Capítulo 4: "Decisión"

259 19 16
                                    

El castaño tomó el anillo y se lo colocó en el dedo anular de la mano izquierda, tomó la carta y la guardó en su pantalón, después, se dirigió a su casa. 

Al día siguiente, cuando iba de camino a la escuela, volvió a percibir aquel dulce aroma que tanto caracterizaba a la linda rubia, giró paea verla rápidamente. 

La chica lucía igual de hermosa como era costumbre, ella lo saludó y se sentó a su lado. 

Joy: -Hola osito, ¿cómo estas?- dijo sonriente. 

Freddy: -La verdad me encuentro estupendo, ¿y tu?- dijo sonriendo. 

Joy: -También, wow, ¿ese anillo te lo dió Usagi?- dijo con una mirada pícara, solía bromear así con Bon también. 

Freddy: -eh... No, (¿Usagi?, ah... Fred) me lo dió otra persona- el castaño sabía que el otro chico había hablado con aquella joven llamada Usagi, pues aquel nombre no le parecía familiar. 

Joy río dulcemente, en ese instante recibió una llamada. 

Joy: -Permiteme... Hola... ¡Bon! ¿Qué sucede?... ¿llegando? -el castaño solo escuchaba atento aquella conversación... -Ok, te veo ahí, cuídate-

Freddy: -Con que una cita, ¿es tu novio?- pregunto el chico sin ninguna expresión en el rostro. 

Joy: -¿Bon?, jaja, n-no lo creo, el... Ya tiene a alguien- dijo la dulce niña mirando el suelo... 

Freddy: -¿Él-- una voz interrumpió al chico. 

Conductor: -Ya llegamos al instituto tortolitos- dijo el señor sonriendo, una ancianita aplaudía por la linda "pareja" la dulce niña solo sonreía mientras que el castaño negaba todo. 

Al bajar del autobus caminaron juntos a la entrada, en eso una chica chocó con el castaño... 

Usagi: -¡L-lo siento! Yo... Ah... Hola Fred- dijo distante, si expresión cambió al saludar a Joy.  -¡Hola Joy!- dijo mientras se tomaban de las manos en forma de saludo. 

Joy: -Hola Usagi- dijo sonriente, giró la mirada, al parecer alguien la estaba llamando. 

Era aquel chico de cabello turquesa, lucía agitado mientras iba corriendo hacía la joven. 

Bon: -D-disculpa la tardanza... -miro al castaño, que tenía en su rostro una mirada de disgusto... Su mirada era oscura... El chico que aguardaba en las sombras había salido... 

Fred: -...- se acercó lentamente hacía el otro... 

Bon: -Vamonos Joy- tomó a la joven del brazo y se la llevó sin decir nada. 

~Más tarde~

El castaño estaba en la sala ensayando, mientras peleaba con el otro que se encontraba detrás de él. 

Freddy: -¿Y quién es esa chica llamada Usagi?- dijo molesto. 

Fred: -Otra dulzura, ¿algún problema?- respondió de mala gana. 

Freddy: -Ya verás, cuando vallas en serio con alguien esa persona no te tomará en serio... Todo por esa actitud tuya- dijo guardando sus instrumentos. 

Fred:- ¿Acaso a ti alguien te toma en serio?- dijo molesto, no quería oír su voz ni un minuto más. 

Freddy: -¡Alguien lo hace!, y no quiero que es persona salga lastimada por culpa de tus estupideces- se dirigió a la puerta. 

Chica: -¿A dónde vas Freddy?, el ensayo aún no acaba- dijo la chica testaruda desde el otro lado de la sala. 

Freddy: -Lo siento, hoy me tengo que ir temprano, nos vemos- dijo sin más. 

Comenzó a caminar por los pasillos, todo se encontraba vacio, mientras caminaba, a lo lejos escucho un dulce canto, sabía a quien pertenecía, al final del pasillo, en un salón se encontraba la linda rubia, cantando al lado de la ventana, el ambiente encajaba perfecto para hacer lucir aún más hermosa a la lind joven. 

El chico tocó su hombro izquierdo y avanzó hacía el lado derecho de la chica, la cual volteó hacía la izquierda, cuando en realidad el chico estaba a la derecha, era una pequeña broma. 

Joy: -Jeje, que gracioso~- dijo entre risitas. 

Freddy: - Ya me conoces~- dijo riendo. -Bueno solo pasé a saludar, ya me voy-

Joy: -Ok, adiós osito- dijo la niña sonriendo

El chico se retiró y se dirigió al parque de inmediato, corrió hacía aquel árbol torcido y encontró una nota dentro de un sobre celeste, ya sabía de quien era:

"Hola niño, antes que nada, quiero agradecerte por aceptar la promesa, te juro que no la romperé, ¿otra pista acerca de quien soy?.... 

Hoy nuestras pieles rosaron, eres divertido, y lindo... Siempre sonríes, pero hoy ví en ti una mirada que nunca había visto, y fue cuando viste aquel chico... 

No se si te percataste de que traía el anillo, no me lo quite, más atención para la próxima 0w<, bueno, espero que tengas algo imteresante que contarme o que tengas algún tema de conversación para la próxima vez que nos veamos... Cuidate!!! 

Atte. Tu Admiradora Secreta <3"

El castaño no ppodía dejar de pensar en aquella carta, en su cabeza giraban varios nombres... Bon... Joy... E incluso uno peculiar... Usagi... 

OwO<3333

Aquí el capítulo de hoy, espero les hya gustado, gracias por el apoyo!!!! Estoy muy agradecida con ustedes ^\\^

Los amooooo <333333

CHauuuu (si, Rodolfo no esta hoy UvU



✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿  #FNAFHS Fred/doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora