Allison P.V.O
Querido papel y lápiz
Ya han pasado tres semanas desde que Emmet se me acerco,en la clase de actuación,desde ese día no hemos hablado,por mi parte no tengo necesidad de hablarle,por lo cual no me importa mucho,lo único que se es que no para de mirarme aveces en clases,lo cual es realmente incomodo. Imagínense tener todo el día a una persona observando cada movimiento que haces.
De lo demás las clases han sido tranquila,al igual que los días fuera de ellas,Emma a estado últimamente mucho en mi casa pero es porque tenemos mucho que estudiar.No hemos asistido mas a ninguna fiesta,aunque debería de decir que ella no a asistido a ninguna fiesta,ya que yo prometí jamas volver a ir .
En estos momentos estoy buscando mis libros,ya que Emmet,James y Emma vienen de camino a mi departamento,porque nos asignaron hacer una obra,y como el profesor eligió grupos pues tocamos nosotros y decidimos reunirnos en mi casa. Espero que James y Emmet sea responsables ,ya que no se como son,nunca he trabajado con ninguno de ellos dos.
Bueno,ya llegaron...
Gracias papel y lápiz Allison
Emmet P.V.O
Querido papel y lápiz
En estos momentos estoy terminando de arreglar mis cosas para ir a casa de Allison,ya que ella Emma y James tenemos que hacer una obra y decidimos reunirnos en su casa.Con Allison no he hablado mas,aunque admito que quisiera,pero simplemente evito hacerlo.
Me he estado dando cuenta de que Allison es la típica chica nerd,aunque ella no parece una,pero siempre carga con varios libros en las manos,ella es demasiado aplicada y le encanta seguir las reglas,es bastante estresante,estudiar con ella.
James me llamo hace un rato diciendo que el pasaría por Emma,creo que ellos traen algo,pero no quieren admitirlo,Emma es una buena chica,linda y muy extrovertida,perfecta para James en todo sentido.
Bueno ya me tengo que ir
Gracias papel y lápiz Emmet
...
Luego de conducir por unos minutos por fin llego al edificio d Allison encontrándome a James y Emma en la entrada los saludo y nos encaminamos a en departamento de Allison,es un lugar que se ve que es muy caro,seguramente su familia tiene dinero,aunque no puedo hablar mucho.
Llegamos y Emma toca la puerta,pasan unos segundos y Allison abre,saluda a su amiga y nos deja entrar.
--Hola James,Hola Emmet -- Dice Allison al vernos,con un movimiento de mano.
--Hola -- Dice James,un tanto seco
Yo solo me limito a hacer un movimiento de cabeza como saludo,y nos pusimos en marcha para comenzar a hacer la obra.
Luego de unas tres horas por fin terminamos,nunca pensé que hacer una obra seria tan difícil,aunque pasarlas con las chicas no fue aburrido,a excepción de cuando Allison nos regaño ya que nos encontrábamos jugando en vez de hacer la tarea.Pero gracias a ese regaño pudimos terminarla.
--Umm... chicos... -- Dice James ganándose la atención de todos -- que les parece si vamos al parque -- Dijo con una sonrisa -- ya que terminamos todo lo que teníamos que hacer creo que nos merecemos salir un rato.
ESTÁS LEYENDO
Querido papel y lápiz
Fiksi RemajaExisten millones de personas en este mundo,ninguna es igual a otra.Algunas enamoradas,otras decepcionadas y otras con preguntas en sus cabezas o imaginando cosas. Siempre he creído que es una estupidez estar enamorado,pero tuviste que llegar tu y po...