El castaño de ojos oscuros, se encontraba sentado fuera de aquel enorme lugar, era su primera vez en un acuario, pero daba importancia, puesto que se iba a encontrar con aquella hermosa joven, pero sus planes cambiarían, puesto que se encontró con otra persona...
Usagi: -¡Fred!- dijo la peliazul, mientras corría agitada hacía el chico.
Fred: -Hola linda, te vez agitada, ¿sucede algo?- dijo sosteniendola de un brazo, la joven rápidamente se soltó del agarre algo ruborizada.
Usagi: -¡Necesito tu ayuda!, perdí de vista a mi amigo, es nuevo aquí y suele ser muy tímido, no puedo dejarlo solo...-, dijo con la mirada baja.
Fred: -Me gustaría ayudarte pero...- miró a lo lejos para ver si no se encontraba la persona a la que con tantas ansias esperaba...
Usagi: -Te lo pido...- dijo tomándolo de las manos con los ojos cristalizados... En el chico surgió un notorio rubor...
Fred: -¿Q-qué se puede hacer?, ante todo un caballero, te ayudaré preciosa, conmigo al lado encontraras lo inimaginable.- dijo guiñando el ojo, la linda y carismática chica solo río y ambos se dirigieron hacía el interior de aquel lugar para encontrar al chico.
La rubia se encontraba parada bajo aquel árbol, mirando a su alrededor para ver si su "cita" no se encontraba cerca.
Llevaba puesto un lindo short color rosa pastel, una blusa sin mangas blanca, unos lindos converse celestes con detalles de flores, su cabello estaba sujetado por un lindo liston rosa y llevaba en sus manos una estupenda cámara color celeste.
Decidió entrar y ver si no se encontraba el chico esperandola dentro, creyó que quizás aún no había llegado, puesto que no lo encontraba por ningún lado, se dirigía hacía una banquita que se encontraba cerca cuando chocó con alguien por detrás...
Joy: -A-ah... Una disculpa... ¡Loon!- dijo sonriente.
Loon: -H-hola J-j- en los ojos del chico se notaban ciertas lágrimas, la rubia se percató y acarició su cabeza.
Joy: -Ven, ¿te parece si te invito un helado y me cuentas lo que sucede?- dijo sonriendo.
Loon: -S-si...- dijo sorprendido, la chica lucía muy segura y linda, el chico solo tomó su mano algo avergonzado y se dirigieron por los helados.
Fred: -Ya llevamos mucho tiempo buscándolo, no se si lo podamos-- en el rostro de la chica apareció una triste expresión, sus ojos se cristalizaban más a cada segundo y sus mejillas se encontraban teñidas de un tenue rojo intenso. -(¡Dios luce muy vulnerable!); tranquila, lo encontraremos~, recuerda, conmigo aquí no tienes nada que temer~- dijo acariciando una de sus mejillas. La chica solo hizo un tierno puchero en señal de que dejara de hacer eso.
Joy: -¿Seguro que estuvieron por aquí?, no la encuentro...- dijo mientras avanzaba entre la multitud tomada de la mano del chico, el cual, repentinamente la soltó...
Loon: -N-no tiene caso, hace un momento la vi caminar con ese chico, pasaron por el otro pasillo... Ella lucía feliz a su lado... A comparación de él yo sólo... -de su rostro comenzaron a caer pequeñas lágrimas, la dulce niña apartó el cabello que cubría el rostro del chico...
Joy: -Loon, tu eres una persona maravillosa, con unos sentimientos hermosos, una personalidad única, una dulce voz, unos ojos preciosos y un corazón enorme, ¿dime cómo es qué tu no puedes ver lo que yo veo?- dijo acariciando su cachete... El japonés solo la miraba impacto, no entendía cómo podía ser una persona tan encantadora...
Joy: -¡Ahora a luchar por ese amor!, ¡corramos a buscar a tu amad-- la chica no termino, había vuelto a chocar con alguien... -Auch... Lo sien-
Fred: -Princesa, ¿esta no es la forma correcta de despertarte de tus sueños sabes?- dijo aquel oculto en las sombras mientras sostenía a la rubia que se encontraba algo sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿ #FNAFHS Fred/doy
Fanfiction-¿Por qué es tan díficil sacarte de mi mente?... -pensaba aquel chico recostado bajo un árbol- Tus ojos color cian... tus dulces labios... tu aroma... todo... -colocó su mano en su rostro intentando cubrir aquel tenue, pero visible, rubor que comenz...