Capítulo 7: "Cambio"

159 10 22
                                    

El fin de semana había pasado como de costumbre, más no para aquel chico de ojos oscuros.

Su cabeza estaba siendo bombardeada por miles de preguntas y pensamientos relacionados de aquella niña de hermoso cabello rubio.

Tanta era su preocupación por lo ocurrido días antes que no había tenido la necesidad de reclamarle al otro castaño tomar el control o inclusive dirigirle la palabra.

Esto tenía un poco inquieto al otro chico, el cual, después de días decidió preguntarle al otro que era lo que le ocurría.

Freddy: -Fred, ¿Qué ocurre?, últimamente has estado un poco... extraño... -dijo curioso el chico.

Fred: -Es algo que no te incumbe, tú preocupate por tu enamorada de las cartitas esas. -dijo el otro de manera molesta.

El castaño al escuchar aquel comentario tan atroz, (para él), no pudo evitar molestarse:

Freddy: -Al menos yo estoy dispuesto a valorarla y dedicarme solo a ella, no a andar coqueteandole a quien se me cruce en frente. -afirmó con tono firme y fuerte, el otro mientras tanto, fingía ignorar sus palabras, más sabía que el chico tenía la razón... ¿Cómo se suponía que la joven se fijara en él si no le demostraba que era en ella en quien estaba interesado?...

Ya no podía seguir pensando en todo eso, si continuaba así estaba seguro de que estallaría.

---

El lunes por la mañana la dulce chica se disponía a tomar el autobús como de costumbre, pero se sentía un poco inquieta respecto a lo ocurrido los días anteriores, debido a esto, decidió ir a pie.

Aquel de ojos oscuros se mantenía pendiente a la puerta, esperando poder ver a la rubia, más nunca apareció, sabía el motivo, así que decidió darle su tiempo...

Freddy: -Que raro, Joy no tomó el autobús hoy... -dijo el chico.

Fred: -No después de rechazarnos... -pronunció de manera seria.

Freddy: -¿¡Ella qué!? -gritó el chico, motivo por el cual toda la gente que se encontraba a su alrededor lo miró inmediatamente. -Lo siento... yo hablo solo, continúen. -articuló nervioso.

Durante todo el camino al colegio decidieron no dirigirle la palabra al otro, el l castaño había entendido claramente a lo que el otro se refería y no quería darle más vueltas al asunto.

Al llegar al colegio, el autobús se detuvo y abrió las puertas, el chico bajó y agradeció al conductos.

Se dirigía a la entrada como lo habitual, esperando poder encuentrarse con Joy, quería solucionar las cosas, darle a entender que respetaba su decisión.

-¡Fred! -articuló una voz detrás del castaño, y el chico de ojos oscuros sabía a quién pertenecía.

Freddy: -Hola... U...sagi... -dijo con inseguridad, puesto que no sabía si el nombre era correcto.

Usagi: -¡Toma!, hice esto para ti en forma de agradecimiento... ¡Más te vale comerlo!, porque me esforzé mucho en preparalo... -dijo mientras extendía sus manos hacía el chico, en ellas, se encontraba una cajita color rosa pálido, envuelta en una bolsita amarilla casi transparente, era un almuerzo.

Freddy: -Ehmm... N-no te hubieras molestado, no era necesario jaja... -dijo el chico con una pequeña sonrisa.

Usagi: -¡No lo malinterpretes!, mis intenciones no son otras más que agradecerte por ayudarme a buscar a Loon, eso es todo. -gruñó mientras giraba su cabeza hacía otra dirección tratando de disimular el color rosado que tenía sus mejillas. -¡Tomalo!-.

El chico solo sonreía ante la acción de la chica, se podía ver a simple vista que era una persona agradable, entonces algo llamó su atención... aquella sensación de nuevo... en el rose de sus manos pudo percatarse de la misma sensación que siento cuando la tomó de la mano hace tiempo, una sensación fría... un anillo.

Usagi: -¿Ocurre algo malo?... -cuestionó la peliazul, el castaño se encontraba tomando su mano sin razón alguna, i eso era lo que ella creía...

