Por favor,lean la nota al final.
Allison P.V.O
Querido papel y lápiz
Ya terminaron las clases y estamos de vacaciones,mañana nos iremos a la playa,esto super emocionada,hace mucho que no iba a la playa.
Con Emmet las cosas no han cambiado seguimos siendo buenos amigos y eso me gusta,aunque últimamente,leo y yo hemos estado mas juntos,creo que esta empezando a gustarme,pero no estoy segura.
Emma y James,también han estado muy juntos,demasiado juntos diría yo,creo que traen algo entre manos,pero no se que sera.
Gracias papel y lápiz Allison.
...
Era de mañana y ya casi todos estabamos listos,nos encontrábamos en casa de los gemelos Torres,esperando a Emma,James y Ashley...
-- ¿Que tanto se tardan?,ni que vivieran tan lejos de nosotros -- Oigo Decir a Leah un tanto frustrada.
-- Espera un poco mas,sis,seguro ya están por llegar -- Dice Leo,saliendo por la puerta de la cocina -- Seguro tuvieron un pequeño percance -- termina de decir y se sienta a mi lado.
-- Si seguro es eso,ya me quiero ir -- Digo.
--Ya llegaron los chicos -- Dice Martín entrando por la puerta -- Vayámonos!!!.
...
El viaje a sido genial con los chicos,hace unos minutos nos bajamos en una estación de gasolina,y compramos de todo,literal de todo,creo que nos llevamos todo lo de la tienda.
Me encontraba sentada junto a Leah,mientras Emmet,manejaba,estaba escuchando música.Ya faltaba poco para llegar y enserio estaba entusiasmada,siento que el auto para y me quito los audífonos.
-- Señores y señoritas,hemos llegado,gracias por viajar,con viajes Owen --Dice Emmet,cuando ya todos estamos fuera del auto.
--Esto sera muy divertido -- Dice James -- ¿Donde esta el alcohol?,que empiece la fiesta,nenes -- Dice sacando el alcohol del auto,reímos mientras,hace un baile extraño.
Rápidamente,sacamos todo y empezamos a tomar,de una buena vez,la música estaba alta,y ya todos estaban disfrutando.
--Vamos a meternos a la playa --Dice Leah quitándose la camisa y todos seguimos sus acción.
Empezamos como niños chiquitos a correr a la playa,estaba a pocos metros de esta cuando alguien me carga,y empieza a corres conmigo en el hombro,cuando ya estamos en el agua, me doy cuenta de que es Leo,empezamos una guerra de agua entre todos,Leo me cargaba y simplemente todo era diversión.
Emmet P.V.O
Querido papel y lápiz
Por fin de vacaciones,ya estaba cansado de tantos exámenes,mañana partimos a la playa y creo que este viaje sera lo mejor,Solo Amigos,Música y mucho alcohol,ya esta todo listo para mañana,nos encontraremos en casa de Leo y partiremos.
Espero divertirme con Allison,ha empezado a divertirse bastante,y esto sera perfecto para ella,ya que necesita dejar de pensar en la universidad,Ella necesita vivir sus 19,por eso este viaje,es ahora o nunca.
Gracias papel y lápiz Emmet
Hace unas hora habíamos llegado,ya todos estabamos muy tomados,nos reíamos,jugábamos,y bailábamos,como locos,estamos sentados alderredor de una fogata,mientras comíamos.
-- Buenos juguemos Verdad o reto va? -- Dice Lukas sacando otra botella -- Pero le pondremos un poco de picante --Dijo agitando la botella.
...
Llevamos ya un rato jugando hasta ahora,Leah y Ashley han tenido que correr sin camisa por la carretera,James y yo nos metimos en el mar,el agua estaba helada y Emma se beso con Leo.Ahora era el turno de Allison,quien ya estaba fuera de ella.
-- Verdad o reto,Allison -- Le dijo Leo.
--Ummm...Reto -- Responde Allison
-- Esta bien,te reto a besar a ...-- Dice mirando a todos -- Mmmm...Emmet por 30 segundos -- termina Leo con una sonrisa.
Esto,no esta para nada bien Allison y yo somos amigos y no quiero que esto sea incomodo después para los dos.
-- Esta bien,lo haré --Dice Allison y se levanta de su lugar para ir al mio,se sienta en mis piernas y une nuestros labios...
El beso es suave,sus labios son muy suaves ,con un leve sabor a alcohol,por la bebida,siendo así un beso completamente exquisito,se empieza a tornar un poco mas salvaje y no se cuanto tiempo abra pasado,pero espero que nunca se acabe.Me sentía como un puro niñato,dando su primer beso.
--Wow,amigos era solo un beso,no que se violaran aquí mismo -- Dice James,y Allison y yo nos separamos rápidamente y nos miramos,le sonrió y se levanta de mis piernas,aunque yo no lo quería.
Luego de eso decidimos ir a dormir...
Hola !!!!!
Volviiiiiii,si después de pensarlo por un tiempo,decidir volver,ya lo que paso,lo he estado olvidando y pues me he estado sintiendo mejor,por lo tanto la historia seguirá en pie,y espero que no me falte la inspiración.Eso era lo que les quería decir.
Pregunta
Cual es su canción favorita?
Yo sinceramente no podría elegir,y ustedes
bye --carolina
ESTÁS LEYENDO
Querido papel y lápiz
Novela JuvenilExisten millones de personas en este mundo,ninguna es igual a otra.Algunas enamoradas,otras decepcionadas y otras con preguntas en sus cabezas o imaginando cosas. Siempre he creído que es una estupidez estar enamorado,pero tuviste que llegar tu y po...