Aquel chico de ojos oscuros se encontraba sentado en una banca, observaba el anillo que traía puesto, él no lo reconocía, estabs seguro que tenía algo que ver con su compañero de cuerpo...
Apoyó sus codos sobre sus rodillas y comenzó a pensar en la única persona que venía a su mente... Joy...
Fred: -¿Qué demonios haces para que no pueda dejar de pensar en ti?, ¿qué demonios es este estúpido sentimiento que me consume por dentro...?- dijo mientras apretaba su camisa, por más que trato no pudo contener aquel notorio rubor que surgía por pensar en aquella dulce chica, se levantó y acomodó si cabello, decidió caminar un poco para despejarse, trataba de ocultar lo mmás que podía el rubor, lo cual era inevitable...
Su corazón no dejaba de latir... Miles de preguntas cruzaban por su mente... ¿Cómo puede ser tan hermosa?, ¿qué es lo que ella tiene que las demás no?, y la más importante... ¿qué siente ella al estar a su lado?...
Todas aquellas preguntas desaparecieron cuando aquella joven se cruzó por sus ojos... Se encontraba sentada leyendo un libro animado en una de las bancas, el casyañoyno se contuvo y se dirigió hacía donde se encontraba la chica.
Fred: -¿C-cómo has estado Usa?~- dijo mientras apoyaba su brazo derecho en la pared que se encontraba detrás.
Usagi: -Hola Fred- gruñó
Fred: -¿Qué haces tan sola?, ¿Acaso el enano fue rechazado?- dijo acercándose más a ella.
Usagi: -No hables de Loon así, solo se fue porque se sentía mal, de igual modo en un rato me iré para verlo- dijo introduciendo su vista al libro.
Fred: -Ok.- dijo sentándose al lado del joven la cual lo miraba confundida.
Usagi: -¿Qué haces?- dijo cerrando aquella historieta que tenía en sus manos.
Fred: -Me quedaré contigo hasta que te vayas, no es nada caballeroso dejar a una chica sola, y más sie esta es tan hermosa~- dijo guiñando el ojo, en la chica surgió un pequeño rubor, solo desvío la mirada para que el joven evitara verla de esa forma.
Usagi: -Que lindo anillo, ¿quién te lo dió? -dijo mientras observaba aquel chico.
Fred: -La verdad, no lo sé, pero verás que lo boy a descubrir- dijo sonriendo, a lo que la chica respondió:
Usagi: -Eso espero.- con una dulce sonrisa en el rostro... El chico se ruborizó al instante.
El castaño que aguardaba detrás del otro quedó sorprendido... Quizás ella...
Al día siguiente se dirigía al salón cuando se encontró con aquel chico de cabello turquesa junto con Bonnie.
Freddy: -Bonni-- alguien no le dejó terminar la oración pues le había tapado la boca y arrastrado hacia atrás... Era la rubia...
Freddy: -¿J-Joy?- dijo sorprendido, la rubia colocó su dedo índice sobre los labios del joven y sonrió dulcemente, el rostro del chico se encontraba completamente rojo, parecía que en cualquier momento explotaría.
Joy: -Mira, son muy lindos ¿no crees?- dijo riendo mientras se tomaban de las manos, lucía como ángel cada vez que lo hacía, en eso una voz familiar los sorprendió...
Usagi: -¿Fred?, ¿Joy?- el castaño la tomó de la mano y rápidamente la bajo hacía donde se encontraban escondidos. -N-no te aaproveches de la situación...- dijo con voz tenue hacía el castaño que continuaba tomándole la mano a la peliazul.
Freddy: -¡L-lo siento!- dijo soltandola de inmediato, pero antes de eso sintió cierta sensación fría en uno de sus dedos... la rubia se levantó, esto lo sacó de sus pensamientos...
Joy: -Vamonos, o llegaremos tarde a clases.- dijo ayudando a los otros dos a levantarse, la peliazul se ddespidió y se dirigió a su salón, mientras el castaño y la rubia se dirigían a sus clases las cuales se encontraban seguidas.
La rubia no le dirigió la palabra al castaño durante todo el camino... Eso no era común en ella, el chico de ojos oscuros no lo soportó más y tomó el control...
Fred: -Preciosa, ¿ocurre algo?- dijo confundido...
Joy: -No, ¿por qué lo dices osito?- sonrió
Fred: -Sabes, he estado pensando las cosas y... -su rostro se pintó completamente de un lindo color rojizo- creo que sería buena idea salir, y-ya sabes, como amigos-
Joy: -M-me encantaría- dijo con una bellísima sonrisa, mientras idolatraba su belleza se percató de que del cuello de la joven colgaba una cadenita dorada, la cual hacía resaltar su belleza... Salió de sus pensamientos cuando la campana sonó avisando que ya era hora de ir a clases.
Ambos se encontraban felices, se despidieron y cada uno se fue por su parte.
Saliendo de la escuela el castaño se dirigió hacía el árbol de inmediato, donde se encontraba otra cartita con un sobre rojo:
"Hola, otra vez hubo un toque entre nuestras manos, fue tan cálido, nunca voy olvidar tu linda expresión, lucías sumamente lindo sabes?, también, pudimos tener una conversación agradable, quizás no fue la más larga pero fue tan lindo el poder volver a con ersar contigo, puedes ser muy lindo si te lo propones, cuidate mucho, no hagas más tonterías ¿ok?, Ah! Y una cosita más, hoy, ¿te percataste que traía el anillo cierto?.
-Atte.Tu Admiradora Secreta <3"
(/////°³°)
Gracias por seguir leyendo esta cosita aaaaaya también muchas gracias por todo el apoyo que le dan, me hace muy feliz que lo disfruten ///////
Y aquí la preguntita:
» ¿Dónde debería ser la "reunión" de Fred y Joy? « (EL PPRÓXIMO CAPITULO SERÁ UN ESPECIAL CON LA OPCIÓN QUE ELIGAN)
~Parque de diversiones
~Acuario
Que se la pasen muy bien en estas fechas, cuidensecuídense mucho!!!
Los amuuu<3333////
ESTÁS LEYENDO
✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿ #FNAFHS Fred/doy
Fanfic-¿Por qué es tan díficil sacarte de mi mente?... -pensaba aquel chico recostado bajo un árbol- Tus ojos color cian... tus dulces labios... tu aroma... todo... -colocó su mano en su rostro intentando cubrir aquel tenue, pero visible, rubor que comenz...