Hola soy Allison Leoni ,tengo 19 años,soy de Alaska pero ahora estoy viviendo en un apartamento en Atlanta ,ya que estoy en la universidad y decidí venir a estudiar aquí.Estoy estudiando Actuación y Literatura,siempre me a gustado escribir soy muy buena desde pequeña,vengo de una familia --Como decirlo-- afortunada económicamente para no decir adinerada.
Desde hace unos 4 años ,pienso que estar enamorado es algo estúpido,osea las personas enamoradas, solo hablan de su pareja y aunque dirán ¿y eso que ? ,pero en realidad tengo muy malas experiencia con esto de estar enamorada .
Pero tenia que llegar el ,con su jodida sonrisa y poner todo mi maldito mundo de cabeza,MALDITA SEA EL MOMENTO EN QUE LLEGASTE A MI VIDA EMMET OWEN !!!
Todo estaba bien en mi vida estaba decidida a terminar mis estudios y poder ser una gran actriz y próximamente usar mis ideas y escribir un fantástico libro ,PERO NO EL TENIA QUE LLEGAR CON SU SONRISA DE ENSUEÑO,SUS OJOS QUE TE LLEVAN AL CIELO Y SU VOZ QUE ES LO MEJOR DEL MUNDO Y ARRUINAR TODOS MIS PLANES.
Hola soy Emmet Owen tengo 19 años ,soy de Los Angeles ,pero vivo en Atlanta ,ya que pues aquí estudio la universidad estoy estudiando Arquitectura y actuación ,soy un chico de familia adinerada o como quieras decirle ,soy un poco frió y me encanta las travesuras .
Y aunque no lo crean no fue mi intensión ponerle el mundo de cabeza a Allison Leoni, me parece linda y todo pero nunca quise hacerlo .
Enamorarse me parece algo que es solo para chicas ,no tengo nada en contra de eso ,pero es algo cursi esas personas que conocen a una otra ,y ya esta ser enamorada de esa persona.
Pero quien diría que a mi Emmet me pasaría eso que prometí nunca me pasaría,pero si Allison se a vuelto muy importante para mi Y si tengo la oportunidad de estar con ella no la perderé .
Bueno esta es mi segunda historia espero que les guste.
Credito a @andreabeatriz95 que me ayudo con la portada
--Carolina
ESTÁS LEYENDO
Querido papel y lápiz
Teen FictionExisten millones de personas en este mundo,ninguna es igual a otra.Algunas enamoradas,otras decepcionadas y otras con preguntas en sus cabezas o imaginando cosas. Siempre he creído que es una estupidez estar enamorado,pero tuviste que llegar tu y po...