Emmet P.V.O
Luego de estar unos minutos viendo a Allison y que pasaron como 3 canciones,vi que Allison se separo de aquel chico,decidí ir a beber algo,cuando estoy pidiendo mi trago,llega Allison tambaleándose un poco,esta un poco pasada de copas definitivamente,cuando por fin llega a la barra,pide un trago y lo bebe de una sola vez, para luego intentar alejarse fracasada mente, ya que tropieza y tengo que agarrarla para que no vaya a caer y lastimarse.
--¡Hola! -- dice alargando la "a" -- eres muy fuerte,amigo, ¿cómo te llamas? -- dice con cierto tono coqueto.
Debo admitir que cuando la vi aquella vez en el salón,con Emma nunca pensé que seria así,y mucho menos que bailara así,creo que seremos grandes amigos,la vi por unos momentos y ella puso sus manos en mis hombros.
--Me llamo Emmet Owen,un gusto y tu? -- digo y ella solo sonríe y me abraza.
-- Mi nombre es Allison ¿Leoni?...si Leoni, y debo decir que el gusto es mio -- dice,mirándome de arriba a abajo y mordiendo su labio -- ¿que te parece si bailamos ? Emmet -- no me da ni tiempo de responder cuando ya estamos en la pista.
Empieza a sonar "Is it love ",Allison empieza a bailar muy provocadora mente,pongo mis manos en su cintura y bailamos,me estoy divirtiendo mas de lo que pensé. No se en que momento salimos de la pista y llegamos al patio a jugar "Chupa y sopla",Allison solo reía,luego de jugar,volvimos adentro y nos encontrábamos jugando con tragos,la mejor noche de mi vida.
Allison P.V.O
Estaba muy tomada,termine de bailar con Chris y decidí ir a la barra, llegar me costo un poco, no veía por ningún lado Emma -- "Debe de estar con James" -- pensé,cuando por fin llegue a la barra, pido otro trago y me lo tomo,intento volver a la pista pero tropiezo y u chico me atrapa,debo admitir que es muy fuerte y atractivo,decidí,saludarlo.
-- ¡Hola! -- digo alargando la "a",definitivamente estoy muy tomada -- Eres muy fuerte,amigo,¿Cómo te llamas?-- digo sonriendo y muy coqueta.
--Me llamo Emmet Owen,un gusto y tu? -- Dios la voz de este chico es irresistible,solo sonrió y lo abrazo -- Abrazo ,por dios Allison que te sucede --
--Mi nombre es Allison Leoni... --Dudo un poco a cerca de mi apellido -- Si Leoni,y debo decir que le gusto es mio -- lo observo de arriba a abajo y muerdo mi labio -- ¿Qué te parece si bailamos?Emmet -- no le di ni tiempo de responder cuando ya estabamos en la pista.
Empezamos a bailar muy provocativa mente. Diosssss,este hombre es muy ardiente, esto es lo mejor del mundo,luego de bailar lo arrastro hasta el patio y empezamos a jugar "Chupa y sopla",lo único que hacia era reír,luego de jugar,fuimos de nuevo adentro y empezamos a jugar con tragos,"Me arrepentiré de esto " , me decía una y otra vez.
...
Me despierto y ya es de día, me levanto con un insoportable dolor de cabeza y estoy en...¿mi departamento? ,como demonios llegue aquí, no recuerdo haber manejado a casa,no recuerdo nada de ayer ,solo a Emma tratando de llevarme a una fiesta ,yo harta de ella y luego yo aceptando y llegando a la fiesta.
Oh...por dios, no puedo creer que estuviera en esa fiesta anoche,el reporte tenia que hacer el reporte ¡Maldita sea!,decidí llamar a Emma y preguntarle que fue lo que paso.
Maldita sea,responde Emma -- susurre para mi misma,luego de el quinto timbre,respondió muy malhumorada, se nota que también tomo demás...
--Mierda,Allison ¿que demonios quieres? -- Si,definitivamente tenia resaca.
--¿Quiero saber que paso ayer?,¿¡Por que demonios,me llevaste a esa fiesta!? -- digo muy molesta con Emma -- Sabias que tenia que hacer el reporte -- dije rodando los ojos.
--Deja de gritar Allison...Tu accediste a ir a la fiesta y luego de vi con Chris y después bailar muy provocativa mente con Emmet -- dijo con voz seductora.
En ese momento empiezo a recordar todo ,Oh por dios ,que hice,porque baile con el,porque tome tanto.
--Hablamos luego Emma,creo que ya recordé todo -- Sabia que no debía ir a esa fiesta ,eso podría dañar mi reputación ,quien sabe que cosas hice ayer,no puedo permitirme volver a pasar por algo así.
¡Hola! Aquí esta el 3er capitulo
Espero les guste
Voten y comenten
--Carolina
ESTÁS LEYENDO
Querido papel y lápiz
Teen FictionExisten millones de personas en este mundo,ninguna es igual a otra.Algunas enamoradas,otras decepcionadas y otras con preguntas en sus cabezas o imaginando cosas. Siempre he creído que es una estupidez estar enamorado,pero tuviste que llegar tu y po...