Emmet P.V.O
Estaba camino a mi siguiente clase,hoy estaba mucho mejor de lo que estaba ayer.Tenia una insoportable resaca y eso que no recuerdo haber bebido tanto.
En fin luego les contare...Me tocaba actuación,y esta clase me toca con Allison Leoni,espero verla,Al llegar el profesor todavía no estaba,por lo que decidí ir a charlar con Allison.
--Hola Leoni -- dije una vez que estuve a su lado.
--Ahh...Hola Emmet -- Dijo un poco nerviosa,seguro por lo que paso en la fiesta.
--¿Y como has estado?... digo después de la fiesta,no imagine verte en esa fiesta -- Le sonrió y ella solo rueda los ojos
--No es de tu incumbencia lo que yo hago o para donde vaya...solo fui por que Emma de arrastro a ella,no suelo ir a fiestas -- Dice muy arrogante demasiado para mi gusto -- Y ademas,no somos amigos,solo hablamos en la fiesta y yo no estaba consiente de lo que hacia.
¿¡Que demonios le pasa a esta chica!?,un día es la chica mas simpática del mundo y al otro la mas...-- Amm no se como decirle -- arrogante.
--Podrás decir todo lo que quieras,pero admite que te divertiste mucho en esa fiesta conmigo -- Digo con una sonrisa traviesa -- Bueno, nos vemos luego Allison -- Le dije y me fui a sentar.
Ya al fin en mi casa,estuve viendo películas y Pedir de comer algo.Mientas lo terminaba d comer busque una hoja
Querido papel y lapÍz
Esta semana ,a sido muy extraña ,desde la fiesta ,hasta la actitud que tuvo Allison,al recordarlo de la fiesta.Pene que Allison era una chica divertida,pero ya vi totalmente que no,lastima porque es enserio linda y si no fuese tan aburrida saldría con ella,pero eso ya no sucedera .
Bueno,hablando de la fiesta creo que a sido la mejor a la que he asistido, mucho alcohol y chicas bailando,aunque me divertí mucho mas con Allison.
Eso es todo,tengo que estudiar
Gracias papel y lápiz
Emmet
Allison P.V.O
Querido papel y libro
Hoy Emmet se me acerco,como si ya fueses amigos,no se todavía completamente que paso en esa fiesta,lo único que se es que no puedo permitirme algo así de nuevo,seria totalmente estúpido de mi parte
Aunque debo de admitir que me divertí con Emmet,pero ya fue solo una vez,se ve que Emmet es un chico al que le gusta la fiesta y no puedo permitirle que dañe mi futuro .
Se que tengo muy buenas notas y mi reporte fue el mejor de toda la clase, pero es que simplemente no me veo en eso de las fiestas,ni siquiera tomo mucho,no lo se ya tengo esta vida y se me haría extraño empezara a salir a fiestas
Gracias papel y lápiz
Allison
Hola!!...Disculpa por no haber subido capitulo pero es que estoy en un momento de bloqueo y pues no sabia que escribir.Pero ya esta aqui el capitulo y aunque se que no es la gran cosa,creo que algo es algo.
Ahhh lo olvidaba FELIZ NAVIDAD atrasada pero feliz ,espero que la pasaran bien con sus seres queridos
-- Carolina
ESTÁS LEYENDO
Querido papel y lápiz
Teen FictionExisten millones de personas en este mundo,ninguna es igual a otra.Algunas enamoradas,otras decepcionadas y otras con preguntas en sus cabezas o imaginando cosas. Siempre he creído que es una estupidez estar enamorado,pero tuviste que llegar tu y po...