorio rubor en el rostro del chico.
Eso molestó aún más al castaño, se entrepuso en el agarre de los otros dos.
Fred: -Mi nombre es Fred, un gusto enano.- dijo con una sonrisa sarcástica, el menor solo temblaba de terror.
?: -¿Sucede algo malo? Se escucho una voz a lo lejos...
Era...
* °-. •... * °-. •... * °-. •... * °-. •... * °-. •... * °-. •...
Espero les haya gustado, disculpen si no había podido actualizar, estaba algo ocupada con mis exámenes y trabajos, quizás sea poco pero para mi es enorme, el apoyo que le estan dando al Fanfic, se los agradezco de verdad!!! <3333 y para hacer más divertido o dinámico este, quisiera saber cual es su opinión acerca de quien debería ser el personaje que sale al final:
-Golden UvU
-Usagi <3
-Towntrap ;w;
Esto decidirá el rumbo de alguna cositas <33
Aprovecho para avisar acerca de que cierta personita estará fastidiando en esta sección, saluden a Rodolfo <333
R: Solo quiero decir que... No veo la serie pero esta chica se la pasa hablando de eso, ya me trae hasta la ma@&? :))))))
De nuevo gracias, los amooo <333bye!!!
ESTÁS LEYENDO
✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿ #FNAFHS Fred/doy
Fanfiction-¿Por qué es tan díficil sacarte de mi mente?... -pensaba aquel chico recostado bajo un árbol- Tus ojos color cian... tus dulces labios... tu aroma... todo... -colocó su mano en su rostro intentando cubrir aquel tenue, pero visible, rubor que comenz...