Freddy: -Puedo saber... ¿Quién te dió este anillo?... -pregunto el chico de manera tímida... no podía ser cierto.

Usagi: -Oh... E-eso, no es nada, ¡m-me lo dió un amigo!, si, eso fue. -dijo entre pequeñas risitas agitada.

Freddy: -Oh... con que fue eso jaja, que bien. -rió nervioso, por su mente la idea que acababa de pasar realmente lo había sacado de quicio.

Usagi: -Pero sabes... -la mirada del chico se dirigió hacía la chica rápidamente. -Este anillo, realmente, significa mucho para mí. -pronunció con una cálida sonrisa, en el chico surgió un notorio rubor, su mirada estaba cautiva en aquellos ojos color olivo.

Freddy: -Tú... -la mano del chico se disponía a tomar la de la joven, pero fueron interrumpidos por la campana.

Usagi: -Bueno, te dejo, espero... ¡t-te guste el almuerzo que preparé para ti! -dijo la chica mientras se alejaba.

Freddy: -Tenlo por seguro. -dijo el chico, la peliazul le dedicó una tímida sonrisa y se alejó.

Esto mo puede ser cierto, ella no puede ser esa chica... pero, su anillo... es... idéntico...

Joy: -Parece que ya se están comenzando a llevar bien osito, ¡Que bien! -dijo la rubia con aquella dulce voz.

Freddy: -¡Joy!, que bien que te veo, quería decirte que-- la niña colocó un dedo impidiendole terminar la oración.

Joy: -¿Te parece si hablamos hoy en el parque?, es tarde y hay que entrar a clases. -sonrió.

Freddy: -Me parece perfecto. -afirmó el castaño.

Joy: -¡Bueno, te veo a la salida aquí! -dijo la joven mientras se alejaba agitando su mano en forma de despedida.

Freddy: -Sí, estaré esperando con ansias. -dijo aquel joven.

Aquellas palabras, hicieron que los latidos de la joven se aceleraran sin razón... o eso era lo que ella creía. En sus mejillas comenzó a surgir un tenue color rosa, el cual poco a poco teñía todo su rostro, la joven solo tocaba levemente este y se cuestionaba una sola cosa:

¿Qué es este sentimiento?

°•·.*•·.°·•.°•·.*•·.°·•.°•·.*•·.°·•.°•·.*•·.°·•.

Han pasado 84 años :000
Antes que nada, una disculpa ENORME por la inactividad, no voy a poner más excusas, puede que haya estado ocupada con entrar a mi nueva escuela, dibujos, tareas, etc. Pero en mi tiempo libre no actualicé, así que lo siento en verdad.
Trataré de estar más activa aquí, pero en caso de que no, la red social en la que sin falta estoy activa es Twitter, pueden buscarme como @An0th3r_Girl, ahí subo dibujos entre otras cositas.
Espero este capítulo haya sido de su agrado, después de tanto tiempo no sé sí siga siendo igual de bueno que antes jajaja.
Quiero aclarar también, que la pareja protagonista de wsta historia, como se puede apreciar en el título, es el Fred/doy, (Fred/dyXJoy), pero también se podrá notar una interacción entre los protagonistas y otros personajes, (como en este caso Usagi y Fred/dy), pero esto solo es parte del "drama" de la historia, esto no afectará a la pareja principal o algo por el estilo. O quien sabe?)-

Y la pregunta de este capítulo es:

¿Qué personaje quieren que aparezca en el próximo capítulo?
-Mangle
-Golden
-Toddy

Gracias por seguir leyendo la historia, en verdad estoy muy agradecida con su paciencia y apoyo, no saben lo feliz que me hace esto.
Una disculpa desde lo más sincero de mi corazón, espero hayan tenido un feliz Halloween y tengan un gran Día de Muertos recordando a sus seres queridos quien celebre estás festividades.
Hasta el próximo episodio, cuidense, los quieroo <33.

✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿  #FNAFHS Fred/doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora