Capítulo 8: "Duda"

133 10 3
                                    

Era apenas la hora de descanso y el castaño ya quería que las clases concluyeran, quería ir con Joy lo más pronto posible, no quería seguir esperando.

Chica: Ehh... ¿Freddy?, ¿Sigues aquí? -cuestionó la chica testaruda, la cual se encontraba comiendo su emparedado.

Freddy: -No... Digo ¡Si!, solo estaba perdido en mis pensamientos jajaja... -dijo entre risitas.

Fred: -Sigo sin creer que veremos a Joy después de clases, parece que mis consejos de lige sirvieron de algo. -dijo el chico que se encontraba "levitando" detrás del castaño.

Freddy: -Cállate, fuiste tú quien arruinó todo en primer lugar. -incorporó el de ojos color zafiro.

Fred: -Mmm... pero tú tienes a esa chica de las cartas... déjame a mí a Joy... -gruñó el otro.

Ese comentario hizo recordar al castaño a la peliazul, y miles de preguntas invadieron su mente en ese instante.

Chica: -Freddy, recuerda que mañana tenemos ensayo, no vayan a llegar tarde. -dijo la rubia mientras daba una mordida a su almuerzo.

-¿Vayan? -preguntaron los tres intengrantes restantes del equipo al unísono, la chica se había referido al castaño en una manera en plural.

La chica sabía acerca de la existencia del otro chico en el cuerpo del castaño, apenas se había enterado dos días antes y el comentario no había sido a propósito.

Chica: -¡Si!, ¡Todos!, u-ustedes también. -dijo la chica sobresaltada, y comió de un bocado lo que restaba de su almuerzo. -Como sea, hay que volver a clases ya. -agregó la rubia.

---

Restaban treinta minutos de clases, y el castaño ya había salido, puesto que los habían dejado salir temprano en esta ocasión.

Freddy: -Fred, ¿Qué me puedes decir acerca de Usagi? -preguntó el chico mientras tomaba asiento debajo de un árbol.

Fred: -Aparte de que es una chica hermosa y encantadora, pues... se que se transfirió aquí hace tiempo, su amiguito ese es japonés, supongo que ella igual, canta precioso y... eso es lo único que sé acerca de ella... -dijo el chico de ojos oscuros.

Freddy: -Ella tiene... Un anillo idéntico a éste. -dijo mostrando su mano al otro.

Fred: -¿¡Qué!? -gritó con un gran sobresalto- Eso no puede ser... Entonces... ¿Me quieres dar a entender que puede que ella sea la chica de las cartas? -cuestionó con un pequeño tono rosado en sus mejillas.

Freddy: -No lo sé, puede que si... -añadió.

Fred: -Esa chica te gusta... ¿Entonces Usagi te gusta?... -.

Freddy: -¡No!, a mí me gusta la chica de las cartas... Si resulta ser Usagi... No se que hacer... -dijo con lq mirada baja.

Fred: -Y... ¿Joy? -preguntó el otro.

Freddy: -Ella te gusta a ti, si que es linda, es perfecta, pero no puedo evitar pensar en la chica de esas cartas...-

Fred: -Dale una oportunidad. -

Freddy: -¿Qué? -

Fred: -Dale una oportunidad de entrar a tu corazón... -dijo mientras dirigía su mirada a la rubia que se acercaba trotando a lo lejos, con una hermosa sonrisa en su rostro.- Verás que valdrá la pena. -

✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿  #FNAFHS Fred/doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora