Capítulo 3: "Confusión"

250 18 12
                                    

Aquella chica peliazul se encontraba detrás de el pequeño chico, el castaño idolatraba su belleza, la rubia solo observaba... 

Usagi: -Y bien, ¿sucede algo?- dijo curiosa, la timidez de su lindo amiguito levantaba algunas sospechas. 

Fred: -Pues la verdad no- dijo confiado, por lo que la peliazul le dirigió una mirada de inseguridad, el chico se ruborizó. 

La chica dirigió la mirada hacía la rubia, la cual sonrió a tal acto, la peliazul correspondió al gesto. 

Loon: U-Usa... ¿Te parece si nos vamos? D-debrmos ensayar... - dijo tímidamente el menor. 

Usagi: -Claro Loon, fue un gusto, soy Usagi, lamento no haberme presentado- dijo extendiendo una mano hacía la otra joven. 

Joy: -No te preocupes, yo soy Joy, el gusto es mío- dijo tomando la mano de la otra. 

Fred: -Y yo soy la perfección en persona linda, Fred, a tus ordenes- dijo con una mirada pícara hacía la chica. 

En esta, inmediatamente surgió un notorio rubor, al cual ignoró y giró la mirada tomando al pequeño del brazo y retirándose del pasillo. 

Pov Fred

Ella era sumamente hermosa, su carácter era fuerte y desafiante, supongo que los retos son los que me provocan, pero... 

Cierto, Joy. 

Me giré para verla pero no se encontraba ahí, parecía que se había esfumado... Pero... ¿por qué no se despidió?... En eso... El idiota tomó el control... 

Pov Freddy

Al fin pude tomar el control, Fred parecía algo serio, no dejaba de pensar en algo, no quise preguntar nada, prefería se mantuviera callado, aproveché y tomé las pastillas. 

Ya era salida, estaba exhausto por la dinámica que realizó la dirección de preguntar a varios alumnos datos personales, para mi suerte me tocaron puras mujeres, lo triste era que ni una era Joy, no la había podido ver en todo el día, fue una lastima... 

Me dirigí a mi casa pasando por el parque, quería llegar un momento e intentar estar solo... Fuí "al lugar secreto", detrás de unos arbustos del parque, ahí se encontraba un espacio retirado con algunos árboles y plantas, solía ir ahí por cierto motivo... Una amiga de cartas. 

Llevo viniendo aquí no hace mucho tiempo, vine cuando me sentía solo o cuando estaba deprimido, entonces decidí dejar un mensaje tallado en un árbol, "Quiero morir", me sentía fatal. 

Volví al día siguiente, y ahí comenzó todo, en una grieta de aquel árbol que tallé, se encontraba una pequeña hoja doblada en cuadritos, iba diriguida hacía mi... 

"Hola, esto es extraño, pensé que nadie más conocía este lugar, la verdad no se si vayas a leer esto, pero se que no te encuentras bien, no te des por vencido, tienes una vida por delante, lo que viene depende de ti, eres una persona maravillosa y de seguro hay personas que te aman y no soportarían perderte, se que hay momentos en los que duele seguir fingiendo, pero, ¿por qué dejar que la tristeza nos invada? No le des ese lujo y volteale la jugada, SE FELIZ, RIE, JUEGA, AMA, no te prometo que todo será perfecto ni nada de eso, pero esas pequeñas cosas son las que te ayudarán a ser una persona más fuerte, no se si estas tontas palabras te sirvan, pero se que encontrarás ese impulso que te motive a seguir adelante, supongo que eso es todo, espero lo leas, si no creo que el poder escribir esto igual me ayuda, bueno, si gustas seguir platicando de algunas cosas y no encuentras a alguien con quien tratarlo, no dudes en decirme, estaré viniendo aquí, esperaré por tus respuestas. 

Atte. Admiradora secreta?? <3"

Esa carta la recibí hace apenas una semana, y si, la respondí. 

Resumiendo lo que le escribí a la chica, solo le agradecí y le pregunte su nombre, ese es el motivo por el que vine hoy... Y ahí estaba, una cartita en un sobre rosa, me dispuse a abrirla:

"Mi nombre es una cuestión de la que podremos hablar más adelante, ¿te confieso algo? , ya se quien eres, por accidente iba camino a mi casa cuando te vi dejando la cartita en el tronco, lo siento ów<U, pero... Hoy pude hablarte, quizás nuestra conversación no fue la más linda y formal que pudimos entablar pero fue muy agradable poder hacerlo, el ver tu rostro ñrovocaba en mi una gran satisfacción y cuando reías sentía como si fuera a explotar, con decirte eso ya te dí una pista, mira, quise darte esto como muestra de mi afecto, con este anillo, yo prometo que siempre estaré ahí para ti y podrás contar con mi apoyo por medio de estas cartitas <3 tómalo, yo tengo otro idéntico, servirán para hacer esta promesa, no te estoy obligando a que la cumplas, solo quiero que te sientas cómodo a mi lado, si decides no prometer nada, deja el anillo en tu cartita, yo estaré pendiente del tronco –wó, bueno, este es el final de la cartita, espero te la pases bien esta semana, cuidate!! 

Atte. Tu admiradora secreta?? <3"

..........

¿CÓMO ES QUE JUSTAMENTE EL DÍA EN QUE ME ENTERO DE QUE HABLE CON LA CHICA DE MIS "SUEÑOS" HACEN UNA MALDITA DINÁMICA EN LA QUE TUVE QUE HABLAR CON MILES DE CHICAS? Esto debe ser una broma, odio mi vida... 

( ////0w0)9 <33

Holiiii,espero hayan pasado una linda Navidad, y que haya sido un gran año <333

Espero este capítulo haya sido de su agrado, me desvelé para poder actualizar ;w; <333

Ahora la preguntita de la que depende el rumbo de esta historia~

¿Freddy debería aceptar el anillo de su Admiradora secreta? 

- Si <3

- No ×

Di algo Rodolfo!!! 

R: Me llamo FELIPE no Rodolfo mujer

Ya se pero me gusta más decirte Rodolfo <3

Chauu~ <333

✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿  #FNAFHS Fred/doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora