Cap 9.De camino al bosque

39 2 0
                                    

Emmet P.O.V

Querido papel y lápiz

Nos encontramos vía,a el bosque,si lo se,hace un día que estabamos en la playa y ahora al bosque?...pero es que Allison nos invito a pasar una semana en su cabaña,en medio del bosque,completamente solos,se que daría miedo,pero que mas da si muero que sea con mis amigos,hace un momento me entere de que al parecer Leo y Allison son novios,lo cual me parece realmente extraño,ya que con una chica tan...amm,no lo se loca?,por su futuro,que nos dieran la noticia de que eran novios es impresionante,y extraño,espero que sea feliz y que Leo la ayude a divertirse.

Con Ashley las cosas no han cambiado ne lo absoluto,lo cual extrañamente no quiero ahora que llegue a otra base,no es que de la noche a la mañana piense que es una mala chica,claro que no,pero simplemente el amor a de ser una completo asco y no quiero meterme en un noviazgo ahora,es que el amor es algo que no debería de existir,la gran cantidad de porquería que la gente hace solo por estar "enamorado" es algo muy idiota,lo digo por experiencia,me sucedió hace un año con una chica,obviamente,llegue a hacer cosas muy idiotas por ella,y la muy maldita,se acostaba con mi hermano,increíble no lo creen,también dos meses antes de empezar en la universidad,estaba saliendo con otra,muy linda y simpática a decir verdad,me llevaba muy bien con ella,y se preguntaran ¿que paso?...pues descubrí que era lesbiana,si,joder estuve saliendo con una LESBIANA,Y LO PEOR ES QUE ME ENGAÑABA CON SU MEJOR AMIGA,algo que creo solo me pasa a mi salir con una lesbiana y que te engañe.

Esas son dos de,muchas experiencias que tengo con eso del noviazgo,pero no se los contare todas ahora. Tal vez después se enteren de mas pero mientras tanto lo dudo,luego de saberlas todas entenderán por que el amor es una mierda,creo que eso es todo lo que tenia para escribir

Gracias papel y lápiz                                                                                                   Emmet 

-- ¿ Entonces? ¿que dices Emmet?...¿serias capaz de pasar la noche en un hospital abandonado? --Me pregunta James,mientras maneja.Llevamos caso tres horas,no pensé que sera tan lejos esto,pero espero valga la pena,me duele el maldito trasero y James con sus conversaciones para intentar que nadie se aburra no ayuda en lo absoluto.

--Claro porque no,seria algo aterrador y divertido --Digo sin importancia --¿Que es lo peor que puede pasar ? -- Me coloco los audífonos y subo el volumen de mi música.

...

Luego de unas horas mas,por fin estamos aquí,a decir verdad es una cabaña muy moderna para estar en el bosque,me la imagino pero en la cuidad,no aquí en medio del bosque,soy el primero en bajar de esa demoníaca camioneta y puedo escuchar como mis huesos suenan,después de haber estado casi 4 horas,en un solo lugar sin poder moverme.

--Bienvenidos a mi humilde hogar -- Allison abre la puerta,dejándonos pasar a todos.

-- Muy humilde,seguramente -- dice con sarcasmo,Emma.

Esta cabaña es realmente grande,los padres de Allison deben de ser traficantes o algo parecido,hasta ahora solo e vistos la sala de estar,pero me imagino que lo demás debe de ser también impresionante.Empezamos a recorrer la casa y definitivamente aquí podrían vivir 5 familias,completamente cómodas,con piscina,una cocina gigante y demás.

Subimos a escoger las habitaciones,entro en una y decido quedarme hay ya que no quiero buscar otra,y esta parece cómoda,dejo mis cosas en la cama y camino al baño que se encuentra dentro de esta,me miro al espejo y puedo notar unas grandes ojeras que se posas debajo de mis ojos,necesito dormir,abro el grifo y me mojo un poco la cara,para luego ir por mi teléfono,y descubrir que tengo varas llamadas de mi padre perdidas,¿que quera ahora este hombre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido papel y lápizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora