Capítulo 9: "Corazones enlazados"

188 14 12
                                    

El rostro del chico se encontraba completamente ruborizado, sentía como su corazón latía cada vez más conforme el tiempo avanzaba, en cualquier momento sabía que este saldría de su pecho.

Joy: -Se... que esto es algo inesperado... ni siquiera yo tenía planeado decirte esto tan pronto... pero... -poco a poco las mejillas de la joven se comenzaban a teñir de un rojizo cálido, esta sólo acomodaba un mechón de cabello detrás de su oreja mientras entregaba al chico aquella carta.

Freddy: -J-Joy... tú... -decía el chico con una voz entrecortada por el nerviosismo que sentía, sus manos se dirigieron rápidamente hacía el rostro de la rubia, sosteniendolo de manera que lo acunaba. -¿Eres tú la chica de las cartas?.

Joy: -S-si... lamento... si no soy quien esperabas... se que Usagi- fue interrumpida rápidamente por una caricia en la mejilla por parte del castaño, en estas surgía un lindo tono rojizo.

Fred: -Estoy... -apenas podía entenderse su hablar entre cada palabra que trataba de decir- tan feliz de que seas tú jajaja... eres... eres tú... no puedo... estar más feliz jajaja... -decía el chico mientras miraba el suelo avergonzado, limpiando unas pequeñas lágrimas que caían por sus ahora mejillas rojizas.

La niña sonrió tímidamente y dejo la carta de lado para poder acunar entre sus manos el rostro del chico, el cual trataba de cubrir su rostro lo más que podía. Giró el rostro del chico hacía el de ella y lo miro dulcemente. Tomó a la niña entre sus brazos, ella correspondió mientras acariciaba y jugaba con el cabello del contrario.

---

Era de mañana y el castaño se dirigía corriendo a la estación para tomar el autobús, quería encontrarse con la rubia cuanto antes, seguía sin creer lo que había ocurrido el día anterior, llegó el autobús y rápidamente lo abordó. Durante el camino no podía dejar de pensar en la dulce niña, miraba cautivo su anillo... su mirada se dirigió a la puerta rápidamente al escuchar como ésta se abría, y pudo verla... y a él también.

Goldeb: -¿Freddy?, no sabía que tomaras éste camión, ¿Se habían visto antes? -pregunto el chico de lindos ojos grises a la chica que se encontraba detrás suyo.

Joy: -Si, ya en varias ocasiones. -dijo sonriendo suavemente hacía el mayor.

Golden: -Ya ve- fue interrumpido por el autobús, el cual arrancó bruscamente, haciendo caer tanto al ojigeis como a la rubia, la cual por su parte cayó sobre el castaño, quien la sostenía de manera delicada. La chica agracía al chico cuando unas manos la tomaron por los hombros, la obligaron a tomar lugar, separando así al castaño y la chica por aquel chico rubio.

Todo al camino estuvo lleno de una cierta vibra incómoda, puesto que ninguno se dispuso a hacer un comentario en el trayecto, más el castaño tenía que soportar a aquel de ojos oscuros, que no paraba de insultar las acciones del rubio:

Fred: -Freddy déjame salir, te juro que si lo haces, ¡Le daré unos buenos golpes para que deje de estar de entrometido, maldito oxigenado! -rugía más molesto cada segundo.

Al llegar al colegio todos bajaron del camión, agradeciendo y luego dirigiéndose hacía la entrada. Ahí, se encontraba aquel chico de cabello turquesa llamado Bon, la mirada de la rubia dmse pintó de colores y comenzó a dirigirse hacía su amigo, en el rostro del castaño surgió una leve pero notoria expresión de rencor.

Joy: -Debo irme, te veo luego Golden. -dijo alzando su mano. -¡Hasta luego osi-Freddy! -dijo agitandola.

Golden: -Adiós... -

Freddy: -¡Cuídate Joy! -dijo el castaño agitando su mano también.

Golden: -Freddy. -su mirada se dirigió rápidamente hacía el castaño, se acercó a él y lo miró con los ojos entrecerrados. -¿Qué es a lo que tratas de llegar con mi prima? -preguntó.

Fred/dy: -¿Prima?, ufff, menos mal-- d-digo... eh, yo no trato de llegar a nada más que una amistad, es lo único... que hay... soy solo un amigo. -dijo mientras pronunciar aquella palabra destrozaba su alma en pedasitos.

Golden: -Esto quedará entre nosotros, sabes que si Chica o la novia/amiga de Fox se llegan a enterar de que ustedes dos se frecuentan sería nuestra perdición. -dijo.

Freddy: -Si, yo también creo que es lo mejor. -dijo acintiendo. -Mejor vamos, no queremos llegar tarde.
Ambos se dirigieron a sus cases habituales.

---

El pelirrojo se encontraba recogiendo la sala que recién su equipo acababa de utilizar, quienes ya se habían ido para poder entregar un proyecto.

Mientras lo hacía pudo percatarse de aquella voz familiar, la cual poco a poco pintaba aquel vacío salón en un lugar lleno de color, el joven avanzó hacía la puerta y comenzó a dirigirse de donde venía aquella melódica voz y en la ultima sala de aquel inmenso corredor se encontraba ella, cubierta por la brisa otoñal, su piel se encontraba adornada por el cálido sol y sus mejillas por un cálido tono rojizo, sus ojos permanecían cerrados, mientras su voz robaba el aliento de quien se encontraba en aquella puerta mirándole de lejos.

Mientras en el chico surgía involuntariamente una cálida y tímida  sonrisa.

★。、:*:。.:*:・'☆。.:*:★。、:*:。.:*:・'゜☆。.:*★。、:*:。.:*:・'☆。.:*:★。、:*:。

H

olaaa, espero se la han pasado muy bien estás fiestas, los mejores deseos, nunca se rindan y luchen siempre por lo que sueñan, espero este año esté lleno de grandes oportunidades para ustedes y puedan cumplir todo lo que se propongan ❤✨.
Espero hayan disfrutado del capítulo, sinceramente creo que la historia va un poco rápida acerca de la relación de Fred/dy y Joy, así que aún habrá cositas que esperar, los chicos no la tendrán fácil, perdón U//U.
También, chicos, a mi no me molesta hacer salseo jajaja, por lo que han visto ya he puesto varios (fredsagi/loonXjoy/foxangle), así que espero eso no les moleste, pero para esto existe la sección de las preguntas ;D
»¿Qué pareja gustan que tenga una mayor iniciativa?
•Foxica
•Foxangle
•Goldica
•Springle
Habrá un poquito de todas pero dependiendo de las respuestas las parejas se irán desarrollando conforme la historia avance.
Gracias por seguir apoyando la historia y vayamos por más, los mejores deseos siempre <33.
-🌻.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿*☆━Solo una mirada━☆*゚✿  #FNAFHS Fred/doyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora